Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Abonos 2012-2013

    Precios aceptables. Lógicamente a los que les cueste más caro (ya que este año no están los descuentos del 7%) se quejarán, como es normal, porque les han dicho desde navidad que no les subirían el precio.

    Pero como en realidad no los suben, me parece una gran campaña de abonados.

    PD: ESTE AÑO CAMBIA LA EDAD DE LOS CARNET JUVENILES: los menos de 20 años son consideradosw juveniles, antes, eran los menores de 18.

    Comentario


    • #77
      Re: Abonos 2012-2013

      Yo pago 19€ más que el año pasado. Hombre, no me va a sacar de pobre, pero no lo veo muy lógico. Como mínimo se deberían haber mantenido los descuentos de la temporada pasada. Hay gente que lo pasa mal hasta para mantener sus necesidades básicas, así que me da la impresión de que esta subida va a hacer que muchos se piensen renovar.

      Comentario


      • #78
        Re: Abonos 2012-2013

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Alguien puede explicar eso de que el año pasado se aplicaba un descuento y este año no?? Era un descuento para todos los socios??

        Porque este año no aplican dicho descuento otra vez?
        El año pasado sacaron esas ofertas, la de aplicar esos % de descuento. Este año no lo han creido oportuno hacerlo.

        Comentario


        • #79
          A ver si os dais cuenta que a esta directiva le importamos una mi erda

          Comentario


          • #80
            Re: Abonos 2012-2013

            No estoy nada satisfecho con la campaña. Para todo el tiempo que han tardado (4 julio) podían haberselo currado más. Qué pasa con los parados, estudiantes, familia numerosa? y el traslado de los goles a otras zonas? grada joven etc.

            Se podía haber hecho mucho más, con solo echar un ojo a todos los equipos de primera y segunda o equipos de otras ligas, en fin investigar un poco; se pueden sacar muchas ideas. Para mi la campaña deja mucho que desear dada la situacion económica, no consegimos 40.000 ni por asomo.

            Tampoco me voy a excedere en las críticas porque se que la mejor forma de financiación del club dentro de esta liga tan desigual son los abonos, pero es muy mejorable todo.

            Comentario


            • #81
              Re: Abonos 2012-2013

              A mi me ha subido 23 euros.

              Y para colmo suben las tasas universitarias también ....

              Comentario


              • #82
                Re: Abonos 2012-2013

                Realmente los precio de los carnets no han subido, han dejado de emplear esos % de descuento del año pasado. Han ampliado la edad de juvenil hasta los 20 años, promociones para traer a nuevos socios y hacer descuento a ambos, descuentos para familias....

                Comentario


                • #83
                  Re: Abonos 2012-2013

                  es que han hecho las cosas a medias, veo bien lo de las familias, o lo de que si traes a un amigo te descuenten el 5%, tambien veo bien que hallan subido la edad juvenil a 20 años, con estas medidas y con el precio de fondo 2º anfiteatro, lo han hecho muy bien

                  pero claro despues cogen y en los demas sitios no hacen ningun tipo de rebaja, y cuando digo los demas sitios me refiero a preferencia y el resto de fondo porque los goles no seran tan caros cuando el año que viene volveran a estar hasta arriba

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Abonos 2012-2013

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    En tu caso evidentemente sales perdiendo, pero habrá mucha gente que no...tu sólo te llevas el 5%, es lo que hay, no hay que hacerse mala sangre, pagarás unos 10 euros más, que la cosa está mal es evidente pero que 10 euros tampoco es nada del otro jueves
                    A mi me da igual 10 o 30 euros más, pero que no me digan que nos van a mantener los precios y que van a hacer cosas para que llenar el estadio de abonados y luego nos salgan con estas. Que no tienen necesidad de jugar con nostros y tomarnos por estúpidos, porque hagan lo que hagan, somos muchos los que nos vamos a sacar el carnet.
                    Y es que saco la conclusión, de que a esta gente del consejo, se le va mucho aire de la boca y como no es la primera vez, les aconsejo que aprendan a tener la boca cerrada.

                    Comentario


                    • #85
                      El timo de la estampita ya está inventado. Si no suben loa precios y desaparecen los descuentos, pago más. Por lo que los abonos en algunas zonas sí han subido.

                      Este es el modelo alemán del Sr. Bosch? Pues me parece que este año nos volveremos a quedar en torno a los 35.000 abonados.

                      Y sí, como han dicho por ahí arriba, para todo el tiempo que se han tomado, la tabla de precios y los abonos propuestos dejan mucho que desear.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        El timo de la estampita ya está inventado. Si no suben loa precios y desaparecen los descuentos, pago más. Por lo que los abonos en algunas zonas sí han subido.

                        Este es el modelo alemán del Sr. Bosch? Pues me parece que este año nos volveremos a quedar en torno a los 35.000 abonados.

                        Y sí, como han dicho por ahí arriba, para todo el tiempo que se han tomado, la tabla de precios y los abonos propuestos dejan mucho que desear.
                        Totalmente de acuerdo. A mi después de todo lo que habían hablado y de que querían tener en cuenta el modelo Alemán como ejemplo, a mi esto me parece un ENGAÑABOBOS.

                        Y ya para rematar que pongan unos pocos d partidos con descuento si eso, para que los que no se saquen el carnet vayan baratito.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                          Eláño del ascenso me costó 275 euros. El año pasado costaba 300 (exactamente igual que este año) pero como hacía falta liquides hicieron un descuento para socios y por pronto pago que te suponían un ahorro del 8%, con lo que me salió el carnet por 276 euros (1 euro mas que en segunda).

                          Es decir, que es verdad que mantienen los precios, pero no han dicho que quitan los descuentos, así que...cada uno que opine lo que quiera. No mienten, pero omiten información.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Abonos 2012-2013

                            Eso de que no suben los abonos es MENTIRA, el mio sube 23 euros, vale que no llega ni dos euros al mes pero si algo me cabrea es que me engañen. Nos toman por tonto, nos vuelven a engañar , como siempre, esto no cambia.

                            Modelo Alemán? Y una ******

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Eláño del ascenso me costó 275 euros. El año pasado costaba 300 (exactamente igual que este año) pero como hacía falta liquides hicieron un descuento para socios y por pronto pago que te suponían un ahorro del 8%, con lo que me salió el carnet por 276 euros (1 euro mas que en segunda).

                              Es decir, que es verdad que mantienen los precios, pero no han dicho que quitan los descuentos, así que...cada uno que opine lo que quiera. No mienten, pero omiten información.
                              Ahí está la clave.

                              Dicen que la peor de las mentiras es una verdad a medias.

                              Y aparte también cambian las condiciones de los partidos de Copa en perjuicio del socio.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ahí está la clave.

                                Dicen que la peor de las mentiras es una verdad a medias.

                                Y aparte también cambian las condiciones de los partidos de Copa en perjuicio del socio.
                                Eso es así. Y lo dle modelo alemán consiste en beneficiar las zonas del campo que nunca se llenan para provocar que la gente que siempre se saca los carnets en zonas baratas se muden y dejen el sitio libre, o gente que tenga hijos o familia con asientos separados se agrupen en esas zonas. De hecho en bastantes zonas de fondo y preferencia sí que han bajado los precios, pero en goles niente de niente...me parece una buena idea, pero lo de omitir que quitan los descuentos está feo...

                                Y por cierto, he comentado con algunos amigos palanganas socios en la misma zona que yo (de la pocilga, claro) y no se creían que solo me costara 300 pavos, porque a ellos les cuesta mas de 400...ya se sabe, la Champions es lo que tiene...¿o era la Europa Lí?
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/07/12, 21:06:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X