Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por supuesto que el Granada y cualquier club de primera PUEDE pagarle la ficha a Iriney (si se la hemos pagado nosotros en segunda, hombre!). Otra cosa es que se le QUIERA pagar, o no.

    Recuerdo que con 25M para fichas que es lo que dispone el Betis hay para más de 1M por jugador (y actualmente en el equipo sólo Goitia y Nelson llegan a esa cantidad)
    Si mal no recuerdo eran 20 la partida de fichas..

    Y eso de que sudar la camiseta no se valora..queda más que demostrado desde hace dos años que al entrenador no le tiembla lo más mínimo el pulso a la hora de defenestrar a los que no cumplen y poner en su lugar a canteranos. Aquí ya saben todos que quien no corre no juega
    Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 05/07/12, 12:42:28.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No sé lo que te has perdido,si sé lo que perdera el Betis sin este CURRANTE.Por eso,quiero conservar las esperanzas.
      si si... el verano pasao era lo que íbamos a perder sin Emana....

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Si damos como cierto que se le ofrecieron tres años a 800.000 cada uno; ¿de verdad creeis que hay que darle más, a alguien con 31 años?

        Comentario


        • Re: ¿a que nos venden a iriney como fichaje mediatico?

          Iriney tendra el cariño que se merece, a sido un pesetero, pero cuando ha jugado aqui a rendido y se ha partido la cara por su trabajo, las dos cosas son como son, no lo vamos a poner en un altar pero se le tendra cariño por haber sido el mejor del equipo los dos ultimos años.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Si un jugador como Iriney, que a pasado sin pena ni gloria asta que llego al Betis, se permite el lujo de pedir una ficha de 1 millon, tambien se debe al caracteristico endiosamiento que acostumbra a hacer esta aficion, porque no hace falta recordar a nadie, que cuando vino, a muy pocos nos hizo ilusion... que valore el esfuerzo economico del club y el cariño de la aficion, que 800.000 euros en los tiempos que corren, yo creo que ya vale.

            Comentario


            • Re: ¿a que nos venden a iriney como fichaje mediatico?

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              deportivamente seguro que no
              dinero imagino que sí, porque tonto tampoco es
              Allá ellos, pero gastar en fichas con jugadores con esa edad cerca de 1 millón de euros, que es lo que Iriney va a cobrar. Me parece una pasada.

              Me gusta que equipillos así se "entrampen", como díria el impresentable.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Que se vaya bien lejos... Lleva un verano especulando, pidiendo algo que no vale, puestos que considero que si cobra ese dinero Ruben Castro, Beñat, Paulao, Nacho... Cuanto deberian cobrar?? No lo quiero ni en pintura aquí corta la progresion de un Cañas que con poquito que muerda lo supera con creces...

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  A mi por estas cosas no me gusta endiosar a nadie, ni a presidentes ni a futbolistas. Si Iriney acaba en Graná, que no espere de mi que le toque las palmas cuando venga al Villamarin.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Le ha dado la espalda a su Dios


                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Vamos a ver. Se habla, por activa y por pasiva, de los años que nos ha constado encontrar un líder así, un jugador tan comprometido, con los cohones que pone, con esa agresividad, ese liderazgo.......sí, muchos años, los mismos que ha durado el "régimen" pelotillero, que premiaba a los chivatos, a los que más adulaban y menos metían la pierna, el régimen de la loca del Fontanal. Ese "régimen" absurdo es cierto que tuvo períodos en lo que, al mando de Serra Ferrer, teníamos varios jugaderes comprometidos, con liderazgo, duros, cada uno en su estilo: Olías, Alexis, Stosic, Merino, Cañas, Toro Aquino, Jaime Quesada.....En aquellos tiempos no discutíamos sobre el compromiso o liderazgo, hablabamos de que si los interiores o Aquino no tenían calidad, que si Serra era demasiado defensivo......

                      En la segunda etapa de Serra, pasó lo mismo y con el comando cantera en pleno apogeo (y tanto, ¡si contribuyeron a largarlo!). Pero Rivas parecía un central sólido (anda que no se partió cejas el nota), Assunçao (como Alexis, con su limitaciones físicas) era un líder dentro y fuera del campo, Cañas seguía aportando compromiso, qué decir de Edu o Luis Fernández.....

                      En esos equipos Iriney hubiera jugado....o no, pero sería uno entre tantos iguales. Yo os recuerdo que en la primera campaña de Iriney, en ese caldo de cultivo nocivo, varios pelagatos le comieron "la tostá", ¿a que sí?. En lo poco que jugó, yo no renozco al Iriney motivado, agresivo del que hemos disfrutado 2 temporadas.

                      Lo que trato de decir es que, si hemos tardado tanto tiempo en encontrar un jugador como Iriney no ha sido tanto porque no haya, sino porque la propia configuración rastrera, cuasi mafiosa de los comportamientos del líder máximo, el ínclito marrano, se propagaba de abajo arriba, como pasa en todas las empresas, entidades y hasta grupos sociales.

                      Yo recuerdo otro Betis, un Betis en el que se largaba a un VERDADERO LÍDER e ídolo verdiblanco por dedicarle un corte de mangas a la grada tras conseguir un gol, y recuerdo a otra leyenda que dejó su hueco cuando arribó un tal Antolín Ortega. Lo que quiero decir es que, Y QUE NADIE LO DUDE, estoy completamente de acuerdo con quien piense que Iriney es un gran jugador y que nos sería de gran utilidad. Pero no a cualquier precio. Y, por supuesto, NI DE COÑA es insustituible. Vamos a ver si la ST hace bien los deberes o es su primer paso hacia el despido porque, una cosa está clara, los béticos ya no somos conformistas, y si hay que pedir cuentas, lo haremos.

                      PD: Rubén, Beñat, Paulao, Nacho, Dorado, le guste a quien le guste, han estado igualados o por delante de Iriney en cuanto a rendimiento y compromiso.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/07/12, 14:33:15.

                      Comentario


                      • Adiós iriney.

                        Salvador Agra en el video que he visto del reconocimiento medico lleva en su camiseta el numero 18... Blanco y en botella

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Que se vaya bien lejos... Lleva un verano especulando, pidiendo algo que no vale, puestos que considero que si cobra ese dinero Ruben Castro, Beñat, Paulao, Nacho... Cuanto deberian cobrar?? No lo quiero ni en pintura aquí corta la progresion de un Cañas que con poquito que muerda lo supera con creces...
                          Que no lo quieras ni en pintura, puedo llegar a comprenderlo ... pero que me digas que Cañita puede superarlo con creces, a veces queremos que la gaseosa sea más rico que el champagne, y eso me parece surrealista. Cañita es un jugador fino, que pasa, que abre juego, que distribuye, pero no le pidas que imponga fuerza, genio, garra o que se eche el equipo a las espaldas, cosa que Iriney lleva en la sangre ...
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/07/12, 15:16:09.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Cañas comparado con Iriney, no tienen nada que ver por favor.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Le ha dado la espalda a su Dios

                              Qué fácil es hablar y adornarse con palabras bonitas, ... ilusión, gente humilde, sencilla, trabajadora, un regalo de Dios, .... y luego .... jajajajajaaaa IRiNEY, ...
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/07/12, 15:26:25.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                si si... el verano pasao era lo que íbamos a perder sin Emana....
                                Al tiempo le pido tiempo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X