Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo tuyo es provocar, ahora que se me habían acabado los argumentos y te iba a soltar el cuello me sales con las armas nucleares. Es que no me dejas otra opción.
    Pues sigue...que a mi en realidad me da igual lo que tu pienses, Voy a seguir haciendo lo que me salga de ahí.

    De todas formas....lo de las armas nucleares era cachondeo...pero lo dicho.

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues sigue...que a mi en realidad me da igual lo que tu pienses, Voy a seguir haciendo lo que me salga de ahí.

      De todas formas....lo de las armas nucleares era cachondeo...pero lo dicho.
      te lo ha dicho de buenas.

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Menudos mentirosos, falsos y cínicos han sido desde el club con este tema. No hay justificación de ningún tipo, económica, social, coyuntural ni deportiva para los precios de los abonos de este año, por lo que dicha decisión sólo puede responder a dos motivos esenciales: el/los responsables son *********, el/los responsables han actuado con ánimo de lucro y son *********. Independientemente de lo motivos para la aprobación de los precios de los abonos, han tenido que pasar por encima de supuestas estrategias de modernidad y métodos importados de países en donde ponen en práctica la inteligencia, y no la beneficencia. Tres en uno, violan la fidelidad del beticismo, abusan del bolsillo de los béticos y sacrifican el beneficio del equipo con unas gradas medio vacías.


        A los embusteros, hipócritas y vendemotos que han tomado la decisión incoherente, ruin y grosera de "mantener" los precios, les indico sin rubor que no son mejores que los rateros, sólo vais con corbata y chaqueta pero eso no evita el olor a podrido. Vuestra política institucional hunde sus raíces en el entramado empresarial arcaico y añejo que siempre abundó por estas tierras. Falto de iniciativas, de ideas, de carácter, valor e innovación. Yo desde luego no voy a acudir al estadio como abonado, ni pienso animar a que nadie haga un esfuerzo económico por ir, la voluntad debe ser recíproca y mutua, cuando no lo es se llama explotación y desafecto. Las palabras carecen de sentido cuando no van fundamentadas en hechos y mis insultos no son más que el reflejo de los que ha recibido mi inteligencia con proclamas y sofismas desde el club en el tema de abonos y métodos alternativos de gestión, que luego se han pasado olímpicamente por el forro de las pelotas. Efectivamente hay mil y una necesidades más importantes que el abono del Betis, y habéis contribuido enormemente a que el personal sea consciente de ello. Se puede ser feliz siguiendo al Betis como se pueda, al fin y al cabo el sentimiento no se registra en una tabla de contabilidad de Excel y mal que les pese a algunos enteraos, conozco a béticos que sin pisar el estadio valen su peso en oro. Valiente porquería de precios, pobre país.
        gracias una vez mas.. por ser tan claro y tan valiente.... desde luego a lo mejor mas alto si.... pero mas claro imposible... una abrazo compañero.

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          te lo ha dicho de buenas.
          De buenas?? pues yo no veo en ese mensaje nada bueno...me dice que lo mio es provocar y que no le dejo otra opción... Después de los otros mensajes que a dicho no le veo yo a ese nada bueno.

          Lo de no me dejas otra opcion suena como que va a seguir con el tema...pero no se..lo mismo yo no e pillado el mensaje.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/07/12, 09:41:06.

          Comentario


          • Una dudilla que tengo yo ... El hecho de ir a renovar el carnet después del 9 de agosto es que puedes o no tener tu sitio no? Es decir que hasta el 9 de agosto lo que hacen es guardarte el sitio no?

            Es que tenia la idea de ir a renovarlo esta semana pero al final no podre hasta mediados de agosto ...

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

              Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
              Una dudilla que tengo yo ... El hecho de ir a renovar el carnet después del 9 de agosto es que puedes o no tener tu sitio no? Es decir que hasta el 9 de agosto lo que hacen es guardarte el sitio no?

              Es que tenia la idea de ir a renovarlo esta semana pero al final no podre hasta mediados de agosto ...
              Te guardan el asiento hasta ese dia

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                No creo que haya muchos problemas con los asientos, fuentes cercanas estiman que nos acercaremos a los 25.000 socios como mucho.

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  No creo que haya muchos problemas con los asientos, fuentes cercanas estiman que nos acercaremos a los 25.000 socios como mucho.
                  Vaya telaaaa

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    Si el Betis tiene 25.000 aficionados este año por la crisis ¿cuantos va a tener el Getafe? ¿-100?
                    Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 30/07/12, 13:51:55.

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      Si el Betis tiene 25.000 aficionados este año por la crisis ¿cuantos va a tener el Getafe? ¿-100?
                      No creo que los 8.000 del Getafe bajen por un simple motivo, ellos ofrecen facilidades como la financiación.

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                        No creo que haya muchos problemas con los asientos, fuentes cercanas estiman que nos acercaremos a los 25.000 socios como mucho.
                        Es que yo reconozco que cualquier padre de familia, con la que está cayendo, si encima se encuentra en una situación, no digo precaria, sino más o menos de estrechez porque le paguen mal y tarde… porque el trabajo esté más bien escasito, etc.

                        Con que cara llega ese señor a su casa diciendo que acaba de sacar 300 euros para el carnet por poner un ejemplo…

                        se han lucido a base de bien.... yo no digo mas barato... pero mas facilidades... el semestral por ejemplo.

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tres en uno: violan la fidelidad del beticismo, abusan del bolsillo de los béticos y sacrifican el beneficio del equipo con unas gradas medio vacías.
                          Después de 30 páginas, la más clara síntesis de lo hecho

                          Impresionante, demoledora y acertadísima frase y un resumen perfecto.

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                            Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                            No creo que haya muchos problemas con los asientos, fuentes cercanas estiman que nos acercaremos a los 25.000 socios como mucho.
                            A mí también me llegan noticias desesperanzadoras al respecto pero confío en que haya un último empujón y al final nos acerquemos a los 30.000

                            De todas formas, en un estadio de 55.000 localidades, vamos a tener entre 25 y 30.000 butacas que le van a rentar CERO EUROS al club y una buena dosis de ánimos al equipo, que siempre se sentirá algo más arropado con más béticos soplando de popa.

                            Crisis bestial+Campaña de captación desastrosa en forma y precios era lógico que nos llevara a ésto

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Y luego escuchas por la radio el spot de "contigo seremos 40.000"...o lo de HDL y te entran unas ganas de....en fin, mejor me callo. Lo que esta claro es que ellos mismos se van a dar cuenta del error tan grande que han cometido y que por querer exprimir y abusar tanto del betico de a pie ni van a tener los mismos ingresos del año pasado y encima vamos a tener medio estadio vacio.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                                ¿solo llevamos10.000? acabo de leer que el sevilla alcanzo los 25000,¿tanta diferencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X