Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

    La pregunta es ¿Cuanto tendrian que bajar los carnets para que subiera el numero de socios?. Esto da pie a otra: ¿Cuanto tendria que subir el numero de socios para que bajando los carnets se recaudara mas que ahora?

    Seguramente, al menso eso creo yo, se han equivocado subiendo los carnets, pero realmente, creo que sin subirlos, habria pocos socios mas de los que va a haber.

    Una familia con 2 carnets en gol que es lo mas barato, son 550 euros mas o menos. Quien lleve varios años de socios, ¿Creeis de verdad que sacaria el carnet si en lugar de 550, costaran 500?.

    Sinceramente, pienso que es una cuestion de prioridades, no de dinero. Quien se esta ajustando el cinturón, que somos la mayoria, empieza a priorizar. No es solo una cuestión económica, no es una cuestion de caro o barato. Es una economía de guerra la que las familias están planteandose.

    Que cada mes crecen los desahucios, que cada mes aumenta la lista de parados, que cada mes la renta disponible es menor, que cada mes cierran mas comercios , ...., no creo yo que el marketing pueda arreglar esto.

    Es mi humilde opinion.

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      La pregunta es ¿Cuanto tendrian que bajar los carnets para que subiera el numero de socios?. Esto da pie a otra: ¿Cuanto tendria que subir el numero de socios para que bajando los carnets se recaudara mas que ahora?

      Seguramente, al menso eso creo yo, se han equivocado subiendo los carnets, pero realmente, creo que sin subirlos, habria pocos socios mas de los que va a haber.

      Una familia con 2 carnets en gol que es lo mas barato, son 550 euros mas o menos. Quien lleve varios años de socios, ¿Creeis de verdad que sacaria el carnet si en lugar de 550, costaran 500?.

      Sinceramente, pienso que es una cuestion de prioridades, no de dinero. Quien se esta ajustando el cinturón, que somos la mayoria, empieza a priorizar. No es solo una cuestión económica, no es una cuestion de caro o barato. Es una economía de guerra la que las familias están planteandose.

      Que cada mes crecen los desahucios, que cada mes aumenta la lista de parados, que cada mes la renta disponible es menor, que cada mes cierran mas comercios , ...., no creo yo que el marketing pueda arreglar esto.

      Es mi humilde opinion.
      Toda la razón.

      Porque además, tampoco es una cuestión de marketing, y si mas una cuestión comercial.

      Habría que haber estudiado muchísimas soluciones de financiación. Casi personalizadas. Y no es porque sea un capricho. Sino porque todos estamos en un convenio concursal. El Betis, y los beticos. Y todos necesitamos cumplir el presupuesto.

      ¿Que esto supone mucho trabajo? Si. Pero es que es importante. Porque como han dicho mas arriba, hay mucha oferta de asientos, y ver el Villamarín con 20.000 espectadores, es muy triste, aunque para muchos en primera, fuera un sueño.

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

        Es muy facil, al termino de la campaña se hace la media del valor de los abonos y se multiplica por el numero de abonados, si se saca menos dinero que el año pasado es un fiasco de campaña, cosa muy probable que ocurra

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

          Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Aquí veo mucha gente quejándose también como si el fútbol tuviera que ser gratis. La campaña muy mal SI però el Betis tampoco puede regalar los abonos. Y creo que son de los baratitos de la liga. Creo que si no se llega a los 30000 abonados no será culpa de la política del club si no de la crisis global que hay. Ayer leía que el RCD Espanyol está teniendo un ritmo de renovaciones bajísimo. No es solo nuestro caso!
          No es tan sencillo como decir que tenemos unos de los precios más bajos de la liga, porque también tenemos una de las aficiones con menor poder adquisitivo de la liga (quizás la que menos). Los aficionados de este club estan en una región con una tasa de paro superior al 30%, y con un paro juvenil por encima del 50%. Lo inteligente sería que el club se adaptase al cliente que tiene y no al reves, no crees?

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            La pregunta es ¿Cuanto tendrian que bajar los carnets para que subiera el numero de socios?. Esto da pie a otra: ¿Cuanto tendria que subir el numero de socios para que bajando los carnets se recaudara mas que ahora?

            Seguramente, al menso eso creo yo, se han equivocado subiendo los carnets, pero realmente, creo que sin subirlos, habria pocos socios mas de los que va a haber.

            Una familia con 2 carnets en gol que es lo mas barato, son 550 euros mas o menos. Quien lleve varios años de socios, ¿Creeis de verdad que sacaria el carnet si en lugar de 550, costaran 500?.

            Sinceramente, pienso que es una cuestion de prioridades, no de dinero. Quien se esta ajustando el cinturón, que somos la mayoria, empieza a priorizar. No es solo una cuestión económica, no es una cuestion de caro o barato. Es una economía de guerra la que las familias están planteandose.

            Que cada mes crecen los desahucios, que cada mes aumenta la lista de parados, que cada mes la renta disponible es menor, que cada mes cierran mas comercios , ...., no creo yo que el marketing pueda arreglar esto.

            Es mi humilde opinion.
            Evidentemente la situacion economica que vivimos hace que muchos socios no puedan renovar su carnet de ninguna de las maneras. Pero habra otros muchos que en esa lista de prioridades si se les dan facilidades (carnet semestral, pagarlo mensualmente sin intereses, etc...) hagan el esfuerzo y lo saquen. A esos socios es a los que hay intentar salvar con trabajo e imaginacion (por ejemplo habra socios que no puedan poner del tiron esos 550 euros de que hablas pero quizas si les hablas de 10 pagos de 50 euros tal vez se sacrifiquen). Lo que no vale es decir lo pongo mas caro, quito los descuentos, quito el pago semestral (lamentables las declaraciones de Bosch diciendo el otro dia que el Betis no vende medios carnets) y el que pueda que se lo saque y el que no que le den.

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

              Evidentemente, Salinger, si se dan facilidades, financiaciones baratas o a coste cero, estoy de acuerdo contigo en que subiria el numero de socios.

              Yo particularmente pienso que el hecho de que no exista el carnet semestral no es una cuestión de "porque no me sale los guevos". Creo que obedece a criterios de riesgo economico. En una situacion como la actual, habria beticos que no han renovado y que si estarian dispuesto a sacarselo semestral. Pero tambien pienso que habria mucho mas socios que dejarian de sacarselo anual para sacarlo semestral. Y esto plantea un riesgo economico. ¿Cuantos socios de estos renovaran en enero?. ¿Y Si el equipo no va bien?. ¿Y si la situacion economica general empeora?. Podria darse la circunstancia que se tengan mas socios ahora y que al final de año hubiese menos recaudacion. Sin duda, se asumirira un riesgo mayor, sin entrar en las necesidades de liquidez que puedises tener el equipo en estas fechas veraniegas.

              Independientemente de esto hay un hecho objetivo. Si ganamos menos dinero, aunque el carnet no suba ( que no es el caso), objetivamente, me cuesta mas el futbol. Si ademas, las televisiones ponen unos horarios que hacen que impida la asistencia a determinados partidos, me cuesta mas cada partido al que asisto. Si ademas, al Betis se puede ver por la tele, objetivamente el valor añadido es menor de verlo en el campo. Si ademas, antes de que juegue el Betis, se ha podido ver 7 partidos de futbol durante la semana, el mono de ver el futbol va decreciendo. Y si ademas, hay muchos socios que tienen que hacerse 40 0 50 o 100 km para ir al Villamarin, con esos horarios, con el incremento de los gastos de transporte, .....

              En fin, que el Betis no puede ser ajeno a todo lo que esta ocurriendo a su alrededor. Y la imaginacion y todo eso esta muy bien, pero al final los numeros entienden poco de eso, cuando el problema no es vender, el problema es cobrar y la realidad te dice que no hay un pavo.

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                Jo.der si te financian en cualquier lado un electrodoméstico, muebles, o lo que sea, porque no van a dar esas "facilidades" para una cosa en teoría menos importante que las anteriores?? es lógica pura

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Otra idea, posible o complicada, nunca imposible.

                  Abono, prepago, como los contratos de móviles. Se va recargando por partidos, o por meses. Simplemente un código, para recargar a traves de ¿Caixabank, por ejemplo?


                  Solo hay que darle vueltas a las cosas...

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    A mí la única solución que se me ocurre es la financiación mensual por parte del club, no de un banco, es decir, un abono mensual en el que cada uno aguante lo que pueda, toda la temporada o un mes, pudiendo volver a abonarse en cualquier momento.

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Otra idea, posible o complicada, nunca imposible.

                      Abono, prepago, como los contratos de móviles. Se va recargando por partidos, o por meses. Simplemente un código, para recargar a traves de ¿Caixabank, por ejemplo?


                      Solo hay que darle vueltas a las cosas...
                      Me estoy imaginando a un tío en el torno, donde este le diga “Su carnet no tiene saldo, debe recargarlo, Gracias”

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                        Me estoy imaginando a un tío en el torno, donde este le diga “Su carnet no tiene saldo, debe recargarlo, Gracias”
                        Es lo que hay Eliot... Si vas con el del año pasado, te dicen que no vale, ¿no?

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Jo.der si te financian en cualquier lado un electrodoméstico, muebles, o lo que sea, porque no van a dar esas "facilidades" para una cosa en teoría menos importante que las anteriores?? es lógica pura
                          Facilidades dan desde luego...

                          Comentario


                          • Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 10.000 socios

                            La única solución para esta temporada es la del pago semestral, e incluso trimestral, en 3 cuotas.

                            Lo que hablan del pago por mes tampoco esta mal pensado, pero para el año que viene. Ahora es muy precipitado.
                            Saludos!

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              +1

                              Y más cuando tienes un inmovilizado de 55.000 localidades al que sacar partido y un activo -la imagen del Betis- que preservar evitando dar la imagen de un estadio vacio.

                              Más que en pijadas como lo del HDL la campaña de marketing -habida cuenta de cómo está el patio, que la crisis no ha llegado ayer- debería haberse centrado en ofrecer opciones asequibles al aficionado: pago semestral e, incluso, trimestral; abonos parciales para un número limitado de partidos; descuentos para familias; fidelización ofreciendo descuentos según años de antigüedad ... cualquier cosa, lo que sea, antes de var a un estadio y una afición tan grandes reducidos a la imagen de una grada vacia. Si finalmente tal cosa ocurre estará claro que la gente de marketing no ha hecho su trabajo.

                              Saludos.
                              El tema de los abonos parciales sería un exitazo, y más si se hace una buena temporada, pero aquí se apuesta por el fijo, y así no vamos a ningún lado.

                              Bueno, sí, a promociones chupiguays cuando se vea que no cuadran las cuentas y que el estadio es un solar, con el consiguiente cabreo de los abonados anuales porque tiran la casa por la ventana para darle colorido al campo, cuando antes se han dedicado a poner la manita y a decir "ESTO O NADA".

                              Que al final, si se carga todo el peso en un lado, todo barco va, irremediablemente, a pique.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                La única solución para esta temporada es la del pago semestral, e incluso trimestral, en 3 cuotas.

                                Lo que hablan del pago por mes tampoco esta mal pensado, pero para el año que viene. Ahora es muy precipitado.
                                Saludos!
                                Yo no veo tanto el abono mensual como hacerlo por lote de partidos. Exceptuando los tres "gordos" (Barça, Madrid y vecinas) sacar unos lotes con un partidito medio que y uno o dos chuflas, y hacer un abono con un descuento sensible sobre el precio de las entradas pero sin perjudicar a los abonados anuales.

                                Lo de los abonos semestrales, olvidaos ya, que no vuelven...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X