Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Adrian hace tres años ya dijo Esnaola que era el mejr portero que teniamos deberian de darle mas minutos y protagonismo dudo que se equivoque
    Pues yo a Adrián lo conozco desde juveniles y nunca me ha convencido. Nunca se ha hecho con el puesto de titular en ninguno de los equipos que ha estado, aunque el año pasado si no se hubiera lesionado lo hubiera sido.
    El fallo de ayer y parecidos los lleva cometiendo desde que lo conozco, y auqnue es verdad que los porteros maduran más tarde ya tiene veinticinco tacos.

    Comentario


    • #17
      Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Gracias por el resumen, ya podría aprender la "prensa deportiva" y explicar así los partidos... Amaya no jugó? (como comentas lo del juego aéreo, yo creo que Amaya va bien por arriba)


      Amaya jugó los últimos 15 minutos sustituyendo a Super. Imagino que Mel quería darle más minutos a quien menos conoce ya que a Amaya lo tuvo en el Rayo y lo conoce perfectamente. Se me pasó citarlo antes pero es que a esas alturas de encuentro el partido estaba ya roto y no tuvo que intervernir ni una vez por arriba.

      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Respecto a nuestra plantilla necesitamos un central, un medio defensivo y un 9... no?
      A mi juicio, esas son las 3 carencias básicas: un central, un pivote que sepa ir a presionar al rival para poder iniciar las contras robando en campo contrario y un 9 goleador, si puede ser que vaya bien de cabeza, para no depender tanto de la inspiración de Rubén Castro y para aprovechar los centros de los extremos cuando jueguen por su banda natural (en el primer tiempo jugamos así y en el segundo a pierna cambiada).

      Todo lo demás que venga y que mejore lo que hay, bienvenido sea; pero ya serán cambios de pieza por pieza (Nosa por Salva Sevilla, Nolito por Pereira...)

      Comentario


      • #18
        Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Alguien sabe porque Fabricio apenas cuenta con minutos?
        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Yo creo que lo e los porteros en el primer amistoso jugo Adrian, en el segundo casto y en el tercero fabricio y ahora le tocaba el turno otra vez a Adrian, le esta dando un partido a cada uno. No hay mas.
        Yo creí escuchar que Fabricio estaba tocado y veo que no es así, pues mejor, no habrá comodidades y estarán todos peleando por el puesto

        Comentario


        • #19
          Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues yo a Adrián lo conozco desde juveniles y nunca me ha convencido. Nunca se ha hecho con el puesto de titular en ninguno de los equipos que ha estado, aunque el año pasado si no se hubiera lesionado lo hubiera sido.
          El fallo de ayer y parecidos los lleva cometiendo desde que lo conozco, y auqnue es verdad que los porteros maduran más tarde ya tiene veinticinco tacos.
          Yo no lo he seguido en escalafones inferiores; pero tiene una planta tremenda y en el juego aéreo parece que va bien (algo que parece normal con 1,90 de estatura)

          Ahora, si los que lo habéis visto decís que es cantarín......

          Comentario


          • #20
            Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

            Pues a mí, por lo que comentáis, me parece que la planificación no va nada mal. Con un buen stopper y a ver lo que pasa con el tema del delantero se puede conseguir un equipo bastante majete.

            Lo del central no le vería tan necesario si no fuese por la predisposición a lesionarse de los actuales.

            Comentario


            • #21
              Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

              Buena cronica! No tenemos video-resumen??

              Comentario


              • #22
                Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Amaya jugó los últimos 15 minutos sustituyendo a Super. Imagino que Mel quería darle más minutos a quien menos conoce ya que a Amaya lo tuvo en el Rayo y lo conoce perfectamente. Se me pasó citarlo antes pero es que a esas alturas de encuentro el partido estaba ya roto y no tuvo que intervernir ni una vez por arriba.



                A mi juicio, esas son las 3 carencias básicas: un central, un pivote que sepa ir a presionar al rival para poder iniciar las contras robando en campo contrario y un 9 goleador, si puede ser que vaya bien de cabeza, para no depender tanto de la inspiración de Rubén Castro y para aprovechar los centros de los extremos cuando jueguen por su banda natural (en el primer tiempo jugamos así y en el segundo a pierna cambiada).

                Todo lo demás que venga y que mejore lo que hay, bienvenido sea; pero ya serán cambios de pieza por pieza (Nosa por Salva Sevilla, Nolito por Pereira...)
                Para mi Amaya es el segundo mejor central que tenemos despues de Paulao, mucho mejor que Dorado, otra de las carencias que tenemos tambien pueden ser los laterales, Nacho es cumplidor pero está MUY justito en todos los sentidos y Nelson tiene sus días y sus "idas de olla", aparte de ellos sólo contamos con el filial, que aunque están a buen nivel me parece un poco arriesgado no tener a alguien mas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo no lo he seguido en escalafones inferiores; pero tiene una planta tremenda y en el juego aéreo parece que va bien (algo que parece normal con 1,90 de estatura)

                  Ahora, si los que lo habéis visto decís que es cantarín......
                  Eso decían de Julio Iglesias cuando empezó como portero en el Madrid y mire usted como ha acabado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Asi jugaron.... Sanluqueño - Real Betis

                    no veis a ningun canterano capaz de cubrir el puesto de central??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X