Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tempora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

    Ni los mayores defensores del Consejo podemos dejar de estar de acuerdo. La campaña de abonados ha sido una calamidad. Y vamos a llegar a 30000 socios porque no hay otra afición con la nuestra.

    Espero de corazón que se aprenda la lección.

    Comentario


    • #32
      Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Ni los mayores defensores del Consejo podemos dejar de estar de acuerdo. La campaña de abonados ha sido una calamidad. Y vamos a llegar a 30000 socios porque no hay otra afición con la nuestra.

      Espero de corazón que se aprenda la lección.
      Lo cual es siempre motivo de orgullo, no una excusa para justificar dislates.

      Comentario


      • #33
        Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

        Yo, el comunicado de PNB lo veo insustancial, porque dice que se han hecho muy mal las cosas pero sin decir como se tenían que haber hecho. Al igual que el tal Mérida, decir que está mal hecho a toro pasado, es muy fácil.

        Comentario


        • #34
          Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

          Es lo que pasa con la obsesión con los 40 mil sin dar algunas facilidades más,el caso es que si se llega a los 30000 no está nada mal pero como se han creado otras expectativas...

          Comentario


          • #35
            Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

            Originalmente publicado por Clyde
            A los que hemos dicho antes de que pasara que iba a ser un desastre nos han dicho de todo, que había que esperar al final de la campaña para valorar y opinar. Ahora opinan después de la campaña de abonos y son oportunistas. A ver si "unificáis criterios", como pide mas abajo entre gente que no tiene nada que ver entre si.
            ¿En algún momento he hecho alusión a "los visionarios" y sus predicciones?
            ¿En algún momento me he referido a Vd.?
            Si ambas respuestas son negativas, calibre el punto de mira.

            Comentario


            • #36
              Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

              PNB habla a toro pasado y ahora dira yo dije,eso se lleva hablando aqui hace cerca de un mes y muchos de PNB con cargos en su directiva han comentado en dichos post,a buenas horas mangas largas.

              Comentario


              • #37
                Aquí el problema es la facilidad de pago, no deberían haber quitado el pago semestral. Porque a lo que se refiere al precio del carnet, no lo veo excesivamente elevado.
                Es que lo queremos todo!!!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  PNB habla a toro pasado y ahora dira yo dije,eso se lleva hablando aqui hace cerca de un mes y muchos de PNB con cargos en su directiva han comentado en dichos post,a buenas horas mangas largas.
                  Y esos de PNB han dicho algo distinto a lo que se comenta en el comunicado?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                    Es normal que PNB saque el comunicado ahora.
                    Si lo hubieran sacado antes, sería como arrogarse intervenir en la gestión del club.
                    Yo creo que están para pedir cuentas, en nombre de sus representados. Y no hay mejor queja que con datos en la mano.
                    Mientras tanto, el trabajo debe hacerse en privado.

                    Comentario


                    • #40
                      Totalmente deacuerdo en este caso con PNB

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo, el comunicado de PNB lo veo insustancial, porque dice que se han hecho muy mal las cosas pero sin decir como se tenían que haber hecho. Al igual que el tal Mérida, decir que está mal hecho a toro pasado, es muy fácil.
                        no puedo estar más de acuerdo. Es muy fácil criticar algo que todos estamos viendo (a toro pasado) pero poco dan soluciones

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                          Muy bien el comunicado, pero si lo hubiesen sacado nada más salir la campaña hubiese sido perfecto!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                            Muy bien el comunicado, pero si lo hubiesen sacado nada más salir la campaña hubiese sido perfecto!
                            Pero... ¿eso es lo que tiene que hacer PNB?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Y esos de PNB han dicho algo distinto a lo que se comenta en el comunicado?
                              NO,pero creo que el comunicado llega tarde muy tarde,solo es mi opinion.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                NO,pero creo que el comunicado llega tarde muy tarde,solo es mi opinion.
                                El comunicado llega cuando se confirman los presagios. Las medidas para evitar estos fallos las tienen que tomar los que entienden, los que ocupan los cargos y los que cobran por hacer estas cosas. Las responsabilidad se le exige a quienes la tienen cuando se constata que ha errado.
                                En cuanto al momento. Hace más de un año recuerdo haberle dicho al sr. Guillén cara a cara que el haber eliminado el carnet semestral es un grave error, que yo mismo a lo largo de mi "historial bético" muchas temporadas he tenido que recurrir a esa forma de pago para seguir de abonado. Su justificación solo era que se había acordado una financiación con la Caixa para el pago de los abonos. Nada del otro mundo, esa fórmula de financiación de las compras también la ofrecía yo en un negocio que tuve y no era nada particular, es una forma de pago que ofrece la Caixa, solo que en el Betis han puesto la premisa de la eliminación de los abonos semestrales... porque muchos béticos lo sacábamos así, ahora un poco y en navidades otro poco y palante, sin presentar papeles, sin domiciliar pagos ni nada, ahorro un poco en verano y me pido el resto para Los Reyes... Pero así la banca no gana...
                                Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 12/08/12, 01:18:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X