Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Señores, he leido por ahí que las vecinas han abierto el plazo de renovación...

    Más bien cerrado compañero

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      como irá la cosa respecto al numero de socios y las renovaciones? sabe alguien donde se puede ver eso o el club lo dirá cuando acabe el plazo?

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

        A mi me da mala espina el tema de las renovaciones de este año, me da que vamos a ser unos cuantos miles menos, yo apuesto a que seremos unos 33.000. Ojalá me equivoque y me lleve una grata sorpresa.

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

          Acabo de venir de las taquillas de renovar el carnet de mi hermano y mi hijo y había alli unas 12 personas delante mia y antes de irme tenia otras cuantas detras..Tambien habia 4 personas para financiar.

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Acabo de venir de las taquillas de renovar el carnet de mi hermano y mi hijo y había alli unas 12 personas delante mia y antes de irme tenia otras cuantas detras..Tambien habia 4 personas para financiar.
            Dios santo, ni la KGB.

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

              sabeis si voy con el abono de otra persona y lo renuevo si me pondrán pegas o no?, me pedirán el dni o pagando en mano no hay problemas, es que tengo el de un amigo que no va a renovar y estaba dispuesto a pagarlo para continuar con el, pero no me atrevo a hacer un montón de kms y que luego me digan que no es posible

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                sabeis si voy con el abono de otra persona y lo renuevo si me pondrán pegas o no?, me pedirán el dni o pagando en mano no hay problemas, es que tengo el de un amigo que no va a renovar y estaba dispuesto a pagarlo para continuar con el, pero no me atrevo a hacer un montón de kms y que luego me digan que no es posible
                Yo e renovado hoy el de mi hermano y no me han pedido DNI ni nada....

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Teniendo en cuenta que el 20 de Julio hicieron oficial que habían llegado a los 10.000 El club alcanza ya los 10.000 socios si de aquí al lunes no se hace oficial que se ha llegado a los 20.000 va a ser un varapalo serio, ya que habrá pasado una quincena entera con un ritmo de renovaciones muchísimo más bajo del que afirmaban que había, y eso comprometerá los resultados de aquí a finales de agosto ya que ni de lejos llegarán a las cifras que manejaban y esperaban.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/08/12, 17:29:21.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo e renovado hoy el de mi hermano y no me han pedido DNI ni nada....
                    te lo agradezco, ya te digo no me hace mucha gracia hacer un montón de kms para que algún malagen de estos de taquilla me diga que no

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      Que nadie piense que vamos a llegar si quiera a los 30 mil socios, 25 mil socios y mucho me parece a mi viendo el ritmo que hay. Espero que despues de este desastre salga alguien del club a dar la cara y dar explicaciones, alguien debe pagar esta cagada monumental.

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Que nadie piense que vamos a llegar si quiera a los 30 mil socios, 25 mil socios y mucho me parece a mi viendo el ritmo que hay. Espero que despues de este desastre salga alguien del club a dar la cara y dar explicaciones, alguien debe pagar esta cagada monumental.
                        Nada....luego se ponen entradas baratas y se hace un llamamiento a los beticos para ayudar al equipo...

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Nada....luego se ponen entradas baratas y se hace un llamamiento a los beticos para ayudar al equipo...
                          Y no se les caerá la cara de vergüenza.

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Manda ****** que la gente se gaste el paro o ayudas económicas en ocio... con todos los respetos a todo el mundo
                            Pues tienes razón.

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Lo de las entradas baratas estas temporadas atrás era bastante entendible,me pareció bien en momentos claves.

                              Ahora empiezan a venir los lamentos.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                                han dicho que la peña betis web ha renovado abonos por valor de 27 mil euros
                                Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 03/08/12, 23:55:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X