Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    (null)La forma de colar un abono más barato para la segunda vuelta que la mitad de lo que hemos pagado va a ser decir que en la primera se ha jugado contra los dos ricachones, el València y el Atleti. Eso y un descuento mínimo para el año que viene a los que lo hemos sacado ya y palante. Al tiempo.
    Imposible: "el Betis no vende abonos de media temporada" según contestó el consejo a AFDLP la semana pasada...

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Imposible: "el Betis no vende abonos de media temporada" según contestó el consejo a AFDLP la semana pasada...
      ¿Y lo del año pasado qué fue?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        (null)Imposible: "el Betis no vende abonos de media temporada" según contestó el consejo a AFDLP la semana pasada...
        ¿Y lo del año pasado qué fue?
        No, si por eso mismo lo decía...

        Olvidé el irónic mode on

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No, si por eso mismo lo decía...

          Olvidé el irónic mode on
          Yo también. Es que además de mearnos encima nos tenemos que creer que llueve...

          Comentario


          • Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            (null)
            Es que si el plazo acaba el dia 9 de Agosto y la gente cobra el paro el dia 10...pocos parados van a renovar, yo entre ellos. Y si por lo menos pusieran El semestral algunos podríamos pagar 150 ahora y 130 en enero...

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

              Me cito sobre la renovación:
              Originalmente publicado por cal
              90% - no (por desgracia)
              10% - si
              en este post http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

              Pues después de convencerme la parienta ya que la economía está grave y con la colaboración de un familiar que me regala el 50% del carnet, he renovado el abono.

              Este año, como puse en el otro post, estaba convencido de que faltaría a la cita en la avenida de la palmera. No volver al pago semestral en estos momentos de crisis tan profunda, creo que ha sido un gravísimo error.

              Por cierto, solo me han bajado 104 números.


              Nos vemos

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Es que si el plazo acaba el dia 9 de Agosto y la gente cobra el paro el dia 10...pocos parados van a renovar, yo entre ellos. Y si por lo menos pusieran El semestral algunos podríamos pagar 150 ahora y 130 en enero...
                Otra cosa... ¿no podrían llamarte desde "la oficina de atención al socio" para interesarse por el porqué de no renovar?

                Porque si la gente no renueva... ¿habrá muchos carnés nuevos? Pregunto.

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Me cito sobre la renovación:
                  en este post http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

                  Pues después de convencerme la parienta ya que la economía está grave y con la colaboración de un familiar que me regala el 50% del carnet, he renovado el abono.

                  Este año, como puse en el otro post, estaba convencido de que faltaría a la cita en la avenida de la palmera. No volver al pago semestral en estos momentos de crisis tan profunda, creo que ha sido un gravísimo error.

                  Por cierto, solo me han bajado 104 números.


                  Nos vemos
                  ¡Disfrútalo!


                  Esos 104, son los que no renovaron por debajo de tí, la pasada campaña.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Y los que hemos renovado, no se si con buen criterio, porque querremos lo mejor para el Betis, lo veremos hasta bien.
                    Lo vería bien si desde el primer momento se hubieran hecho bien las cosas en este aspecto.

                    PD: A mí la subida no me afecta mucho, paso de pagar 250 a 275, que son 25 euros que me los gasto tontamente una noche en 4 copas. Lo que me duele es que no se apueste de verdad por una política de precios acorde con la situación económica que vivimos, y en lugar de 25 o 30 mil socios estuviéramos entre los 40-45 mil.

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Lo vería bien si desde el primer momento se hubieran hecho bien las cosas en este aspecto.

                      PD: A mí la subida no me afecta mucho, paso de pagar 250 a 275, que son 25 euros que me los gasto tontamente una noche en 4 copas. Lo que me duele es que no se apueste de verdad por una política de precios acorde con la situación económica que vivimos, y en lugar de 25 o 30 mil socios estuviéramos entre los 40-45 mil.
                      Es que creo, que hay que exigir que se hagan bien las cosas desde el principio.

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Y los que hemos renovado, no se si con buen criterio, porque querremos lo mejor para el Betis, lo veremos hasta bien.
                        yo, por mi parte, lo veré bien, siempre y cuando el culpable sea despedido o dimitido de su cargo. Ya el año pasado, con las entradas del derbi chico, le costó el dinero al club cuando tuvo que devolver el dinero de algunas entradas y si encima es la misma personas.....

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          hombre, en su descargo hay que decir que betisweb peña no ha renovado todavía.

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            yo, por mi parte, lo veré bien, siempre y cuando el culpable sea despedido o dimitido de su cargo. Ya el año pasado, con las entradas del derbi chico, le costó el dinero al club cuando tuvo que devolver el dinero de algunas entradas y si encima es la misma personas.....
                            Eso y que el año que viene no se cometieran los mismos errores.

                            Al de las taquillas del derbi (Funes) lo cesaron, aunque fue un episodio un tanto confuso.

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso y que el año que viene no se cometieran los mismos errores.

                              Al de las taquillas del derbi (Funes) lo cesaron, aunque fue un episodio un tanto confuso.
                              Fué cesado? no lo sabía.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                                Si echándole un poco de imaginación al asunto se pueden arañar abonados,el tema ya era preocupante desde el dia que colgaron los precios.

                                La campañas de entradas a 10 euros y ofertas las entendía muy bien en su momento como ayuda al equipo en momentos claves,pero espero que no vengan con campañas de esas para compensar lo que está pasando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X