Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

    Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
    exacto el es , te lo facilito mas iba con pantalon negro y camisa o polo rosa acompañado creo que de su hijo que iba con camiseta azul... fue en el descanso del partido mientras se fueron gordillo bosch etc el se quedo alli con un par de personas mas y se quedo hablando y llego pepe y se pusieron a hablar
    no hacian falta ni los nombres no tiene pq engañarnos

    Comentario


    • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

      Originalmente publicado por reycardo goliveira
      no tengo necesidad de invertarme ninguna cosa, es lo que vi y escuche en persona, si no quieres creer nada pues muy bien no puedo complacer a todo el mundo, he dicho algo que escuche y me hizo ilusion y me imaginaba que a la gente le gustaria saberlo. por cierto no engaño a nadie
      Pero si te está dando la razón. Lo has entendido mal.

      Comentario


      • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

        aaa vale vale ya lo e entendido vale jajaja lo siento, he entendido yo mal fallo mio ;)

        Comentario


        • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

          Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
          a ver... aunque alguno me pueda apedrear por que como siempre hay mucho incredulo por aqui...
          en el partido de cartaya de ayer, escuche una conversacion a entre dos personas muy importantes en el club, la conversacion fue de fichajes mas que nada y de jugadores actuales, lo que quiero destacar de esa conversacion es el tema central y el tema delantero, sobre el central comentó que estaba casi hecho y que en pocos dias saldria a la luz, tambien hablaron del MCO pero no dijeron nada en concreto, pero del atacante, soltaron que el jugador mediatico lo tienen hecho a falta de pequeños flecos, que no lo quieren decir y quieren esperar a que salga esa informacion, para la cuando empiecen a flojear los abonos al final soltar la bomba y que los seguidores cojan ilusion, no creo que haga falta que diga que el atacante mediatico es nolito ,no? ya cada uno puede creer la palabra de cada uno... pero digo que es de una conversacion de 2 personas muy importantes del club, tambien abordaron el tema sergio y dijeron que estaba haciendo una gran pretemporada a la altura de la del año pasado... y que si sigue a este nivel, este chaval no nos duraba ni un año.

          hasta ahi puedo contar señores es lo que escuche y la verdad que me fiaria mas de las palabras de esos 2 señores que de cualquier pagina deportiva o medio de comunicacion
          un saludo
          Compañero, la que te puede caer si esos flecos se complican y al final no viene
          Bromas aparte, me fío más de la palabra de un forero de esta web que de cualquier periodista de esos que conocemos. Un saludo.

          Comentario


          • EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

            Pues si Guillen espera a traer un jugador para cuando baje ek ritmo de renovaciones, mal hecho. Seguro que Mel opina igual

            Comentario


            • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Pues si Guillen espera a traer un jugador para cuando baje ek ritmo de renovaciones, mal hecho. Seguro que Mel opina igual
              me imagino que mel opinaría igual si fuera un puesto que no está cubierto, lo que no es el caso porque está pereira. seguramente este saldría al celta si viniera nolito.

              Comentario


              • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                ¿Y que sentido tiene esperar a anunciar un futbolista supuestamente ya hecho? ¿Es más importante hacer unos hipotéticos 500 o 1.000 abonados más que hacer que Nolito se pierda 2 o 3 semanas de pretemporada y concentración con su nuevo equipo?

                Comentario


                • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                  Pereira al Celta X 1,5 kilos y con ese dinero y Nelson, Nolito se viene

                  Comentario


                  • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    me imagino que mel opinaría igual si fuera un puesto que no está cubierto, lo que no es el caso porque está pereira. seguramente este saldría al celta si viniera nolito.
                    Si Vadillo sale cedido (como se rumorea por la mala pretemporada que está haciendo), Campbell pasa a la banda derecha (por donde le gusta jugar más según él) y Sergio pasa a ser centrocampista o mediapunta (como lo está haciendo esta pretemporada), nos quedaría para la banda izquierda solamente Juan Carlos... solo así tendría sentido (refiriéndome a la posición que vendría a ocupar) el hipotético fichaje de Nolito. Nolito sería el titular como extremo zurdo y Juan Carlos el suplente.

                    Comentario


                    • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                      no se lo que pensareis ustedes pero pienso que acabará llegando... y eso que apuntaba un compañero un poco antes de una conversación entre pepe tirado y guillen , yo estuve en cartaya en el amistoso y la verdad que en el descanso se acercaron varios aficionados a hacerse fotos con gordillo y compañia, gordillo y demás se fueron del palco un momento y si es cierto que vi a guillen hablando con alguien, no se de que ni con quien dado que mi posición en la grada no era propicia, lo mismo es una tontería y solo estaban hablando de cosas cotidianas... yo solo puedo decir que lo vi hablando con alguien y despues de lo apuntado por el compañero...

                      Comentario


                      • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                        Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                        Si Vadillo sale cedido (como se rumorea por la mala pretemporada que está haciendo), Campbell pasa a la banda derecha (por donde le gusta jugar más según él) y Sergio pasa a ser centrocampista o mediapunta (como lo está haciendo esta pretemporada), nos quedaría para la banda izquierda solamente Juan Carlos... solo así tendría sentido (refiriéndome a la posición que vendría a ocupar) el hipotético fichaje de Nolito. Nolito sería el titular como extremo zurdo y Juan Carlos el suplente.
                        Pero si Nolito ya lleva fichado de hace tiempo,no tiene sentido lo de Vadillo porque de que esta en baja forma esta se estan dando cuenta ahora,a no ser que ya tuvieran pensao cederlo de antes de ir al Portil.

                        Comentario


                        • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                          Si Guillén espera a decir la noticia o presentarlo para dar un tirón en la renovación de abonos, veo que se equivoca ahí (segun mi punto de vista)

                          Comentario


                          • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                            Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                            ¿Y que sentido tiene esperar a anunciar un futbolista supuestamente ya hecho? ¿Es más importante hacer unos hipotéticos 500 o 1.000 abonados más que hacer que Nolito se pierda 2 o 3 semanas de pretemporada y concentración con su nuevo equipo?
                            No creo que lo tengan hecho.

                            Una cosa es tenerlo en el punto de mira y otra bien distinta disparar y cazarlo, pero la munición que tenemos, de momento hay que administrarla bien.

                            Aquí ya ( por fin) se dispara con lo que tenemos en propiedad y me parece lo correcto.

                            A mí de nada me sirve que otros disparen con la pólvora del Rey. Tarde o temprano también tendrán que sanear sus cuentas.

                            Eso sí, si pueden.

                            Comentario


                            • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                              A pesar de que un millón me parezca poquísimo para Pereira, un jugador joven y prometedor, si ese efectivo es necesario para aprovechar la oportunidad de firmar un jugadorazo como Nolito, la venta estaría más que justificada. Es una lástima que no haya ofertas por Molina para poder mantener a Pereira como alternativa a Rubén Castro.

                              Comentario


                              • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                A pesar de que un millón me parezca poquísimo para Pereira, un jugador joven y prometedor, si ese efectivo es necesario para aprovechar la oportunidad de firmar un jugadorazo como Nolito, la venta estaría más que justificada. Es una lástima que no haya ofertas por Molina para poder mantener a Pereira como alternativa a Rubén Castro.
                                Es que creo que es su sitio.

                                Yo creo que puede meter muchos goles al amparo de los carrileros que tenemos este año. Yo no lo vendería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X