Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

    Recién llegado de Sanlucar (y tras un preceptivo pescaito de la tierra), os comento mis impresiones:

    En la primera parte salimos bajo un claro patrón de 4-2-3-1


    Adrián, muy seguro excepto en la cagada que da origen al penalty que nos pitaron en contra: si pides un balón aéreo a tu defensa, cuando éste la deja pasar, no se te puede escapar. En los centrales, a Super se le ve aún muy verde y a Dorado, muy por encima de su par cuando éste no es de primera división donde la velocidad de los puntas lo suele desarmar.

    En los laterales, mucho mejor Nacho que Nelson. El malagueño, por cierto, es el capitán de la plantilla.

    Se jugó con R Pérez y Beñat en el doble pivote. Rubén Pérez, mucho mejor en el toque de pelota que en la resta. Se le vio intentar ir a cierres adelantados y siempre llegó tarde. Es futbolista "posicional", que creo que no es lo que demanda el equipo. Hay que verlo más de todas formas. Tiene buena salida de la pelota e intenta también desplazar en largo.

    Beñat muy corregido por Mel desde el banquillo tiene calidad y la pillería en un amago de tiro de falta que acabó en jugada ensañada en profundidad para darle el gol a Rubén demuestra que es jugador de primer nivel.

    Por delante, con Salva de enganche flanqueado de Agra y J.Carlos en ambas bandas y Rubén arriba lo que más destacó fue la velocidad de los dos nuevos y rapidísimos extremos (el portugués más potente y sabiendo jugar mejor con el cuerpo y el ex-zaragocista con unos detalles técnicos que deja intuir a un pelotero de los buenos). Salva Sevilla tiene el duro y lo puede cambiar; pero los destellos de calidad no tapan que parece con la cabeza en otra parte.

    Rubén a lo suyo: todo lo que toca (excepto un penalty que le hicieron a él mismo y que falló) va para dentro

    --------------------------------------------------
    --------------------------------------------------

    En la segunda parte, volvimos al 4-4-2. Los cambios del Sanluqueño le quitaron el orden táctico de la primera parte donde nos hacían 2 contra 1 en muchas zonas del campo y la presión la cambiaron por demasiadas faltas tácticas que rompieron el ritmo del juego

    No tocó Mel ni al portero ni a la pareja de centrales y en los laterales, a Chica se le vio con demasiados problemas para sacar algunas pelotas y algo lento y a Alex Martínez sólo se le vio en un par de arrancadas.

    En el doble pivote, Nono jugó de escudero de Sergio y ambos rayaron a un gran nivel. Nono demuestra un aplomo impropio para su poca experiencia y Sergio, del que ya pregunté esta semana si creíais que podía jugar de pivote, estuvo clarividente: el pase interior que tiene este niño es algo que hacía tiempo que no se veía en Villamarín.

    En bandas jugaron Vadillo y Campbell ambos a pierna cambiada y arrancaron ambos como dos ciclones. El canterano fue de más a menos. Campbell mostró detallazos de calidad: me sorprendió cómo juega con las manos y con el cuerpo aguantando las tarascadas de los rivales y cómo baja la pelota con el pecho aparte de que dribla con mucha facilidad. Creo que sería letal de segunda punta en un equipo que juegue a la contra. Una pinta magnífica

    Arriba, Pereira está en una forma tremenda y marcó un golazo aparte de ser un incordio constante. Yo no lo vendería ni de coña salvo que pagasen más de 2M; pero el fichaje de Nosa creo que lo condena a marcharse

    Molina, inédito, cási no la tocó y casi todo lo que intentó en paredes y demás, lo hizo mal. Eso sí; allí estaba para marcar en la segunda pelota que tocó. Está un escalón de calidad por detrás del resto de jugadores de ataque; pero es el único "9" que tenemos.

    -----------------------------------
    -----------------------------------

    En definitiva, ante un rival de 2B y en un campo estrechísimo, tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones; pero parece que la mayoría de fichajes están respondiendo a satisfacción y, ésto no lo parece sino que lo es, la actitud de la totalidad de futbolistas y su implicación, es bestial. Me encanta ver cómo celebran los goles de un simple amistoso como si fuera en competición, todos haciendo una piña.

    En lo negativo, creo que falta un 9 que garantice goles si no queremos ser tan "Castrodependientes", falta un central que vaya bien por arriba (somos unas madres en el juego aéreo y así recibimos el gol del Sanluqueño) y,a mi juicio, falta un pivote con carácter en la media que muerda a los rivales.



    En lo anecdótico, las camisetas azules que en fotografías parecían negras y no me gustaban demasiado, la verdad es que en vivo son guapísimas.

    Ya veremos en Alemania contra rivales de nivel cuál es nuesta auténtica medida

    Vamos Betis!!!!




    By Sitebochum71

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ctoria-10.html

  • #2
    Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

    Conclusiones de lo que leo:

    - Mel confía en Adrián más de lo que creemos
    - Rubén Pérez, como vengo diciendo desde que se fichó, no es un medio defensivo por mucho que diga Stosic
    - Pereira no se debe vender a menos que haya una oferta de 4-5 kilos
    - Nono y Sergio parecen los canteranos con mayor protagonismo

    Comentario


    • #3
      Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

      Interesante análisis del partido. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

        Cuidaito, que adrián se está hinchando a coger minutos y lo mismo el 19 de Agosto debuta en la catedral... OJO

        Comentario


        • #5
          Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

          Alguien sabe porque Fabricio apenas cuenta con minutos?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Alguien sabe porque Fabricio apenas cuenta con minutos?
            Los porteros están jugando un partido completo cada uno y esta vez le tocó a Adrián.
            Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 26/07/12, 08:38:00.

            Comentario


            • #7
              Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Alguien sabe porque Fabricio apenas cuenta con minutos?
              En San Fernando Fabricio jugó los 90 minutos (la prensa dijo por error que Adrián jugó la segunda parte pero no fue así). Los porteros están jugando 90 minutos. No quiere decir que Adrián vaya a ser el portero titular. Sí es cierto que parece que Mel confía en el canterano.
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/07/12, 08:43:01.

              Comentario


              • #8
                Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                la verdad que a mi tambien me sorprendió, Adrián jugó todo el partido y Casto con una carita que no veas, al salir, fué sin duda el que menos caso hizo a la gente, los niños fliparon con Agra, Jorge Molina, Nelson, vamos casi todos menos los de siempre

                Comentario


                • #9
                  Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                  Yo creo que lo e los porteros en el primer amistoso jugo Adrian, en el segundo casto y en el tercero fabricio y ahora le tocaba el turno otra vez a Adrian, le esta dando un partido a cada uno. No hay mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    Yo creo que lo e los porteros en el primer amistoso jugo Adrian, en el segundo casto y en el tercero fabricio y ahora le tocaba el turno otra vez a Adrian, le esta dando un partido a cada uno. No hay mas.
                    BETISWEB - 20/07/2012 - Ficha del Partido de Amistoso - CD San Fernando 0 - 1 Real Betis

                    BETISWEB - 18/07/2012 - Ficha del Partido de Amistoso - Olhanense 0 - 4 Real Betis

                    BETISWEB - 14/07/2012 - Ficha del Partido de Amistoso - Olímpica Valverdeña 0 - 6 Real Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                      Cierto es que pensé que había jugado adrián contra el San Fernando también, de hecho lo leí así en algunas crónicas.
                      Pero no quita que a Mel no le va a importar ponerlo titular si lo cree oportuno...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                        En general estoy de acuerdo con la opinión del artículo. Yo añadiría que me da la impresión de que Rubén Pérez, aparte de no ser el medio defensivo que necesitamos, "usurpa" a veces a Beñat a la hora de sacar la pelota y el vasco lo hace bastante mejor.
                        Juan Carlos me parece el típico jugador que va a desparecer durante los partidos aunque se le ven buenas condiciones y Agra tiene pinta de ser lo contrario, el que nunca se esconde.
                        También me gustaría ver a Campbell por dentro.
                        Y todo el mundo habla de Sergio pero yo tengo la sensación de que el que va jugar más (yo lo veo más preparado incluso) es Nono.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                          Pelusa, veraneas por Sanlucar?, aunque creo que este artículo lo escribió el compañero Sietobochum, si es así tb va para El la pregunta Yo veraneo ahí... Por eso te pregunto... Aunque ahora estoy en Sevilla pasando caloo grrr
                          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 26/07/12, 11:57:54.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                            Adrian hace tres años ya dijo Esnaola que era el mejr portero que teniamos deberian de darle mas minutos y protagonismo dudo que se equivoque

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Recién llegado de Sanlucar (y tras un preceptivo pescaito de la tierra), os comento mis impresiones:

                              En la primera parte salimos bajo un claro patrón de 4-2-3-1


                              Adrián, muy seguro excepto en la cagada que da origen al penalty que nos pitaron en contra: si pides un balón aéreo a tu defensa, cuando éste la deja pasar, no se te puede escapar. En los centrales, a Super se le ve aún muy verde y a Dorado, muy por encima de su par cuando éste no es de primera división donde la velocidad de los puntas lo suele desarmar.

                              En los laterales, mucho mejor Nacho que Nelson. El malagueño, por cierto, es el capitán de la plantilla.

                              Se jugó con R Pérez y Beñat en el doble pivote. Rubén Pérez, mucho mejor en el toque de pelota que en la resta. Se le vio intentar ir a cierres adelantados y siempre llegó tarde. Es futbolista "posicional", que creo que no es lo que demanda el equipo. Hay que verlo más de todas formas. Tiene buena salida de la pelota e intenta también desplazar en largo.

                              Beñat muy corregido por Mel desde el banquillo tiene calidad y la pillería en un amago de tiro de falta que acabó en jugada ensañada en profundidad para darle el gol a Rubén demuestra que es jugador de primer nivel.

                              Por delante, con Salva de enganche flanqueado de Agra y J.Carlos en ambas bandas y Rubén arriba lo que más destacó fue la velocidad de los dos nuevos y rapidísimos extremos (el portugués más potente y sabiendo jugar mejor con el cuerpo y el ex-zaragocista con unos detalles técnicos que deja intuir a un pelotero de los buenos). Salva Sevilla tiene el duro y lo puede cambiar; pero los destellos de calidad no tapan que parece con la cabeza en otra parte.

                              Rubén a lo suyo: todo lo que toca (excepto un penalty que le hicieron a él mismo y que falló) va para dentro

                              --------------------------------------------------
                              --------------------------------------------------

                              En la segunda parte, volvimos al 4-4-2. Los cambios del Sanluqueño le quitaron el orden táctico de la primera parte donde nos hacían 2 contra 1 en muchas zonas del campo y la presión la cambiaron por demasiadas faltas tácticas que rompieron el ritmo del juego

                              No tocó Mel ni al portero ni a la pareja de centrales y en los laterales, a Chica se le vio con demasiados problemas para sacar algunas pelotas y algo lento y a Alex Martínez sólo se le vio en un par de arrancadas.

                              En el doble pivote, Nono jugó de escudero de Sergio y ambos rayaron a un gran nivel. Nono demuestra un aplomo impropio para su poca experiencia y Sergio, del que ya pregunté esta semana si creíais que podía jugar de pivote, estuvo clarividente: el pase interior que tiene este niño es algo que hacía tiempo que no se veía en Villamarín.

                              En bandas jugaron Vadillo y Campbell ambos a pierna cambiada y arrancaron ambos como dos ciclones. El canterano fue de más a menos. Campbell mostró detallazos de calidad: me sorprendió cómo juega con las manos y con el cuerpo aguantando las tarascadas de los rivales y cómo baja la pelota con el pecho aparte de que dribla con mucha facilidad. Creo que sería letal de segunda punta en un equipo que juegue a la contra. Una pinta magnífica

                              Arriba, Pereira está en una forma tremenda y marcó un golazo aparte de ser un incordio constante. Yo no lo vendería ni de coña salvo que pagasen más de 2M; pero el fichaje de Nosa creo que lo condena a marcharse

                              Molina, inédito, cási no la tocó y casi todo lo que intentó en paredes y demás, lo hizo mal. Eso sí; allí estaba para marcar en la segunda pelota que tocó. Está un escalón de calidad por detrás del resto de jugadores de ataque; pero es el único "9" que tenemos.

                              -----------------------------------
                              -----------------------------------

                              En definitiva, ante un rival de 2B y en un campo estrechísimo, tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones; pero parece que la mayoría de fichajes están respondiendo a satisfacción y, ésto no lo parece sino que lo es, la actitud de la totalidad de futbolistas y su implicación, es bestial. Me encanta ver cómo celebran los goles de un simple amistoso como si fuera en competición, todos haciendo una piña.

                              En lo negativo, creo que falta un 9 que garantice goles si no queremos ser tan "Castrodependientes", falta un central que vaya bien por arriba (somos unas madres en el juego aéreo y así recibimos el gol del Sanluqueño) y,a mi juicio, falta un pivote con carácter en la media que muerda a los rivales.



                              En lo anecdótico, las camisetas azules que en fotografías parecían negras y no me gustaban demasiado, la verdad es que en vivo son guapísimas.

                              Ya veremos en Alemania contra rivales de nivel cuál es nuesta auténtica medida

                              Vamos Betis!!!!




                              By Sitebochum71

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ctoria-10.html
                              Gracias por el resumen, ya podría aprender la "prensa deportiva" y explicar así los partidos... Amaya no jugó? (como comentas lo del juego aéreo, yo creo que Amaya va bien por arriba)

                              Respecto a nuestra plantilla necesitamos un central, un medio defensivo y un 9... no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X