Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se esfuma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Álvaro,defensa del Racing.

    La cosa es que...

    Paulao, Dorado, Álvaro, Mario (sano) y Súper... A ver quién nos tosía.

    Comentario


    • #32
      Re: Álvaro,defensa del Racing.

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Creo que esto significa que se nos ha escapado Paulao...
      No tiene porqué ser así, seguramente por el riesgo de lesión de Mario se desee fichar un quinto central

      Comentario


      • #33
        Re: Álvaro,defensa del Racing.

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Creo que esto significa que se nos ha escapado Paulao...
        Significar no significa nada porque es un nombre mas de los que ha salido. Paulao segun su representante va a ser del Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Álvaro,defensa del Racing.

          No puedo opinar de este jugador porque no lo he visto jugar. Yo solo espero que venga Paulao

          Comentario


          • #35
            Re: Álvaro,defensa del Racing.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo a Mario en la vida lo volvía a fichar. No está apto para el fútbol profesional desde hace tres años. Por culpa de su inclusión es por lo que me temo que vamos a tener cincoc entrales, así que eso de que va acobrar poco se viene abajo cuando te obliga a pagar otra ficha más.
            Estoy de acuerdo. No entiendo la renovación de Mario. Es ridículo mantener una ficha de un jugador que está disponible 10 partidos. La defensa recordemos que no estuvo a la altura el año pasado, sólo cuando llegó Paulao y no es lógico seguir con los mismos. Paulao, Dorado, un par de fichajes y un central canterano (Borja Navarro subirlo definitivamente porque tiene 24 y me parece mejor que Súper). Yo no hubiera renovado a Mario y vendería a Amaya.

            Comentario


            • #36
              Álvaro,defensa del Racing.

              Complemento perfecto para Paulao, joven, rápido, buena salida del balón, fuerte en el marcaje, bien por arriba..puede jugar también de lateral, a mí me parecería un salto muy grande, junto con Paulao, pareja sólida y inexpugnable, ojalá...

              Comentario


              • #37
                Re: Álvaro,defensa del Racing.

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo. No entiendo la renovación de Mario. Es ridículo mantener una ficha de un jugador que está disponible 10 partidos. La defensa recordemos que no estuvo a la altura el año pasado, sólo cuando llegó Paulao y no es lógico seguir con los mismos. Paulao, Dorado, un par de fichajes y un central canterano (Borja Navarro subirlo definitivamente porque tiene 24 y me parece mejor que Súper). Yo no hubiera renovado a Mario y vendería a Amaya.
                Mario renovará por un año y su sueldo vendrá estipulado según su rendimiento de partidos jugados. Así que a mí no me parece una mala opción. Cobrará según juegue, y cuando juega no es un mal central.
                Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 03/07/12, 12:17:20.

                Comentario


                • #38
                  Re: Álvaro,defensa del Racing.

                  No me creo na.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Álvaro,defensa del Racing.

                    Pues creetelo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Álvaro,defensa del Racing.

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Pues creetelo
                      Viene?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Álvaro,defensa del Racing.

                        seria un gran fichaje, pero lo veo imposible!! raro que alfinaldelapalmera no haya puesto nada de esta noticia en toda la mañana cuando es el medio mas creíble en mi opinion

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Álvaro,defensa del Racing.

                          He visto varios partidos de Álvaro, y de ser cierto, sería un gran fichaje. Natural de Potes (Cantabria) mide 1,80 debutó en el Racing B en el año 2010.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Álvaro,defensa del Racing.

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Viene?
                            Segun mis fuentes (que no puedo revelar), si. Jajajajaa ya han vueltos los fantasmas al foro!
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/07/12, 13:13:25.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Álvaro,defensa del Racing.

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Pues creetelo
                              Me lo dice a mi.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Álvaro,defensa del Racing.

                                No creo que esto signifique que no viene Paulao, que vamos a dejar de pagar 120000 euros para pagar cerca de un millón por este? no tendría lógica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X