Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá ahora sí un 5º central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

    Si no me fallan las cuentas, una lesión como la de Mario lo va a dejar, en el mejor de los casos, el próximo mes sin poder ejercitarse, a la espera de confirmaciones médicas.

    Sea cual sea el plazo, se vuelve a demostrar, por unas cuestiones o por otras, que este jugador siempre tiene algún percance encima, sea muscular, o totalmente fortuito.

    Con Paulao, tenemos a Dorado y Amaya que no es mucha cosa como complemento del brasileño, para toda la pretemporada, y posiblemente para casi todo el año, conociendo el curriculum de Mario.

    Muchos habláis de Súper, pero sinceramente, creo que el central que venga es para tener protagonismo, teniendo en cuenta que Paulao es el único que me convence para Primera División.

    No sé que pensáis y si creéis que llegará un 5º o no. A mí me parece algo totalmente necesario.

  • #2
    Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

    Creo que iba a venir seguro. Lo de la clavícula no es por su estado físico (aunque iba en bici al no poder entrenar como un futbolista más) pero el historial de Mario obligaba a unquinto central, no creo que los planes del club se hayan alterado mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

      Yo creo que no, que se tira de la cantera, que para eso están los chavales... puedes leer la entrevista a mel en AFDLP, donde creo que deja bien claro las intenciones... va a tirar de cantera, y éste no se casa con nadie...

      Comentario


      • #4
        Me da a mi que antes esta el centrocampista y el delantero a el central y no se porque...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

          O eso o que se ponga Stosic de central

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

            Debe de venir COMO SEA.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

              Por cierto, los centrales en el B están no verdes, sino lo siguiente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Por cierto, los centrales en el B están no verdes, sino lo siguiente.
                Yo con vuestro permiso para los que penséis de manera diferente, y aprovechando el quote al compañero, el año pasado ví al filial y es una de las peores defensas que le recuerdo al segundo equipo en años. Y no ví ni un partido, ni dos, ni tres, sino muchos muchos, y cada partido la línea defensiva era más vulnerable. Me parece, tal y como dice el compañero forero, que están verdísimos, y cualquiera que ví al segundo equipo lo sabe. Para Primera, ni de co-ña.

                Queremos mantenernos en la categoría, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                  Mel me acaba de responder lo siguiente en el Encuentro digital con Pepe Mel desde Nuevo Portil de AFDLP

                  ¿Qué posiciones ve usted necesario reforzar?
                  12:32

                  La zona central de la defensa. Buscamos que la cualidad de ese central sea la de también jugar por delante. Sería importante que fuera polivalente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Mel me acaba de responder lo siguiente en el Encuentro digital con Pepe Mel desde Nuevo Portil de AFDLP

                    ¿Qué posiciones ve usted necesario reforzar?
                    12:32

                    La zona central de la defensa. Buscamos que la cualidad de ese central sea la de también jugar por delante. Sería importante que fuera polivalente

                    Un estilo a Maduro, el que ha fichado el Sevilla. En posición me refiero.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

                      Yo con vuestro permiso para los que penséis de manera diferente, y aprovechando el quote al compañero, el año pasado ví al filial y es una de las peores defensas que le recuerdo al segundo equipo en años. Y no ví ni un partido, ni dos, ni tres, sino muchos muchos, y cada partido la línea defensiva era más vulnerable. Me parece, tal y como dice el compañero forero, que están verdísimos, y cualquiera que ví al segundo equipo lo sabe. Para Primera, ni de co-ña.

                      Queremos mantenernos en la categoría, no?
                      La defensa solo? Todo el filial salvo 3 o 4 jugadores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                        Pepe Elias ‏@Pepelias17

                        El #Betis ya tenía en mente fichar un 5º central, ahora con más motivo. Hay candidatos de Argentina, Francia y España

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                          Teniendo en cuenta que Mario estará y no estará...no lo vería con malos ojos

                          Comentario


                          • #14
                            Leyendo a Mel en AFDLP parece claro que vendra un central y Juanfran y alomejor un centrocampista.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pepe Elias ‏@Pepelias17

                              El #Betis ya tenía en mente fichar un 5º central, ahora con más motivo. Hay candidatos de Argentina, Francia y España
                              Argentinos... como quien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X