Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

    Yo soy en este caso Victor y cuando el cuchara dice lo que lopera manda mas bien poco y el que manda es el. Yo empiezo a reirme ayi en medio y le digo en toa su la cara al presidente del valencia perdonele es que es tontito

    Comentario


    • #47
      Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

      No habia tenio ocasion de leer la respuesta de Victor Lopez al presidente marioneta.

      Para que abres la boquita,Pepito,que luego te pasan estas cosas,miarma.

      Sin duda,UNA PALIZA Y REPASO DIALECTICO en toda regla.

      Que es facil responderle a Mizifu es cierto,sobre todo cuando se utilizan argumentos,y no una maraña de mentiras,ridiculeces y mamonadas que acostumbre el lacayo.

      Pero le ha dado para que se acueste y se quede contando naranjas hasta que este construido el Metro.

      Comentario


      • #48
        Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        EXACTO, APLAUDIREMOS TODO LO QUE SEA OPOSICIÓN A LOPERA, ESO LO TENGO CLARÍSIMO.
        Me parece un error tan grande como la defensa a ultranza de Lopera. El extremismo en las posiciones sin posición crítica conduce a la manipulación.

        El sentimiento tan bonito de defensa de lo que representa el Betis de estos últimos meses, no debe ser utilizado por nadie para su beneficio propio. Ni por el que venda ni por el que compre. Se que suena a utopía, pero la utopía es el estado natural de pensamiento de un bético y no me cabe otra en la cabeza.

        Comentario


        • #49
          Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

          para mi el unico pero para PNB esta en dejar que Victor lopez involucre su buen nombre de la asociacion en su salida de tono de provocar con insultos personales al señor leon que como todos sabemos no da para mas ....provocando lo buscado mas escarnio no solo para leon sino para todos los beticos innesesariamente , pues educadamente lo podia haber dejado en su sitio sin entrar en temas aceituneros .....
          ademas para mas inri torpemente deja unas incognitas no despejadas , como que leon le dijo que el fin de lopera esta muy cerca , las posteriores declaraciones en punto radio (alfinaldelapalmera las tiene) en las que decia que lopera vendiera por 15.000 millones al betis a gente de fuera...(60.000 son un robo y no se llega ni de broma , y ponemos el liston en 90.000) cosa no justificada aunque fuera en tono de que peor es imposible que vaya el club........ todo esto ademas con una sensacion de que parece querer lavar su imagen de cara al futuro , para conseguir no se que...(que no lo aseguro solo que lo parece por sus maneras)...

          ya se que son declaraciones personales , pero se mancha un buen nombre y ahi deberia dejar claro que este señor no tiene sitio con esa actitud dentro de los beticos de base serios.

          Del admirado compañero discobolo solo decir que resalto como muy importante su mensaje que una cosa es el intachable y serio trabajo de PNB y otra los desmadres y excesos en los foros , en los que se fomenta sin querer (quiero creer) una caza de brujas bajuna y autodestructiva.

          Solo espero que te prodigues mas en temas puntuales al menos para no perder del todo la ilusion en que otro betis es posible , y que ese betis sea de verdad el que todos queremos , y no simplemente otro.

          un saludo , y repito a ver si se deja usted caer mas por los foros donde es tan necesario , más de lo que usted mismo se cree.

          Y algun otro compañero mas tambien , que ultimamente ni aqui ni el foro oficial se le ve el nick...

          Comentario


          • #50
            Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

            Lamentables. Los dos.

            Esto no es el Betis, ya está bien. Para esto está el foro de "aquí hay tomate"

            Comentario


            • #51
              Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

              Al compañero COMANDANTE, poco más que añadirle: con sutiles y ligeros matices, compartimos gran parte del análisis, así que con eso me quedo. Yo personalmente lo veo como un gran tablero de ajedrez en el que de momento solo nos hemos movido los peones (por cierto, peones que no tienen vocación alguna ni de ser sacrificados ni de llegar a la octava casilla para convertirse en Reinas... al menos en el caso de PNB , tan solo de prestar un servicio a las blancas... y verdes). Por supuesto, faltan otras piezas por moverse que ni siquiera tienen aún nombre: pero para que los alfiles puedan salir y la torre enrocarse con el Rey los peones deben haberse movido antes... todo llega cuando debe llegar.

              Al compañero POR MI BETIS, solo puedo decirle que haré lo que pueda dentro de mis limitadas capacidades y del mucho tiempo que me roba mi desempeño como peón del tablero .

              Comentario


              • #52
                Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                asi si es otro betis posible , el betis que se merece el beticismo...

                genial la ajedrecista explicacion....

                Comentario


                • #53
                  Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                  El Rey negro hace ya mucho tiempo que está enrocado, pues es movimiento del rey. Y para llegar a la esquina, nos hace falta que los alfiles, sobre todo la dama, y las torres blancas se muevan. Para ello se mueven (nos movemos) los peones. Pero, ¿y los caballos, arma mucho más directa y ofensiva que el peón?

                  Esta tontería solo quiere poner de manifiesto que hace tiempo que tendría que haber dado un paso al frente algún pesonaje que otro y que, por lo que vemos hasta ahora, lo hecho no es para nada suficiente.

                  Los peones a veces tienen que volverse, mirar a la cara a las piezas grandes y decirles "¿que **** pasa?. Me consta que se hace, pero presiento que no hay respuesta.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                    Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    Pero, ¿y los caballos, arma mucho más directa y ofensiva que el peón?
                    Ah, compañero, muy perspicaz. Los caballos... No desesperes...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                      Me pregunto que tragaderas tendrá el Sr. León para aguantar estas cosas y que no dé un puñetazo en la mesa y diga "hasta aqui hemos llegado",supongo que motivos "economicos" pero es que yo no se cuantas veces se ha ido y despues ha vuelto

                      Comentario


                      • #56
                        Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                        Las alusiones que ha hecho a que el hermano de León se fue a su clínina por una patología cardíaca me han parecido tan desafortunadas como las que León había hecho anteriormente. Con todos estos, así nos luce.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                          Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                          Al compañero COMANDANTE, poco más que añadirle: con sutiles y ligeros matices, compartimos gran parte del análisis, así que con eso me quedo. Yo personalmente lo veo como un gran tablero de ajedrez en el que de momento solo nos hemos movido los peones (por cierto, peones que no tienen vocación alguna ni de ser sacrificados ni de llegar a la octava casilla para convertirse en Reinas... al menos en el caso de PNB , tan solo de prestar un servicio a las blancas... y verdes). Por supuesto, faltan otras piezas por moverse que ni siquiera tienen aún nombre: pero para que los alfiles puedan salir y la torre enrocarse con el Rey los peones deben haberse movido antes... todo llega cuando debe llegar.

                          Al compañero POR MI BETIS, solo puedo decirle que haré lo que pueda dentro de mis limitadas capacidades y del mucho tiempo que me roba mi desempeño como peón del tablero .
                          Hasta ahora y que yo sepa, los caballos dan dos pasitos y otro lo regulan a un lado u a otro.Hace falta torres que vayan de frente.Los peones ya han movido y seguiran avanzando.Pero el ajedrez no consiste en llegar a la octava casilla.Es decir , por muchos movimientos que hagan los peones no te asegura ganar la partida.

                          Hay que ir desarrollando figuras y que cada una tenga un dominio en distintas casillas del tablero.Hay que ir limitando los posibles movimientos que pueda tener nuestro rival.

                          Los peones son capaces de hacer un "gambito" si saben que posteriormente van a salir ganando en cuanto a desarrollo y a iniciativa en el juego se refiere.Es importantísimo ésto y a tener en cuenta.

                          Tambien es importante saber dominar el centro del tablero.No hay que hacer ataques sin sentido y pensando bien el juego posicional que nos puede llevar a ganar la partida.Haciendo un juego demasiado agresivo dejamos muy en descubierto al rey y nuestro rey con corona y capa verdiblanca hay que defenderlo a muerte siempre.

                          ¿Cuando vendrá el bobby fischer verdiblanco?

                          El reloj sigue corriendo....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                            Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Hasta ahora y que yo sepa, los caballos dan dos pasitos y otro lo regulan a un lado u a otro.Hace falta torres que vayan de frente.Los peones ya han movido y seguiran avanzando.Pero el ajedrez no consiste en llegar a la octava casilla.Es decir , por muchos movimientos que hagan los peones no te asegura ganar la partida.

                            Hay que ir desarrollando figuras y que cada una tenga un dominio en distintas casillas del tablero.Hay que ir limitando los posibles movimientos que pueda tener nuestro rival.

                            Los peones son capaces de hacer un "gambito" si saben que posteriormente van a salir ganando en cuanto a desarrollo y a iniciativa en el juego se refiere.Es importantísimo ésto y a tener en cuenta.

                            Tambien es importante saber dominar el centro del tablero.No hay que hacer ataques sin sentido y pensando bien el juego posicional que nos puede llevar a ganar la partida.Haciendo un juego demasiado agresivo dejamos muy en descubierto al rey y nuestro rey con corona y capa verdiblanca hay que defenderlo a muerte siempre.

                            ¿Cuando vendrá el bobby fischer verdiblanco?

                            El reloj sigue corriendo....
                            el bobby fischer verdiblanco saldra cuando los peones nos hayamos hartao de currar y de dar la cara, y el amigo bobby solo pondrá su dinero y nuestro trabajo para llevarse todo el merito.

                            Pd: venga peones por tos laos y mientras tanto mompa y merino jartandose de jugá a las damas

                            Comentario


                            • #59
                              Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                              Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                              sigo pensando que esto es absurdo,parecen crios tanto uno como el otro,no deberia de aver respondido alas declaraciones sin sentido de pepito picinas,yo alos tontos de verdad nunca les respondo ni les reprocho nada
                              Ojo no los iguales por el mismo rasero:
                              Uno es el Jefe de cardiologia del Hospital Virgen Macarena.
                              El otro es ...., bueno es ...., ha estudiado ....., es ......, se le conoce por ........, lo siento, me he quedado en blanco.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                pues como no te vayas a la puerta de jerez en agosto para celebrar si el sevilla le gana al milan la supercopa de europa o los titulos que gane el equipo de nervion esta proxima temporada no se que vas a celebrar en esta ciudad, ¿q vas a celebrar los 42 millones de euros q el ladron de jabugo se ha llevado de las ventas de joaquin y oliveira los dos unicos cracks que teniamos? ¿O vas a celebrar los millones q se llevó hace un par de temporadas por jugar la champions?¿o vas a celebrar los 10.000 millones que se ha llevado del Betis en las dos ultimas temporadas?¿o vas a celebrar la ruina de equipo que tenemos? no sé q pensaras tu celebrar con nano,lembo, maldonado, dani, caffa, el porterito doblas, el ineficaz capi, la mentira odonkor, el pasotita de arzu, etc... no sé que pensaras celebrar con esta plantilla, como no sea celebrar la salvacion el ultimo partido de la proxima temporada...
                                Se te ha olvidado, lo de celebrar los cientos de miles de euros que ENCADESA esta ingresando todos estos días de la renovación de abonos.
                                El duo sacapuntas, tienen que estar celebrando y partiendose de risa haciendo caja diariamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X