Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

    Pelusa97 ha subido: Vlada Stosic habla sobre los fichajes

    Vlada Stosic habla sobre la actualidad de los fichajes del Real Betis.





    En Radio Betis ha hablado

    Ese es el pensamiento de nuestro maravilloso director deportivo, que van a a ver AHORA, AHORA!! cuál es el nivel del equipo en los partidos contra los equipos de la Bundesliga y entonces se podrá fichar o no.






    Pues nada, a esperar a que el equipo pierda y bien

    Stosic: "La Bundesliga nos va a decir qué nivel tenemos"

    El director deportivo, en Alemania con el primer equipo
    El director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, llegaba hace pocas horas a la concentración del primer equipo bético en tierras alemanas para presenciar los próximos partidos amistosos del plantel de Pepe Mel. El dirigente atendía a los medios de comunicación desplazados al segundo stage de pretemporada verdiblanco tras verse la cara con el presidente de la entidad Miguel Guillén y su homólogo en la Fundación RBB, Rafael Gordillo. Stosic comentaba lo siguiente:

    Sensaciones del grupo: "He llegado hace poco y todo lo que me transmiten es positivo. Están todos muy contentos con el trabajo que se está haciendo y el míster está feliz por el rendimiento de los jugadores. El lugar elegido está muy bien y estoy aquí para ver al equipo contra buenos conjuntos de la Bundesliga. La idea es hacer valoración de la plantilla en estos próximos amistosos. La Bundesliga va a decirnos qué nivel tenemos"

    Filosofía de juego: "Tenemos un equipo que sigue en la línea de jugar bien al fútbol, de crear ocasiones y tener fluidez. Están respondiendo todos los jugadores y tenemos hasta el 31 de agosto para reforzarnos si vemos que debe ser así".

    Refuerzos y salidas: "En estos días es muy normal como siempre que aparezcan muchos nombres vinculados al Betis. Es lo de todos los años. Hay muchos intereses de representantes y jugadores y a veces se dice la verdad y, otras, no. Se usa el nombre del Real Betis de mala manera en ocasiones. En los próximos días no hay posibilidades de fichajes y en cuanto a salidas, el club no ha recibido ninguna oferta por nuestros jugadores".

    Nosa Igiebor y Geromel: "La situación con Igiebor está igual que en el momento del comunicado del club. No hemos movido nada y no somos ni pesimistas ni optimistas, simplemente es momento de comprobar cómo está el equipo. Nosotros manejamos más opciones; De Geromel sólo puedo decir que vamos a ser fieles en nuestra postura de no confirmar ni desmentir nada. No me parece correcto".

    Beñat: "No hay fecha aún, pero nosotros queremos reunirnos con el jugador y con su agente. Ahora es momento de que el chaval esté tranquilo y siga trabajando para esta temporada".
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/12, 12:02:15.

  • #2
    re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

    la planificacion de stosic cada vez me recuerda mas a la de momparlet, que hombre mas pa.tetico

    Comentario


    • #3
      re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

      Todavía no sabe el nivel de los centrales si son los mismos del año pasado?

      Esto tiene que ser mentira, que no tiene ganas de comentar cómo van los fichajes y ha tirao por ahí.

      Comentario


      • #4
        re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

        stosi es stosic, eso está claro.
        pero que los de arriba son de la hermandad del puño cerrao...más claro todavía.

        Comentario


        • #5
          re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

          Paciencia y tranquilidad, llevamos desde abril salvados pero aún no ha tenido tiempo el muchacho de conocer las carencias del equipo.

          Después se extrañan por aquí de que le demos tanta caña a este vividor.

          Comentario


          • #6
            re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

            Yo no me creo eso, porque si me lo creyera es pa dejarlo en alemania y que no vuelva más

            Comentario


            • #7
              re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

              uff lo que me temia,al final del betis dara la cara en los partidos venideros y diran que no hace falta nadie,y no se traera a nadie,seria temerario,eso es lo que se decia en la epoca de lopera,viendo como se refuerzan zaragoza,real sociedad y mas equipos igual o peor que nosotros esto huele mal,lo dije en un post campbell que sabe jugar de delantero y ha venido para la izquierda jugara de delantero y si funcional pues nada ahorrarse un delantero,igiebor si no se hace pues aqui no ha pasado nada ni plan b ni c,y el central diran que en el filial tenemos jugadores mas mario,amaya,dorado uff que me huele que aqui no viene nadie,y despues vendran las lamentaciones durante la liga cuando veamos que los demas equipos de nuestra liga nos pintan la cara,esto es tipico de la era de lopera como ganemos estos partidos mejor perderlos,ojala sea una estrategia

              Comentario


              • #8
                re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                Made in lopera....

                Comentario


                • #9
                  re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                  Tenemos que ser conscientes que el Betis tiene muy poco dinero, que estamos en una crisis económica muy profunda en todo el país, que el ritmo de abonados no va muy bien , que hay que ahorrar 7 millones de euros para pagos en ley concursal y que los ingresos por televisión aún cuando están firmados todavía no han sido avalados...situación crítica....

                  Comentario


                  • #10
                    re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    la planificacion de stosic cada vez me recuerda mas a la de momparlet, que hombre mas pa.tetico
                    La planificación de Momparlet consistía en "planificarse" la tarde viendo videos en youtube, descargarlos y pasarlos a VHS para que los viera Lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                      Jooer como lo pintais vosotros mejor retirarnos de la liga antes de empezar porque vamos a ser colistas desde el principio xDD

                      Comentario


                      • #12
                        re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                        mira como se refuerzan el zaragoza,real sociedad,deportivo,mallorca,osasuna,español......, el zaragoza que tiene mas deuda y ficha y se refuerza,lo mismo de la real sociedad que tiene a vela,chori castro,negocia por jose angel de la roma creo,y no me digais que no valen nada,ya es el tipo de jugadores,y tienen menos socios,tiron...en fin no me vale la demagogia,el mismo mallorca,en fin entendiendo la situacion porque ser tan conservador cuando se puede estirar un poquito mas,en fin cuando nos ganen estos equipos vendran las lamentaciones

                        Comentario


                        • #13
                          re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                          De todas formas el Betis fichará, por mucho que diga Stosic y le ganemos al Stuttgart 4-0...

                          Comentario


                          • #14
                            re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                            Stosic: "La Bundesliga nos va a decir qué nivel tenemos"
                            El director deportivo, en Alemania con el primer equipo

                            [Stosic: ] El director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, llegaba hace pocas horas a la concentración del primer equipo bético en tierras alemanas para presenciar los próximos partidos amistosos del plantel de Pepe Mel. El dirigente atendía a los medios de comunicación desplazados al segundo stage de pretemporada verdiblanco tras verse la cara con el presidente de la entidad Miguel Guillén y su homólogo en la Fundación RBB, Rafael Gordillo. Stosic comentaba lo siguiente:

                            Sensaciones del grupo: "He llegado hace poco y todo lo que me transmiten es positivo. Están todos muy contentos con el trabajo que se está haciendo y el míster está feliz por el rendimiento de los jugadores. El lugar elegido está muy bien y estoy aquí para ver al equipo contra buenos conjuntos de la Bundesliga. La idea es hacer valoración de la plantilla en estos próximos amistosos. La Bundesliga va a decirnos qué nivel tenemos"

                            Filosofía de juego: "Tenemos un equipo que sigue en la línea de jugar bien al fútbol, de crear ocasiones y tener fluidez. Están respondiendo todos los jugadores y tenemos hasta el 31 de agosto para reforzarnos si vemos que debe ser así".

                            Refuerzos y salidas: "En estos días es muy normal como siempre que aparezcan muchos nombres vinculados al Betis. Es lo de todos los años. Hay muchos intereses de representantes y jugadores y a veces se dice la verdad y, otras, no. Se usa el nombre del Real Betis de mala manera en ocasiones. En los próximos días no hay posibilidades de fichajes y en cuanto a salidas, el club no ha recibido ninguna oferta por nuestros jugadores".

                            Nosa Igiebor y Geromel: "La situación con Igiebor está igual que en el momento del comunicado del club. No hemos movido nada y no somos ni pesimistas ni optimistas, simplemente es momento de comprobar cómo está el equipo. Nosotros manejamos más opciones; De Geromel sólo puedo decir que vamos a ser fieles en nuestra postura de no confirmar ni desmentir nada. No me parece correcto".

                            Beñat: "No hay fecha aún, pero nosotros queremos reunirnos con el jugador y con su agente. Ahora es momento de que el chaval esté tranquilo y siga trabajando para esta temporada".



                            Comentario


                            • #15
                              re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

                              No es pesimismo, es realidad...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X