Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    El Getafe acaba de prescindir de Javi Casquero. Me gustaría este para nuestro Betis.
    Si, y a mi Pablo Alfaro.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Estamos deacuerdo, pero digo yo que el Granada no le podra pagar mas que el Betis, en todo caso y lo dudo, igualaria la oferta, por lo tanto, si termina fichando por el Granada, yo personalmente, me sentiria engañado.
      Por supuesto que el Granada y cualquier club de primera PUEDE pagarle la ficha a Iriney (si se la hemos pagado nosotros en segunda, hombre!). Otra cosa es que se le QUIERA pagar, o no.

      Recuerdo que con 25M para fichas que es lo que dispone el Betis hay para más de 1M por jugador (y actualmente en el equipo sólo Goitia y Nelson llegan a esa cantidad)

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Por supuesto que el Granada y cualquier club de primera PUEDE pagarle la ficha a Iriney (si se la hemos pagado nosotros en segunda, hombre!). Otra cosa es que se le QUIERA pagar, o no.

        Recuerdo que con 25M para fichas que es lo que dispone el Betis hay para más de 1M por jugador (y actualmente en el equipo sólo Goitia y Nelson llegan a esa cantidad)
        En ese caso me pareceria traicion por parte del futbolista, se que las palabras se las lleva el viento, pero yo quiza me creo todavia las milongas de los futbolistas, que se le va a hacer.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          No quiero ni pensar que Iriney no esté.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            es que volvemos a lo mismo de siempre, porque un jugador que NO es el mejor del betis tiene que ser el que mas cobre? y no m vengais con que nelson o goitia... eso son casos del pasado que estamos sufriendo ahora

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Estamos deacuerdo, pero digo yo que el Granada no le podra pagar mas que el Betis, en todo caso y lo dudo, igualaria la oferta, por lo tanto, si termina fichando por el Granada, yo personalmente, me sentiria engañado.
              Engañado x el jugador, el Betis le ha ofrecido lo poco q tiene. Y si se diera lo del Granada sería vía Udinese (ahí si q Iriney conseguiria el millon q kiere)

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No quiero ni pensar que Iriney no esté.
                Pues o me perdido algo o a día de hoy no está

                Si Iriney ficha por el granada cobrando lo que cobraba aquí,habría que empezar a mirar las cosas de otra forma, porque ya no se iría para firmar el último gran contrato de su vida deportiva,sino que se iría para cobrar un poco más que no algo muy lejano,y entonces ni años de contrato,ni el sentimiento que nos vende,y habría que preguntarle a Iriney que si a él le gustaría que el Betis le valorara,a nosotros también que el valorara el Betis con todo el sentimiento que ha proclamado que tiene, Iriney ha sido un gran profesional y debe tener un sueldo acorde al tope que el club estime,no lo discuto,pero entonces que no venda milongas y diga que no le satisface la oferta y que se va al que le ofrezca un euro más..

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  es que volvemos a lo mismo de siempre, porque un jugador que NO es el mejor del betis tiene que ser el que mas cobre? y no m vengais con que nelson o goitia... eso son casos del pasado que estamos sufriendo ahora
                  Es que el valor de Iriney iba mucho más allá de lo futbolístico

                  Hacerle una oferta a la baja respecto a lo que cobraba es decirle al vestuario que morder en el campo y que sudar la camiseta honrándola partido tras partido no es algo valorado por el club.

                  Insisto en que llevábamos decenas de años esperando encontrar un jugador así y cuando lo encontramos, lo dejamos ir...

                  Comentario


                  • Re: ¿a que nos venden a iriney como fichaje mediatico?

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y el Granada le va a dar más dinero que lo que cobraba en Sevilla?
                    deportivamente seguro que no
                    dinero imagino que sí, porque tonto tampoco es
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/07/12, 12:20:42.

                    Comentario


                    • Re: ¿a que nos venden a iriney como fichaje mediatico?

                      seria mas practico que mediatico

                      Comentario


                      • @Pepelias17: El Granada negocia con Iriney, que no aceptó la oferta de renovación que le hizo el betis.
                        Esto a puesto en twitter.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es que el valor de Iriney iba mucho más allá de lo futbolístico

                          Hacerle una oferta a la baja respecto a lo que cobraba es decirle al vestuario que morder en el campo y que sudar la camiseta honrándola partido tras partido no es algo valorado por el club.

                          Insisto en que llevábamos decenas de años esperando encontrar un jugador así y cuando lo encontramos, lo dejamos ir...
                          Tienes mucha razón en lo que dices sobre Iriney,pero para mi es un error en elevar una interpretación a dato objetivo,me explico,lo que dices del mensaje al vestuario es tu opinión y muy respetable por supuesto,pero yo interpreto que también se podría pensar que se le dice al vestuario,ésta es la realidad del club y si un estandarte cobra ésto es porque es lo que hay y no más,así el chaval que despunta en tres partidos no puede venir con el representante de turno a pedir que le dupliquen la ficha,o no puede venir otro jugador que igual corre y presiona menos pero que puede decir que sus goles son igual de fundamentales o más y debería cobrar más,si la realidad y el discurso es una línea de salarios dentro de unos límites tendrá que haber diferencias pero ajustadas a la necesidad del equipo,pienso

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Pues o me perdido algo o a día de hoy no está

                            Si Iriney ficha por el granada cobrando lo que cobraba aquí,habría que empezar a mirar las cosas de otra forma, porque ya no se iría para firmar el último gran contrato de su vida deportiva,sino que se iría para cobrar un poco más que no algo muy lejano,y entonces ni años de contrato,ni el sentimiento que nos vende,y habría que preguntarle a Iriney que si a él le gustaría que el Betis le valorara,a nosotros también que el valorara el Betis con todo el sentimiento que ha proclamado que tiene, Iriney ha sido un gran profesional y debe tener un sueldo acorde al tope que el club estime,no lo discuto,pero entonces que no venda milongas y diga que no le satisface la oferta y que se va al que le ofrezca un euro más..
                            No sé lo que te has perdido,si sé lo que perdera el Betis sin este CURRANTE.Por eso,quiero conservar las esperanzas.

                            Comentario


                            • Re: ¿a que nos venden a iriney como fichaje mediatico?

                              Si Iriney acaba en un equipillo como el Granada, demuestra muy poco, equipo de 2º o 2ºB mas bien, que lo ha cogido un tipejo de presidente, y con una afición, que creen tener un equipo de Uefa,o incluso mas, pero que yo le veo una pinta de 2º, que no pueden con ella, en fin, lo dicho, si va para Granada, que se lo pase bien viendo la Alhambra, y tapeando, porque futbol alli poquito, y como bajen, volveran a ser del Barca y del Madrid, como toda su vida.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es que el valor de Iriney iba mucho más allá de lo futbolístico

                                Hacerle una oferta a la baja respecto a lo que cobraba es decirle al vestuario que morder en el campo y que sudar la camiseta honrándola partido tras partido no es algo valorado por el club.

                                Insisto en que llevábamos decenas de años esperando encontrar un jugador así y cuando lo encontramos, lo dejamos ir...
                                El problema es que cuando les firmas una pasta empiezan a tocarse los webs, y te los comes con papas, como tenemos a Nelson, tenemos a Goitia, tuvimos a Benjamin y demás...

                                Por cierto, creo que la forma actual de contratos en el Betis es aumentar % por partidos jugados y dar pluses, es más bien de mandar un mensaje de que tienes que morder y sudar la camiseta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X