Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

    Comentario


    • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

      Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
      Mide 1,72 cm, tu que crees?
      Si lo que buscamos es un ariete que cabecee bien, uno o varios de los de arriba debe desaparecer. Para que Nolito viniera, Pereira se tendría que ir y Roque casi lo descartaríamos por la doble ficha que cobrarían ambos, con lo que estaría solo Molina para cabecear.

      El fichaje para la delantera sería un tío que CABECEARA BIEN. ¿Ulloa del Almería?

      Comentario


      • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

        En mi humilde opinión ULLOA = PAQUETÓN!!

        Comentario


        • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

          Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
          a ver... aunque alguno me pueda apedrear por que como siempre hay mucho incredulo por aqui...
          en el partido de cartaya de ayer, escuche una conversacion a entre dos personas muy importantes en el club, la conversacion fue de fichajes mas que nada y de jugadores actuales, lo que quiero destacar de esa conversacion es el tema central y el tema delantero, sobre el central comentó que estaba casi hecho y que en pocos dias saldria a la luz, tambien hablaron del MCO pero no dijeron nada en concreto, pero del atacante, soltaron que el jugador mediatico lo tienen hecho a falta de pequeños flecos, que no lo quieren decir y quieren esperar a que salga esa informacion, para la cuando empiecen a flojear los abonos al final soltar la bomba y que los seguidores cojan ilusion, no creo que haga falta que diga que el atacante mediatico es nolito ,no? ya cada uno puede creer la palabra de cada uno... pero digo que es de una conversacion de 2 personas muy importantes del club, tambien abordaron el tema sergio y dijeron que estaba haciendo una gran pretemporada a la altura de la del año pasado... y que si sigue a este nivel, este chaval no nos duraba ni un año.

          hasta ahi puedo contar señores es lo que escuche y la verdad que me fiaria mas de las palabras de esos 2 señores que de cualquier pagina deportiva o medio de comunicacion
          un saludo
          Yo para creerme tu historia necesito que me dijeras el nombre de las 2 personas importantes del club.

          Saludos

          Comentario


          • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

            Dios oiga a los foreros y Nolito recale finalmente en este nuestro Betis.

            Comentario


            • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

              en la rueda de prensa guillen ha vuelto a decir que nolito es inalcanzable y que tienen otras priorodades

              Comentario


              • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                a mi siempre me ha encantado la facilidad que tienen las "personas importantes" del club para hablar de estos temas en sitios donde cualquiera puede escuchar...ya sea feria, barra de un bar con una entera de jamon por medio, etc etc....

                Comentario


                • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                  Antes que retocar la delantera...retocaría el medio y la defensa. Faltan un medio defensivo, un central y un lateral izquierdo; o incluso se podría buscar un jugador multiusos

                  Comentario


                  • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                    Teniendo en cuenta que no nos hemos gastado aún ni un duro, que al final del dinero de la venta de Emaná pa las obras de la ciudad deportiva na de ná, que este año tenemos más ingresos por patrocinios, publicidad, marketing, etc... de verdad no podríamos hacer un esfuerzo y poner todo el dinero destinado a fichajes para traernos a este jugador en propiedad?

                    En serio... por mucho concurso que tengamos y pese a que tengamos que dar seis o siete millones al año para subsanar la deuda no me creo que con los ingresos que tiene el Betis esta temporada no se pueda llegar siquiera a ofrecer 4 kilos por un solo jugador.

                    Comentario


                    • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                      Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                      Yo para creerme tu historia necesito que me dijeras el nombre de las 2 personas importantes del club.

                      Saludos
                      si no hay manera de que nadie me crea lo dire...

                      la persona que estaba fuera del palco era pepe tirado y quien hablo con el dentro del palco fue miguel guillen... creo que es mas creible lo que hablen entre ellos 2 que cualquier noticia que suelten en cualquier medio para despistar no?

                      Comentario


                      • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                        Yo conozco a uno que traía unas BOMBAS y al final, no vea el boquete que nos ha dejado

                        Comentario


                        • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                          Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
                          si no hay manera de que nadie me crea lo dire...

                          la persona que estaba fuera del palco era pepe tirado y quien hablo con el dentro del palco fue miguel guillen... creo que es mas creible lo que hablen entre ellos 2 que cualquier noticia que suelten en cualquier medio para despistar no?
                          A Miguel Guillen lo vi en la grada pero Pepe Tirado lo veo y no se quien es,entonces ni te creo ni te
                          dejo de creer.Puede ser porque con la que estaba liando el Risitas se pensarían que no los iban a escuchar nadie
                          jeje

                          Comentario


                          • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                            A Miguel Guillen lo vi en la grada pero Pepe Tirado lo veo y no se quien es,entonces ni te creo ni te
                            dejo de creer.Puede ser porque con la que estaba liando el Risitas se pensarían que no los iban a escuchar nadie
                            jeje

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1257018732940TiradoVdn.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6443121

                            Comentario


                            • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                              exacto el es , te lo facilito mas iba con pantalon negro y camisa o polo rosa acompañado creo que de su hijo que iba con camiseta azul... fue en el descanso del partido mientras se fueron gordillo bosch etc el se quedo alli con un par de personas mas y se quedo hablando y llego pepe y se pusieron a hablar

                              Comentario


                              • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                                Ya he aprendido algo nuevo hoy,jeje pues habrá que creerte no hay porque desconfiar de ningún forero y ademas se te ve convencido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X