Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    Esa era la famosa gran subida para las zonas más caras pero sin publicidad,lo veo INJUSTO a todas luces.

    Comentario


    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que en otras zonas del campo puede discutirse la subida; en éstas, no:

      570€ en 2010 con todos los partidos incluidos
      570€ en 2011 quitando los partidos fuera de abono (copa y amistosos que siempre estuvieron incluidos) y sin posibilidad de acogernos a descuento alguno
      670€ en 2012 (SUBIDA DE CÁSI EL 16%)


      De vergüenza
      que se jodan los que mienten

      Comentario


      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Es que en otras zonas del campo puede discutirse la subida; en éstas, no:

        570€ en 2010 con todos los partidos incluidos
        570€ en 2011 quitando los partidos fuera de abono (copa y amistosos que siempre estuvieron incluidos) y sin posibilidad de acogernos a descuento alguno
        670€ en 2012 (SUBIDA DE CÁSI EL 16%)


        De vergüenza
        Y lo peor.... sin posibilidad de financiación. Del tirón.

        Comentario


        • Renovación carnet vía web

          Hola a todos, estoy intentado renovar los carnets (2) Norte Especial Infantil (menores de 5 años) y cuando introduzco el número de abonado y la referencia me responde el sistema lo siguiente: Nombre de usuario o contraseña no encontrados, o, usted aún no ha registrado una cuenta.

          A ambas personas se les actualizaron los datos dentro de la campaña Actualízate.

          He llamado al club y me comentaron que era un problema de saturación en el servicio de renovación vía web. He probado con distintos navegadores, a distintas horas (incluido noches) y todo sigue igual.

          Pienso que al ser carnets menores de 5 años se tenga que hacer la renovación de forma presencial, pero desde el club me insisten que es posible su renovación vía web.

          Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y la solución que ha obtenido.

          Comentario


          • Re: Renovación carnet vía web

            Originalmente publicado por almonte71 Ver Mensaje
            Hola a todos, estoy intentado renovar los carnets (2) Norte Especial Infantil (menores de 5 años) y cuando introduzco el número de abonado y la referencia me responde el sistema lo siguiente: Nombre de usuario o contraseña no encontrados, o, usted aún no ha registrado una cuenta.

            A ambas personas se les actualizaron los datos dentro de la campaña Actualízate.

            He llamado al club y me comentaron que era un problema de saturación en el servicio de renovación vía web. He probado con distintos navegadores, a distintas horas (incluido noches) y todo sigue igual.

            Pienso que al ser carnets menores de 5 años se tenga que hacer la renovación de forma presencial, pero desde el club me insisten que es posible su renovación vía web.

            Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y la solución que ha obtenido.
            Envía un correo a abonados@realbetisbalompie.es con la información de los carnets que quieres renovar (numero de socio y cod de referencia)
            y en breve tendrás respuesta

            Comentario


            • Re: Renovación carnet vía web

              Lo hago y a ver que respondes. Ya os diré.
              Gracias

              Comentario


              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                Bien por la política de marketing !!!


                En vez e un asiento, un bético, será una asiento, un cubo lleno de aire.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/07/12, 09:27:08.

                Comentario


                • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Bien por la política de marketing !!!


                  En vez e un asiento, un bético, será una asiento, un cubo lleno de aire.
                  o un asiento, un hueco ........
                  entiendo que se necesite el dinero pero creo que un club como el betis si por algo se ha caracterizado es por su aficion, y en estos tiempo no vendria mal un descuento como el año pasado. o solo miran por los aficionados cuando les conviene ?
                  a ver a cual cifra se llega .........
                  saludos

                  Comentario


                  • Re: Renovación carnet vía web

                    Yo creía que para esos carnets era imprescindible una fotografía

                    Comentario


                    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      Desconozco si todos los palcos Vips están vendidos pero si es así y además hay demanda grande de gente que quiere ocuparlos pues entonces es normal que suban los precios, más aun siendo una zona del estadio a la que (en teoría) solo accede la gente con mayor poder adquisitivo.

                      Sale caro un abono de palco comparado con otros abonos de la misma zona, pero claro las comodidades son muchas.

                      Diferente sería que hubieran subido los goles por tener mucha demanda, que no es el caso.

                      Comentario


                      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Desconozco si todos los palcos Vips están vendidos pero si es así y además hay demanda grande de gente que quiere ocuparlos pues entonces es normal que suban los precios, más aun siendo una zona del estadio a la que (en teoría) solo accede la gente con mayor poder adquisitivo.

                        Sale caro un abono de palco comparado con otros abonos de la misma zona, pero claro las comodidades son muchas.

                        Diferente sería que hubieran subido los goles por tener mucha demanda, que no es el caso.
                        Pregúntale al Sevilla si los palcos tienen demanda: hicieron exactamente ésto estando en champions y el 85% de los mismos se quedó vacío

                        Al igual que en segunda había un puñado de palcos del Betis vacíos

                        Por cierto: que te invito a mi palco a cualquier partido que quieras y ya me cuentas luego si un aire acondicionado de 50 centímetros que no enfría ni calienta, un televisor del año 2000 con un TDT de los chinos, una sala de 3x3 para 19 personas (con una mesa en medio) y 4 sillas de plástico puestas en el pasillo para 4 de los que van a pagar cási 700 pavos son "muchas comodidades" o no.

                        Vamos, que Lopera hizo unos "parcoh virz" para aficionados, no para empresas, como sí los tienen el Madrid o el Atleti (que son los dos estadios donde he podido acudir a un palco) donde sí que de verdad hay auténticas "comodidades" (bien climatizado, cátering con tía buena sirviendo, espacio de sobra....). En definitiva, que si quieren subir esta zona, que inviertan en mejorarla convenientemente porque está tal y como la dejó montada Lopera (que como bien sabemos no tenía muy buen gusto ni era muy espléndido) hace 12 años.

                        Yo creo que con la que está cayendo en la economía de este país, una subida del 16% en cualquier cosa no está justificado de ningún modo. Y mucho menos cuando se trata de gente que cuando el Betis estaba en segunda y necesitaba dinero de donde fuera, dieron la cara pagando más de 500€ para ver los partidos contra el Alcorcón y la Ponferradina. Pero, bueno, es mi opinión
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/07/12, 14:37:04.

                        Comentario


                        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                          Tengo 19 años y se supone que debo entrar con el nuevo cambio en edad juvenil de nuevo ya que los de mi edad son los que se beneficiarían de este cambio no? Pues bien al intentar hacer la renovación del abono en la web oficial me sale que debo pagar como un adulto...es que la página oficial no a cambiado lo de edad juvenil,es que por internet no se aplica ese descuento? Ayuda por favor,gracias.
                          Alguien que me ayude por favor?

                          Comentario


                          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                            Alguien que me ayude por favor?
                            Yo que tú iria a las taquillas del estadio y preguntaría allí.

                            Comentario


                            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Todos los que como protesta pretendéis ir el último día a renovar, lo único que lograréis es fastidiar a los pobres curritos que están allí por muy poco dinero. Al club le da igual, lo que le importa es la pasta, no la fecha ni la hora en que se consigue. Además, seguro que después protestaréis por las colas y por lo que habéis tardado en renovar, cuando se puede ir ahora que apenas hay colas, o se puede hacer por la web. Si queréis hacer daño así no lográis nada. La protesta contra los dirigentes, no contra los empleados que en muchos casos ni son del Betis, son de ETT.

                              Comentario


                              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                El club podría informar de cuantos abonados se llevan, a ver si los indecisos le empujan para sacarselo y los y se atrae a nuevos abonados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X