Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

    Tal y como está ahora, no van a dejar que se mueva del Málaga en unos años. Si, es una pena, pero nosotros tenemos a un tal Vadillo que tiene demasiado futuro por delante.

    Comentario


    • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      recuperar para la causa a jugadores que tienen la cabeza en otra parte (como Emaná), creo que el tándem Mel-Joaquín podría ser muy curioso.
      Los "amigos periodistas" se están frotando las manos de pensarlo!!! Imagínate la de titulares que dejarían.

      Comentario


      • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Los "amigos periodistas" se están frotando las manos de pensarlo!!! Imagínate la de titulares que dejarían.
        Pues los titulares probablemente serían Joaquín, Rubén, Cañas, Adrián, Paulao, Perquis...

        Comentario


        • Sinceramente creo que si Joaquin regresara tendriamos un caso parecido al de Reyes en el serdilla

          Comentario


          • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

            Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            Sinceramente creo que si Joaquin regresara tendriamos un caso parecido al de Reyes en el serdilla
            Reyes a pesar de ser más joven está muchísimo más quemao que Joaquín.

            Comentario


            • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              Sinceramente creo que si Joaquin regresara tendriamos un caso parecido al de Reyes en el serdilla
              Ni de broma. La personalidad de Joaquín es muy muy distinta a la de Reyes.

              Comentario


              • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                A Joaquín lo que le vino fatal fue el sistema de rotaciones empleado por Emery,no creo que necesite un cariño especial,solo continuidad,además no me parece para nada comparable a Reyes,el palangana carece de profesionalidad.

                Comentario


                • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                  Además en aquel Valencia de Silva, Villa, Mata, estos jugadores eran por los que pasaba más el fútbol. Más de juego interior que de banda extrema como es Joaquín. Coincidió que Pablo Hdez también era un jugador "menos extremo" y que estaba en un buen momento de forma y algunas veces funcionaba mejor para el juego del Valencia que Joaquín. Y al sentirse menos importante, su regularidad fue de cima a sima con unas frecuencias brutales. En Málaga sí se siente como un jugador indispensable para el juego del equipo y su confianza y juego crece y tiene una regularidad más que notable...

                  Comentario


                  • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                    Joaquín es un jugadorazo al que quizás le pesó demasiado el precio que se pagó por él.
                    Y Valencia no es una plaza fácil, siempre te miran con lupa. No conozco entrenador al que no haya pitado la grada, y el presidente de turno les echaba. Quique, Emery... Y ahí les tenéis ahora.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/12/12, 19:17:16.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                      Quizá el mayor error de Joaquín fue irse al Valencia, seguramente le habría ido mucho mejor en un Madrid o Chelsea.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Quizá el mayor error de Joaquín fue irse al Valencia, seguramente le habría ido mucho mejor en un Madrid o Chelsea.
                        Osea, que en valencia no puede triunfar pero en el madrid o el chelsea si , que tienen muchísima más presion y resposabilidad que en el valencia que es un "grande" de segunda fila. Si no triunfó en valencia no podría haber dado el salto a un grande de europa.

                        EN el málaga posiblemente es la estrella y ahí está agustísimo, sabiendo que todo lo que consiga es un premio y no una responsabilidad, como cuando estaba aquí. Su error, como el de muchos estrellados, el abandonar su equipo , donde era la referencia y parecía mejor de lo que era, por uno donde pasa a ser un futbolista en nómina.

                        Soy de la opinión de que futbolistas de este tipo nunca deben abandonar sus equipos salvo casos de descensos, y salvo casos muy llamativos donde ese futbolista tiene hueco en un grande. Joaquín , cuellar en su día, pedro león, canales, dani ( el del mallorca que se "jugó" en el barça), kodro ( real sociedad - barça) ...

                        Hay casos a la inversa, como soldado, borja valero, juanfran, cazorla, juan mata, que han ido llevando una trayectoria lógica y han encontrado el éxito.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                          Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          Osea, que en valencia no puede triunfar pero en el madrid o el chelsea si , que tienen muchísima más presion y resposabilidad que en el valencia que es un "grande" de segunda fila. Si no triunfó en valencia no podría haber dado el salto a un grande de europa.

                          EN el málaga posiblemente es la estrella y ahí está agustísimo, sabiendo que todo lo que consiga es un premio y no una responsabilidad, como cuando estaba aquí. Su error, como el de muchos estrellados, el abandonar su equipo , donde era la referencia y parecía mejor de lo que era, por uno donde pasa a ser un futbolista en nómina.

                          Soy de la opinión de que futbolistas de este tipo nunca deben abandonar sus equipos salvo casos de descensos, y salvo casos muy llamativos donde ese futbolista tiene hueco en un grande. Joaquín , cuellar en su día, pedro león, canales, dani ( el del mallorca que se "jugó" en el barça), kodro ( real sociedad - barça) ...

                          Hay casos a la inversa, como soldado, borja valero, juanfran, cazorla, juan mata, que han ido llevando una trayectoria lógica y han encontrado el éxito.

                          Pues mira por donde, que me parece que si hubiera fichado por el Madrid,( equipo no de mis amores) seguiría siendo el extremo derecha titular.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Pues mira por donde, que me parece que si hubiera fichado por el Madrid,( equipo no de mis amores) seguiría siendo el extremo derecha titular.
                            Es elucubración, pero yo no creo que en el Madrid hubiera aguantado más de un par de años

                            Comentario


                            • Yo tengo claro que si el jeque no vuelve a poner un duro Joaquín va a estar prontito aquí.


                              Y para nada el caso Joaquín sería comparable a Reyes. Reyes ha venido a jubilarse, ya ha abierto un par de locales en Utrera (100m y ahora uno de flamenquito...)

                              Comentario


                              • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                                Opinó como el compañero Marlo. Es un jugador que es más cabeza de ratón que cola de león. Aquí nos vendría a las mil maravillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X