Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se esfuma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro que se esfuma

    http://eldesmarque.es/betis/46069-tras-campbell-puede-llegar-alvaro



    Yo entiendo que con Paulao el tema de la defensa estaba cerrado.Espero que no haya problemas con Paulao.
    Lo mismo el Celta se acaba llevando a Amaya o algo por el estilo ya que Mario se cerro al final, ¿no?.

    No entiendo el porque otro defensa mas..

  • #2
    este es muy bueno en

    Comentario


    • #3
      Re: Álvaro,defensa del Racing.

      Peazo central. Éstos del desmarque son unos caxondos.

      Comentario


      • #4
        Re: Álvaro,defensa del Racing.

        Creo que 5 centrales es lo que debe tener el Betis.El año pasado ya los tuvimos,Paulao,Amaya,Dorado,Mario y Ustaritz.Se marcha uno y viene otro,lo veo normal y por muy mal que le fuesen las cosas aportará más que el vasco por lo que vamos subiendo poco a poco el nivel de la plantilla,aunque a todos nos gustaría que el nivel subiese mucho más.Creo que el Betis está apostando por futuro y por calidad contrastada.

        Comentario


        • #5
          Re: Álvaro,defensa del Racing.

          Parece que queremos a todos los que perseguían las vecinas el año pasado... Toño, Campbell, Gio Dos Santos, Álvaro, Bruno...

          Habrá que ver cuáles son las condiciones de negociación... a mí la verdad que me decepcionó el chaval este a partir de la segunda vuelta del campeonato, no me convence mucho, pero también es joven y hay que observar que lo que tenía al lado tampoco ayuda mucho a hacerlo bien

          Comentario


          • #6
            Álvaro,defensa del Racing.

            Espero que este interés no signifique que se ha escapado Paulao por 120.000 míseros euros

            Comentario


            • #7
              Re: Álvaro,defensa del Racing.

              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Parece que queremos a todos los que perseguían las vecinas el año pasado... Toño, Campbell, Gio Dos Santos, Álvaro, Bruno...

              Habrá que ver cuáles son las condiciones de negociación... a mí la verdad que me decepcionó el chaval este a partir de la segunda vuelta del campeonato, no me convence mucho, pero también es joven y hay que observar que lo que tenía al lado tampoco ayuda mucho a hacerlo bien
              Yo creo que la culpa, más que de los centrales, fue de todo el equipo, que se deshizo como un terrón de azúcar. El del lado, a mí parecer, no era nada malo.

              Comentario


              • #8
                Re: Álvaro,defensa del Racing.

                5 centrales son necesarios y espero que uno de ellos sea Paulao.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álvaro,defensa del Racing.

                  Siguen bailando la perdiz me esta gustando como se mueve la secretaria tecnica, porque mientras los medios dan bandazos ellos le dan esquinazos y solo aciertan en el excaso tanto porciento que la propia direccion tecnica confirma un interes llamase Nolito, llamase Diame... Paulao, Santacruz y el propio Jeff que todos sabiamos que lo queriamos... El resto llego Paulao ningun medio saco una exclusiva, llega Campbell y tampoco, Agra y nada se supo cuando estaba atado.

                  Abordando el tema pedazo central este chaval pero muy lejos de las posibilidades dentro de nuestro mercado y menos habiendo clubes ofreciendo una pasta y necesitando de eso mismo el propio Racing el año pasado ofrecieron 4 millones las vecinas y pedian 5 ó 6 si que menos inventar, el chaval tiene muchas novias pero ojala si llegase este Gio o Nolito, Apoño y Borja Garcia tendriamos un equipazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álvaro,defensa del Racing.

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Peazo central. Éstos del desmarque son unos caxondos.

                    Pues ya no son solos los del desmarque:

                    Álvaro cambia de agente y ya negocia su traspaso




                    El motivo del cambio de agente es que Ibáñez asegura tener algún equipo de Primera interesado en su fichaje. De hecho, su nuevo representante, tras negarse a rebajar el contrato del futbolista tal y como les está proponiendo a casi todos, ya está negociando con Manolo Saiz las condiciones del traspaso. El Sevilla, que estuvo meses tras el lebaniego, ha desistido de su contratación y aunque ha habido algún movimiento del Zaragoza, parece que el Betis es el que está más interesado en el fichaje
                    Ocasiones.

                    El Racing tuvo dos buenas oportunidades para traspasar al lebaniego: al Dnipro ucraniano y al Sevilla. En ambos casos pagaban más de dos millones, pero en el primer caso fue el jugador quien no quiso ir y en el segundo (era en el mercado invernal) rechazó el club la operación por planteamiento deportivo tras recomendar el triunvirato su continuidad en el equipo para apurar las opciones de permanencia. Ahora Alvaro ya ha comunicado oficialmente al club que quiere irse y al Racing, que no puede pagar los 400.000 euros de su contrato, no le queda más remedio que vender. Aunque sea por apenas un millón. Y a plazos. El mercado manda.

                    Álvaro cambia de agente y ya negocia su traspaso - Liga Adelante | Racing - AS.com



                    ¡¡¡ no han cambiado ná los salarios de los futbolistas !!!
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/07/12, 09:53:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álvaro,defensa del Racing.

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Siguen bailando la perdiz me esta gustando como se mueve la secretaria tecnica, porque mientras los medios dan bandazos ellos le dan esquinazos y solo aciertan en el excaso tanto porciento que la propia direccion tecnica confirma un interes llamase Nolito, llamase Diame... Paulao, Santacruz y el propio Jeff que todos sabiamos que lo queriamos... El resto llego Paulao ningun medio saco una exclusiva, llega Campbell y tampoco, Agra y nada se supo cuando estaba atado.

                      Abordando el tema pedazo central este chaval pero muy lejos de las posibilidades dentro de nuestro mercado y menos habiendo clubes ofreciendo una pasta y necesitando de eso mismo el propio Racing el año pasado ofrecieron 4 millones las vecinas y pedian 5 ó 6 si que menos inventar, el chaval tiene muchas novias pero ojala si llegase este Gio o Nolito, Apoño y Borja Garcia tendriamos un equipazo

                      Para mi la primera prioridad es Paulao y por unos miles de euros me parece una frivolidad que se lo deje escapar el Betis. Que arregle lo de PAULAO y se deje de leches con Santa Cruz y con Juanfran
                      .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álvaro,defensa del Racing.

                        Ojala este es muy bueno

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álvaro,defensa del Racing.

                          Lo querían en la premier y se hablaba de ofertas superiores a los 3 millones.... No creo que recale aquí...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álvaro,defensa del Racing.

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            5 centrales son necesarios y espero que uno de ellos sea Paulao.
                            Pues yo no estoy de acuero. Cuatro centrales sanos y el quinto del filial.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álvaro,defensa del Racing.

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              http://eldesmarque.es/betis/46069-tras-campbell-puede-llegar-alvaro



                              Yo entiendo que con Paulao el tema de la defensa estaba cerrado.Espero que no haya problemas con Paulao.
                              Lo mismo el Celta se acaba llevando a Amaya o algo por el estilo ya que Mario se cerro al final, ¿no?.

                              No entiendo el porque otro defensa mas..
                              Paulao, Mario, Dorado y?? y?? Tenemos tres centrales decentes pero nos falta un cuatro central porque ni Amaya ni Calahorro son para mi centrales "decentes" para Primera División. Y poner a Super de cuarto central me parece muy precipitado cuando no ha debutado ni siquiera con el primer equipo (creo) Yo fichaba a un defensa más. En cuanto a lo de Alvaro me parto de risa con los cachondos del desmarque, media España se pelea por este chaval y nos lo vamos a llevar nosotros? Humo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X