Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos


  • #2
    Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

    A Campbell se le ovacionó por todo un golazo que metió

    Comentario


    • #3
      Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

      Bien,ahora de lo que se trata es que dejen buenas sensaciones en la liga.

      Comentario


      • #4
        Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

        Podrías contar más o menos como fueron estos entrenamientos? es que no he visto a nadie que explicara nada más que el primero, gracias!!

        Comentario


        • #5
          Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

          Yo estuve en el entrenamiento del sábado por la tarde y mis sensaciones fueron:

          Agra: Se le ve con ganas y muy dinamico ... me gusta.

          Juan Carlos: Tecnicamente es bueno pero cómo Agra,creo que su punto fuerte es las contras.

          Campbell: Lo noté un poco desubicado(normal) ... este delantero hará más daño arriba que caido en banda.

          Ruben Perez: A mi personalmente es el que más me gusto en el partidillo de entrenamiento ... juega bien en corto y en largo,tiene buen criterio de pelota y roba cómo el que más..muy completo.

          Son jugadores tecnicamente bien dotados pero aún no sé si llegarán a ser competitivos,que es lo minimo que se les debe exigir.

          Tengo la sensación de que este año Mel apostará a jugar cómo terminó la pasada temporada...ni defender muy arriba ni muy abajo y aprovchar las contras con hombres rápidos cómo Agra,Juan Carlos,Campbell o el propio Ruben Castro ... así vió que le dió resultados.

          No es el fútbol vistoso que me gusta pero tambien divierte,sin duda.

          Comentario


          • #6
            Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

            A ver qué se le puede sacar a esta noticia de malo para criticarlo. Quedo a la expectativa.

            Comentario


            • #7
              Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Yo estuve en el entrenamiento del sábado por la tarde y mis sensaciones fueron:

              Agra: Se le ve con ganas y muy dinamico ... me gusta.

              Juan Carlos: Tecnicamente es bueno pero cómo Agra,creo que su punto fuerte es las contras.

              Campbell: Lo noté un poco desubicado(normal) ... este delantero hará más daño arriba que caido en banda.

              Ruben Perez: A mi personalmente es el que más me gusto en el partidillo de entrenamiento ... juega bien en corto y en largo,tiene buen criterio de pelota y roba cómo el que más..muy completo.

              Son jugadores tecnicamente bien dotados pero aún no sé si llegarán a ser competitivos,que es lo minimo que se les debe exigir.

              Tengo la sensación de que este año Mel apostará a jugar cómo terminó la pasada temporada...ni defender muy arriba ni muy abajo y aprovchar las contras con hombres rápidos cómo Agra,Juan Carlos,Campbell o el propio Ruben Castro ... así vió que le dió resultados.

              No es el fútbol vistoso que me gusta pero tambien divierte,sin duda.
              Fue entrenamiento físico, con balón, sin balón?? que ejercicios hiceron?? y lo más importante, se les ve con intensidad y ganas de entrenar?? muchas gracias por el abuso!! jaja

              Comentario


              • #8
                Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                A ver qué se le puede sacar a esta noticia de malo para criticarlo. Quedo a la expectativa.
                Está claro, "Matilla también entrenaba muy bien y después en el campo no rinde, ****** de fichajes..." es como si lo estuviera viendo...
                Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 09/07/12, 11:05:26.

                Comentario


                • #9
                  Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                  Pues hicieron al principio,carreras por el campo de entrenamiento ... luego estiramamientos...continuaron corriendo pero esta vez por grupos de 4 o 5 .... hiceron un circuito en grupitos,con conos y demas...tirando a puerta con porterias pequeñas y luego jugaron el partidillo que os comentaba ... finalizaron con estiramientos.

                  Si los vi con ganas de agradar,la verdad ... sólo Campbell lo noté un poquitin desubicado,como comenté en mi anterior post,pero es normal..nuevo pais,nueva cultura,vamos lo normal en este tipo de adaptaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                    Son jugadores que tienen muchas cosas dentro, mucho talento evidente, especialmente Agrá y Campbell que tienen pinta de ser importantes durante toda la temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Pues hicieron al principio,carreras por el campo de entrenamiento ... luego estiramamientos...continuaron corriendo pero esta vez por grupos de 4 o 5 .... hiceron un circuito en grupitos,con conos y demas...tirando a puerta con porterias pequeñas y luego jugaron el partidillo que os comentaba ... finalizaron con estiramientos.

                      Si los vi con ganas de agradar,la verdad ... sólo Campbell lo noté un poquitin desubicado,como comenté en mi anterior post,pero es normal..nuevo pais,nueva cultura,vamos lo normal en este tipo de adaptaciones.
                      Pues sí, en esta primera concentración hasta Alemania va a ser todo tema físico y luego allí en Alemania ya trabajarán otras cosas, pero lo importante es que tengan ganas y es lícito decir que desde que está Mel en el Betis, los entrenamientos son cortos pero muy intensos y eso está bien, esperemos que todos cojan confianza, para Campbell el tema El Portil puede ser importante, para conocer mejor a sus compañeros etc, esperemos que se sienta cómodo aquí y saque todo lo que tiene dentro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                        Tengo ganas de verlos ya en un partido. Creo que mel ha pedido unos fichajes para hacer un equipo alrededor de Beñat, con gente rápida a la que darles pases en profundidad y también algún compañero cerca para tocar (Ruben P.).

                        Me hace especial ilusión Agra, por lo que he visto parece un buen futbolista y que ademas tiene futuro, y encima este lo tenemos en propiedad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                          Una ultima cosita que se me ha olvidadó comentar es que Mel apostará a lo largo de los partidos por cambiar a los extremos a pierna cambiada si ve que el partido se atasca o bien como una opción de ataque ofensiva más.

                          Beñat y Rubén Pérez tienen un buen desplazamiento de pelota,lo cual pueden beneficiarse muy mucho los extremos.

                          Todo lo que os comento es un poco mi sensación de lo poquito que he podido ver..desconozco si lo llevará a cabo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Una ultima cosita que se me ha olvidadó comentar es que Mel apostará a lo largo de los partidos por cambiar a los extremos a pierna cambiada si ve que el partido se atasca o bien como una opción de ataque ofensiva más.

                            Beñat y Rubén Pérez tienen un buen desplazamiento de pelota,lo cual pueden beneficiarse muy mucho los extremos.

                            Todo lo que os comento es un poco mi sensación de lo poquito que he podido ver..desconozco si lo llevará a cabo.
                            En uno de los últimos partidos de Agra con su selección lo vi cambiar bandas, y la verdad es que por la izquierda también lo hace muy bien. Incluso uno de los goles vino de un centro suyo por la izquierda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                              Como habeis visto a Ruben???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X