Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá ahora sí un 5º central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

    Sivok es el hombre, el checo, vaya pedazo de jugador y que gran euro hizo...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

      Yo no me hubiera fiado mucho de que, aún estando Mario en condiciones y sin lesionarse, se hubiera fichado a un central. Creo que si Mario no se llega a lesionar hoy, el Betis se queda en centrales tal como está. Puede venir hasta bien esto. Ya que Mario en 1 mes y pico estará más o menos bien, y el Betis tendrá a un central interesante más para rotar.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Mel me acaba de responder lo siguiente en el Encuentro digital con Pepe Mel desde Nuevo Portil de AFDLP

        ¿Qué posiciones ve usted necesario reforzar?
        12:32

        La zona central de la defensa. Buscamos que la cualidad de ese central sea la de también jugar por delante. Sería importante que fuera polivalente

        He is the man

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_seleccion_espanola_javi_martinez-3051625.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	6443047

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

          Los laterales lo veo yo más flojo, de central puede que la cantera de frutos

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Sivok es el hombre, el checo, vaya pedazo de jugador y que gran euro hizo...
            Vaya centralazo,menuda pareja formaría con Paulao.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

              Ramón Román ‏@RamonRomanR
              Mañana en @abcdesevilla el central que pueda jugar por delante que quiere el #Betis

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                Que le gustan a los periodistas crear suspense

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                  Para 5º central ... Me parece un despropósito hablar de ello cuando hay centrales en la base como Súper y Caro que podrían ser esa opción perfectamente ...

                  A no ser que el central en cuestión sea alguien muy espectacular, pero tiempo al tiempo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                    Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    Para 5º central ... Me parece un despropósito hablar de ello cuando hay centrales en la base como Súper y Caro que podrían ser esa opción perfectamente ...

                    A no ser que el central en cuestión sea alguien muy espectacular, pero tiempo al tiempo.
                    El que venga es con la idea de que acompañe a Paulao aunque no quieran reconocerlo y que si Mario por un milagro pueda jugar unos cuantos partidos sea el mediocentro defensivo que pegue bocaos.

                    Porque ni consideran que los otros 3 centrales están al nivel de Paulao ni que Cañas y Rubén sean el Diamé que quería Mel. Otra cosa es que no lo digan.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      El que venga es con la idea de que acompañe a Paulao aunque no quieran reconocerlo y que si Mario por un milagro pueda jugar unos cuantos partidos sea el mediocentro defensivo que pegue bocaos.

                      Porque ni consideran que los otros 3 centrales están al nivel de Paulao ni que Cañas y Rubén sean el Diamé que quería Mel. Otra cosa es que no lo digan.

                      A eso se le llama parchear o improvisar mucho me temo ... La planificación deportiva entre stage, partidos de preparación y fichajes no teniendo muy claro el perfil de jugadores que quieren...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Ramón Román ‏@RamonRomanR
                        Mañana en @abcdesevilla el central que pueda jugar por delante que quiere el #Betis
                        SENDEROS

                        Y repito, no me gusta...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                          Se habla de Nacho, del RM Castilla. ¿qué tal es?
                          Real Madrid C.F. - Web Oficial - José Ignacio Fernández Iglesias

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                            Al final, como ocurrió en la temporada pasada, acabaran jugando de titulares Paulao - Dorado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Al final, como ocurrió en la temporada pasada, acabaran jugando de titulares Paulao - Dorado.
                              y? Dorado es un buen central

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

                                Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                                y? Dorado es un buen central
                                No estoy diciendo que Dorado sea buen o mal central, solo digo que entre lesiones y que el 5º central de la temporada pasada era Ustaritz (esperemos que este año sea mejor, porque muy díficil no es mejorar a Ustaritz), la cosa puede ir por el mismo camino.

                                Obviamente Dorado tiene sus limitaciones como central de 1ª división, pero como la ST no atinen en buscar un central de ciertas garantías, el acompañante de Paulao en la defensa tiene todas las papeletas de ser Dorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X