Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

    Yo me **** en Paco Roig por no dejarnos a Montero hijo ****

    Comentario


    • #32
      Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Yo estuve en el entrenamiento del sábado por la tarde y mis sensaciones fueron:

      Agra: Se le ve con ganas y muy dinamico ... me gusta.

      Juan Carlos: Tecnicamente es bueno pero cómo Agra,creo que su punto fuerte es las contras.

      Campbell: Lo noté un poco desubicado(normal) ... este delantero hará más daño arriba que caido en banda.

      Ruben Perez: A mi personalmente es el que más me gusto en el partidillo de entrenamiento ... juega bien en corto y en largo,tiene buen criterio de pelota y roba cómo el que más..muy completo.

      Son jugadores tecnicamente bien dotados pero aún no sé si llegarán a ser competitivos,que es lo minimo que se les debe exigir.

      Tengo la sensación de que este año Mel apostará a jugar cómo terminó la pasada temporada...ni defender muy arriba ni muy abajo y aprovchar las contras con hombres rápidos cómo Agra,Juan Carlos,Campbell o el propio Ruben Castro ... así vió que le dió resultados.

      No es el fútbol vistoso que me gusta pero tambien divierte,sin duda.

      Me agrada leer estas cosas de vosotros que veis los entrenos.

      Comentario


      • #33
        Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

        ¿El Labio de Campbell como es al natural?
        ¿Es cierto que le han tenido que poner dorsal -al labio- y hacerle contrato?

        Comentario


        • #34
          Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

          hay que aligerar la plantilla ya, pero no regalando

          Comentario


          • #35
            Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

            jejejej, qué buena pinta tiene esto, ya estoy deseando que empiece la liga!! Si este año no me perdí un sólo partido del Betis desde Almería (salvo por los días que me tocó currar), este año será igual o mejor (me escaquearé del trabajo si es necesario!!!), me ilusiona un Betis rápido y que juegue por las bandas!!!
            Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 09/07/12, 20:33:30.

            Comentario


            • #36
              Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿El Labio de Campbell como es al natural?
              ¿Es cierto que le han tenido que poner dorsal -al labio- y hacerle contrato?
              Es un tio muy rápido, le apodan el labión.

              Comentario


              • #37
                Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                Campbell acá en Costa Rica es conocido y ha jugado siempre de delantero derecho, arrancando de los costados y rematando a marco (sin animos de comparar muy parecido a messi cuando arranca de los lados)

                Comentario


                • #38
                  Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                  Originalmente publicado por arturoguiv Ver Mensaje
                  Campbell acá en Costa Rica es conocido y ha jugado siempre de delantero derecho, arrancando de los costados y rematando a marco (sin animos de comparar muy parecido a messi cuando arranca de los lados)
                  Así es, yo casi siempre lo he visto arrancando desde la derecha y yéndose continuamente al centro. No es un extremo puro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Que ocurre con Pozuelo exactamente?
                    Que sigue teniendo una pinta extraordinaria y que no ha bajado su nivel, vamos que está más que hecho para el primer equipo y encima Mel se ha dado cuenta de que ponerlo en banda es desperdiciarlo y ya lo pone en su sitio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                      Aunque sea el primer partido y contra un rival amateur, este Sábado tendré la oportunidad de verlos por Valverde, ya que me pilla estando por allí cerca e iré a verlos.

                      Ya comentaré por aquí un poquito las primeras impresiones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        hay que aligerar la plantilla ya, pero no regalando
                        Lo bueno es que a 9 de julio ya tenemos casi el 75% de los fichajes hechos.Por lo tanto la secretaría tiene tiempo de buscar la mejor salida a estos jugadores.

                        Por otra parte y sobre el papel,esta plantilla es la bomba,sobre todo en ataque.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Tranquilidad en los juicios que el año pasado en pre-temporada Matilla se salía.
                          Eso no es verdad. De Matilla al principio ni se hablaba, y luego se habló para decir que no tenía la forma adecuada. De todas maneras las pretemporadas no son la liga, pero es mas que nada. Peor seria que los fichajes destacaran por su mediocridad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                            Me han comentado que, según lo visto, vamos a jugar a bandas cambiadas a jierro. ¿Cierto?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

                              Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                              Eso no es verdad. De Matilla al principio ni se hablaba, y luego se habló para decir que no tenía la forma adecuada. De todas maneras las pretemporadas no son la liga, pero es mas que nada. Peor seria que los fichajes destacaran por su mediocridad.
                              Yo recuerdo un año que Óscar López se salía en los entrenamientos.

                              Comentario


                              • #45
                                Si Óscar López se salía en los entrenamientos, ... Ha llamar por teléfono a su entrenador técnico , que era Monreal, para preguntarle como
                                se le daba a la pelota, y luego volvía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X