Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Aquí salen ahora muchos antiloperistas. Yo puedo presumir orgulloso que NUNCA he sido loperista. NUNCA.

    Me acuerdo de miles de personas volcadas en las calles cuando en el año 2000 inauguraron la parte nueva del Estadio y miles de personas (que hoy estarán por aquí criticando) le cantaban Hola Hola Hola Don Manué.

    Lo dicho, por aquí hay muchos veletas. Y afortunadamente, siempre he sido antiloperista. Gracias a dios.

    Aquí tenéis una prueba. Ahora a negarlo.

    Es verdad, no te veo en el video. Enhorabuena.


    Yo si estaba. Que conste.

    Comentario


    • re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Aquí salen ahora muchos antiloperistas. Yo puedo presumir orgulloso que NUNCA he sido loperista. NUNCA.








      Yo fuí loperista, por favor gran gurú ¿como puedo redimirme? ¿con latigazos? ¿yendo a San Benito andando? ilumíname.

      Comentario


      • re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Una persona que tiene una opinión, ve, evalúa, comprende y opina desde el conocimiento, manteniendo o cambiando la opinión inicial no es veleta, simplemente deja de ser ignorante de algo.
        Veleta es cambiar de opinión para arrimarte al sol que más calienta.

        Si tu me dices que el otro día salvaste a un niño de morir ahogado, yo te admiraré, felicitaré y te aplaudiré por tu azaña. Si luego se desvela que saliste corriendo y que el niño se salvó agarrandose a una rama hasta que lo rescataron los bomberos, lo retiraré todo y no te tendré especialmente aprecio por mentir. No es veletismo, es conocimiento.

        Lo que si hay es mucha gente queriendo colgarse medallitas con el yo era, yo no era, yo nunca he sido, y yo soy mas betico que tu.
        Bueno, tienes razón. Quizás me he equivocado en la forma de expresar la palabra.

        Lo que tiene narices es que, a día de hoy, haya aún loperistas... No sé si me equivocaré diciendo esto, pero creo que para esas personas que aún lo defienden, si le preguntas cuántos años tiene el Betis, te dirán que tiene 20 años.

        Comentario


        • re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Es verdad, no te veo en el video. Enhorabuena.


          Yo si estaba. Que conste.
          Jó, qué vista, y mira que yo lo he buscado, lleva una camiseta con una F gorda. Verde, por supuesto.

          Comentario


          • Aquí teneis el segundo informe completo y la ampliación del primero

            En este enlace a la web de El Correo podéis descargar el segundo informe pericial y la ampliación del primero (son más de 500 folios)

            Lopera perjudicó al Betis en 30 millones de euros, según los peritos - El Correo de Andalucía

            Comentario


            • re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje





              Yo fuí loperista, por favor gran gurú ¿como puedo redimirme? ¿con latigazos? ¿yendo a San Benito andando? ilumíname.
              ersieloteiluminó. No hace falta que te ilumine yo. Yo no soy Lopera.

              Comentario


              • re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Arriba he dejado un vídeo de todo un estadio coreando su nombre.

                A mí me parece muy bien que se confíe en una persona y luego cambies de opinión porque demuestra lo contrario. Lo que me parece mal es la gente que se cuelga medallas que no obstenta. La gente que critica orgullosa a lopera ahora cuando hace unos años lo idolatraba. La gente que rectifica su error ocultando. A esos son a los que me refiero con la palabra "veletas"

                Porque lógicamente, todos nos podemos equivocar. Todos somos humanos. A todos nos pueden prometer cosas que luego no cumplan. También es cierta una cosa, que la voy a poner a pesar de quitar validez a todo lo expuesto anteriormente. Yo, si hubiese defendido a Lopera en algún momento, me avergonzaría tanto de tal hecho que me daría vergüenza reconocerlo. Aunque fuese el más antiloperista del mundo.

                Un saludo.

                O sea, tu me engañas... y cuando me doy cuenta ¿yo soy el que tiene que sentir vergüenza?

                Comentario


                • re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                  Conclusiones finales del informe para descargar

                  conclusiones finales informe.pdf

                  Comentario


                  • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    ersieloteiluminó. No hace falta que te ilumine yo. Yo no soy Lopera.
                    ¿Y como puedo saberlo? ¿Y si lo eres y luego me entero, que tengo que sentir vergüenza después porque me has engañao?

                    Comentario


                    • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      O sea, tu me engañas... y cuando me doy cuenta ¿yo soy el que tiene que sentir vergüenza?
                      ¿Sabes la diferencia? Que yo si tengo vergüenza y lo reconocería. Veo que tú no.

                      Comentario


                      • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Y como puedo saberlo? ¿Y si lo eres y luego me entero, que tengo que sentir vergüenza después porque me has engañao?
                        Veo que ya no te fias ¿eh? Ya te engañaron una vez, y caiste. Espero que en las discotecas no te haya pasado.

                        Comentario


                        • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          ¿Sabes la diferencia? Que yo si tengo vergüenza y lo reconocería. Veo que tú no.
                          No es sano sentir verguenza por algo que no sabias.

                          Pero si se debe sentir verguenza por no hacer nada ante un situación que se sabe injusta.

                          No digo que sea tu caso, simplemente, diferenciar un matiz muy importante.

                          Comentario


                          • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            Veo que ya no te fias ¿eh? Ya te engañaron una vez, y caiste. Espero que en las discotecas no te haya pasado.
                            Hombre imagina cómo fiarte de cualquiera que diga algo así por las buenas, es natural que no se fíe el pobre... a los exloperistas les queda un tiro dao muy malo. Tú no lo puedes saber, obviamente, eres de los inmunes...

                            Comentario


                            • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                              A ver si todo va lo más ligero posible. Manolo, te deseo una salud de hierro y que te conserves bien muchos años para que puedas disfrutar plenamente de todo lo que está por venir, que en tu caso es lo mejorcito.

                              Comentario


                              • Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

                                Dónde está Ivan Larriba? No sale a defender a su amo? Queremos saber donde esta er shico!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X