Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tempora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

    Alguien podría decirme a partir de que fila, en fondo 1º anfiteatro, se encuentra techada en caso de lluvia?
    Gracias.

    Comentario


    • #47
      Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

      Y que PNB . A toro pasao todo está muy claro . Este comunicado hubiera servido de algo , quizás , de haberlo hecho antes.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        El comunicado llega cuando se confirman los presagios. Las medidas para evitar estos fallos las tienen que tomar los que entienden, los que ocupan los cargos y los que cobran por hacer estas cosas. Las responsabilidad se le exige a quienes la tienen cuando se constata que ha errado.
        En cuanto al momento. Hace más de un año recuerdo haberle dicho al sr. Guillén cara a cara que el haber eliminado el carnet semestral es un grave error, que yo mismo a lo largo de mi "historial bético" muchas temporadas he tenido que recurrir a esa forma de pago para seguir de abonado. Su justificación solo era que se había acordado una financiación con la Caixa para el pago de los abonos. Nada del otro mundo, esa fórmula de financiación de las compras también la ofrecía yo en un negocio que tuve y no era nada particular, es una forma de pago que ofrece la Caixa, solo que en el Betis han puesto la premisa de la eliminación de los abonos semestrales... porque muchos béticos lo sacábamos así, ahora un poco y en navidades otro poco y palante, sin presentar papeles, sin domiciliar pagos ni nada, ahorro un poco en verano y me pido el resto para Los Reyes... Pero así la banca no gana...(null)
        Ya si eso, el "señor Guillén" (sic) el de ni una mala palabra ni una buena acción, el de los vetos a quien lo ha colocado ahí, te hace caso.

        Comentario


        • #49
          Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

          Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          El comunicado llega cuando se confirman los presagios. Las medidas para evitar estos fallos las tienen que tomar los que entienden, los que ocupan los cargos y los que cobran por hacer estas cosas. Las responsabilidad se le exige a quienes la tienen cuando se constata que ha errado.
          En cuanto al momento. Hace más de un año recuerdo haberle dicho al sr. Guillén cara a cara que el haber eliminado el carnet semestral es un grave error, que yo mismo a lo largo de mi "historial bético" muchas temporadas he tenido que recurrir a esa forma de pago para seguir de abonado. Su justificación solo era que se había acordado una financiación con la Caixa para el pago de los abonos. Nada del otro mundo, esa fórmula de financiación de las compras también la ofrecía yo en un negocio que tuve y no era nada particular, es una forma de pago que ofrece la Caixa, solo que en el Betis han puesto la premisa de la eliminación de los abonos semestrales... porque muchos béticos lo sacábamos así, ahora un poco y en navidades otro poco y palante, sin presentar papeles, sin domiciliar pagos ni nada, ahorro un poco en verano y me pido el resto para Los Reyes... Pero así la banca no gana...
          ¿Y estáis totalmente seguros que la bajada de socios se debe a la mala gestión de la directiva? Porque creo yo que para criticar de esa forma hay que estar muy seguro, de que si se hubiera hecho de otra manera, que no se dice cual es, hubiera habido muchos más socios.
          Quitar el carnet semestral lo han hecho sabiendo las consecuencias, por lo que no es un error, pero consideran que no se pueden cuadrar bien las cuentas, sin saber con seguridad los ingresos que va a haber por abonos en una temporada. Se puede decir que es una mala medida para los abonados, pero no que es un error.

          Comentario


          • #50
            Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ya si eso, el "señor Guillén" (sic) el de ni una mala palabra ni una buena acción, el de los vetos a quien lo ha colocado ahí, te hace caso.
            Bueno es saber al fin a quién te venías refiriendo desde hace un tiempo con lo de los vetos y demás, como en el hilo http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-club-18.html :


            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Bosch es de lo mejorcito que hay ahí. Te lo garantizo.

            Mal asesorado por gente de esas que ni una mala palabra pero ni una buena acción, pero ve las cosas antes que los demás y, lo más importante; aunque sea políticamente incorrecto y se meta en charcos innecesarios, va de frente mientras otros vetan a quienes les dicen las verdades del barquero.

            Su mayor error es no escuchar más a la base incluso aunque siempre le ha ido mejor cuando la ha escuchado. No pierdo la esperanza de que vea la luz pronto a ese respecto... quienes más saben cómo está el populacho, somos los que somos del populacho; eso es l'evangelio

            A lo que yo pregunté, sin obtener respuesta:

            Originalmente publicado por pippermint
            Por aquello de no tirar la piedra y esconder la mano, y de cara a esclarecer a los béticos de a pié (o populacho como dices) que, por no codearse en ninguna otra esfera, ni estar sujeto a disputas ni vetos (pues sólo conocemos lo que se publica en prensa y lo que se habla en este foro) ¿A qué y quién/es te refieres en concreto y por qué asunto/s?

            Sabiendo que ahora los palos van para el presidente desde diversos flancos, lo que no sé es si tienen algo que ver éstos con otros palos hacia Guillén que ayer se lanzaron en otros mensajes en el hilo http://www.betisweb.com/real-betis-b...abonos-11.html :


            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Aparte de los precios, que son más baratos, esos equipos no dejan por sistema veinte mil asientos vacíos mínimo cada partido.
            El modelo alemán es recaudar la mayor pasta posible tratando lo mejor posible al aficionado para eso, para que se deje la pasta.
            Aquí los pijos del consejo se creen que todos somos como ellos, gente de Pineda y yintoni en copa de balón. Tontitos con dinero heredado, vaya. Gente con títulos comprados en universidades privadas pero sin la más mínima formación.
            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Dí que sí...
            Dejando al margen la (des-)calificación, que sólo (des-)califica a quien la emite (luego hablamos de respeto...). ¿A quién/es de los miembros del consejo te refieres con tales epítetos? Por aclarar, más que nada, a quién se le dispara...
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A Guillén, Lasa, Gómez Falcón, Sánchez Pino. Como mínimo.
            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Miguel Guillén Vallejo
            Presidente
            Nacido en Sevilla en 1968. Licenciado en Económicas, con especialidad en dirección de empresas por la Universidad de Lambuth (Tennessee). Antes de llegar a la presidencia en junio de 2011, era consejero encargado del área de márketing.


            Pablo Gómez Falcón
            Vicepresidente
            Nacido en Sevilla en 1972. Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Sevilla. Máster en dirección general por el IESE. Ha trabajado como ingeniero en el Instituto de Investigación y Técnica de Daimler-Benz Aerospace en Munich. También fue Director Técnico de Cecsa. Actualmente es Director General de Ayesa Mde. En la junta general de accionistas celebrada el 29 de junio de 2011 fue nombrado como vicepresidente del Real Betis Balompié, tomando el relevo de José Antonio Bosch.


            León Lasa Fernández-Barrón
            Consejero
            Nacido en Sevilla en 1961. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y tiene un máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Completó estudios en Friburgo y Dublín. Profesionalmente, desempeña las funciones de letrado de la Junta de Andalucía.
            Vinculado al Real Betis Balompié desde siempre por su padre, León Lasa Múgica, que fue jugador del club desde 1956 hasta 1965, así como entrenador del ascenso conseguido en la temporada 78-79. Jugó en las categorías juveniles del Real Betis, así como en el Betis Deportivo. Es el consejero encargado de supervisar el área de cantera del club.



            Fernando Casas Pascual
            Consejero
            Fernando Casas Pascual es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, profesor asociado en el departamento de contabilidad y economía financiera de dicha Universidad y experto en gestión económico-financiera de la Administración Pública.


            Antonio J. Sánchez Pino
            Consejero
            Nacido en Villamartín (Cádiz) en 1965. Licenciado y Doctor en Derecho. Es catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Huelva. Es director del departamento de Derecho Público de esta universidad. Actualmente es el representante del Real Betis Balompié en la Liga de Fútbol Profesional y en la Real Federación Española de Fútbol.


            De los que nombras, sólo de Guillén podría hablarse que ha obtenido su titulación en una Universidad privada (dejando al margen postgrados). El resto lo ha hecho en Universidades públicas en España. Y si el tiro es, pues, para Guillén, del cual anoche pusiste en el hilo sobre el artículo de Javier Mérida:



            Me pregunto entonces... ¿en qué quedamos? ¿sin formación -siempre según tú- pero es de lo poco válido que hay a día de hoy en el club?

            Mira, la verdad no necesita ayudas. Y la metedura de pata con la política de abonos este año no implica que sean unos tontitos de baba, sin formación ni capacidad para la gestión de una entidad como el Real Betis Balompié. Precisamente porque el perfil profesional de los miembros del Consejo actual es de los mejores (por no decir el mejor) que ha tenido el Real Betis en muchos años, es por lo que hay que exigirles que su gestión y aciertos estén a la altura de sus currículos. Ni más ni menos.


            Perdón por el offtopic.



            No obstante, lo que más me ha llamado la atención de tu mensaje, y con el cual me han asaltado varias preguntas, ha sido lo de "el de los vetos a quien lo ha colocado ahí":

            ¿Quién le puso ahí a Guillén -entiendo que te refieres a PNB en general... y a ti en particular-?

            ¿Qué poder, más alla de su cuota accionarial, tiene por tanto PNB a tenor de dicha aseveración?

            ¿Qué hay, pues, detrás -si lo hubiera- en todas estas cuestiones, que se me asemejan mucho a intrigas de palacio y de altas esferas -nada que ver por tanto con el bético de a pié-?


            PD: perdón por el ladrillo
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/08/12, 11:02:39.

            Comentario


            • #51
              Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Y estáis totalmente seguros que la bajada de socios se debe a la mala gestión de la directiva? Porque creo yo que para criticar de esa forma hay que estar muy seguro, de que si se hubiera hecho de otra manera, que no se dice cual es, hubiera habido muchos más socios.
              Quitar el carnet semestral lo han hecho sabiendo las consecuencias, por lo que no es un error, pero consideran que no se pueden cuadrar bien las cuentas, sin saber con seguridad los ingresos que va a haber por abonos en una temporada. Se puede decir que es una mala medida para los abonados, pero no que es un error.
              Si para un gestor de un entidad llevar a cabo medidas malas para la clientela y para la propia empresa no es un error es como decir que tengo una cosa con pedales, dos ruedas y un manillar pero no es una bicicleta.

              Comentario


              • #52
                Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                ESo es lo que se llama jugar a la carta segura. Y tampoco aporta nada que no hayamos escrito en el otro hilo, vaya, que no da ninguna solución. Y lo de "porque fuimos los que reiteradamente en el juzgado solicitamos aquella Junta de Accionistas de Diciembre de 2010, que supuso el fin de una muy triste época en verdiblanco", parece como querer recordar a los béticos algo que agradecer. Me parece poco elegante.
                Así que para mí, un comunicado que podían haberse ahorrado.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Y estáis totalmente seguros que la bajada de socios se debe a la mala gestión de la directiva? Porque creo yo que para criticar de esa forma hay que estar muy seguro, de que si se hubiera hecho de otra manera, que no se dice cual es, hubiera habido muchos más socios.
                  Quitar el carnet semestral lo han hecho sabiendo las consecuencias, por lo que no es un error, pero consideran que no se pueden cuadrar bien las cuentas, sin saber con seguridad los ingresos que va a haber por abonos en una temporada. Se puede decir que es una mala medida para los abonados, pero no que es un error.
                  Hombre, una bajada más moderada puede achacarse a los factores económicos de la sociedad, pero esa pérdida brutal de socios es un error de planificación total. Puedo entender que me digan: quitamos el semestral, pero bajamos el abono", o "ponemos el semestral a costa de mantener el abono", que creo más realista a la situación del club, pero no puedo entender "quito el semestral y subo el abono un taco". Es la crónica de una muerte anunciada.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                    A mi me parece de un oportunismo de la leche.

                    Que la campaña de abonados es mala lo sabe PNB, los trabajadores del Mercadona de Pino Montano y el Comisionado General de la ONU para Libia. Y no solo por el número de abonados al que se vaya a llegar. Sería igual de criticable si se llegase a 50.000 abonados, porque han vendido que si bajadas de precio, facilidades y tal que luego no ha habido.

                    Así que a mí no me tiene que venir ni PNB, ni nadie para decir "yo ya lo advertí" cuando se ha visto que los resultados de la campaña de marras no son buenos, porque a eso yo respondo: "bueno, yo también sabía que iba a pasar y no me doy golpes en el pecho dándomelas de visionario".

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                      Esto es como todo, si sacan un comunicado antes de tiempo, se le criticará que siempre están con los malos augurios y que si se quieren colocar en el Betís y si lo sacan a posteriori con datos en la mano, se les critica que son unos oportunistas.
                      Para mí lo importante es que saquen comunicados.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        Si para un gestor de un entidad llevar a cabo medidas malas para la clientela y para la propia empresa no es un error es como decir que tengo una cosa con pedales, dos ruedas y un manillar pero no es una bicicleta.
                        Del carnet semestral hay que olvidarse ya, porque no lo van a volver a poner. El error no está en quitarlo, si no, posiblemente, en no poner medidas para compensarlo. Me gustaría saber si hay algún club, más o menos serio, que tenga el carnet semestral.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          A mi me parece de un oportunismo de la leche.

                          Que la campaña de abonados es mala lo sabe PNB, los trabajadores del Mercadona de Pino Montano y el Comisionado General de la ONU para Libia.
                          Parece que todos lo sabemos menos el club, porque la autocrítica brilla por su ausencia. Además no es la primera vez que se pide un mejor trato con el socio. Veo lógico que PNB que representa a Béticos de base publica un comunicado y transmite la indignación en este asunto.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Así que a mí no me tiene que venir ni PNB, ni nadie para decir "yo ya lo advertí" cuando se ha visto que los resultados de la campaña de marras no son buenos, porque a eso yo respondo: "bueno, yo también sabía que iba a pasar y no me doy golpes en el pecho dándomelas de visionario".
                            No se trata de dar golpes en el pecho, sino de criticar unas medidas equivocadas para intentar que el club mejore y que no solamente hablen del modelo alemán sino que también empiecen a ponerlo en marcha.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              (null)
                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              (null)
                              En primer lugar, cuando me quotees a mí, no mezcles cosas que yo no he escrito con las que digo porque quien no haya seguido aquellos hilos puede pensar que lo de los pijos del gintonic lo he dicho yo y no es así

                              Respecto a tus preguntas, retóricas imagino, te contesto:

                              - Este Consejo está ahí exclusivamente por la denuncia de 3 asociaciones: PNB, BxV y LJB.
                              Sé que ya se sabe; pero no estaría de más que de vez en cuando, quienes miran con desprecio desde su atalaya y algún tercero, tuvieran a bien cerciorarse de donde vienen y por qué pueden estar ahí


                              - El "poder" de PNB es cero. Podría ser infinito si nos moviera algún interés oculto de los que os encanta atribuirnos ya que es uno de los denunciantes y la retirada de la querella del máximo accionista tras Farusa probablemente provocaría un cisma de consecuencias no deseables; pero somos nosotros (los denunciantes) quienes hemos pedido la administración judicial y ni hemos hecho ni vamos a hacer nada (más allá de tener la osadía de decir lo que no nos gusta) que pueda perjudicar al procedimiento.


                              - Intrigas de palacio tambien CERO. No es PNB ni nadie de sus miembros quien intenta influir en quienes mandan. Nuestra relación con el administrador judicial (el único que manda e importa realmente aquí) es inmejorable y, a titulo personal, creo que es una bendición que Bosch trabaje por y para el Betis. Se equivoca (o lo equivocan) porque no tiene ni idea de lo que es el Betis como él mismo ha reconocido, lo cual a veces es bueno para que "las castas" (las que siempre han tenido el Betis como su cortijo) no campen ya a sus anchas.
                              Difícilmente se puede "intrigar" cuando no se busca nada como es nuestro caso más allá de que el Betis sea un club a la altura de su afición

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                En primer lugar, cuando me quotees a mí, no mezcles cosas que yo no he escrito con las que digo porque quien no haya seguido aquellos hilos puede pensar que lo de los pijos del gintonic lo he dicho yo y no es así
                                Tienes razón. Disculpas.


                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Respecto a tus preguntas, retóricas imagino, te contesto:

                                - Este Consejo está ahí exclusivamente por la denuncia de 3 asociaciones: PNB, BxV y LJB.
                                Sé que ya se sabe; pero no estaría de más que de vez en cuando, quienes miran con desprecio desde su atalaya y algún tercero, tuvieran a bien cerciorarse de donde vienen y por qué pueden estar ahí
                                Ah, vale, que se trataba de recordar ne nuevo, para que no se olvide. OK. Ahora bien, supongo que por ello no querrás decir que hay que rendir/os pleitesía por los servicios prestados... Porque, de ser así, aparte de la medallita, el pin, o lo que queráis colgaros (justamente, por supuesto), lo lleváis clarinete. Huelga decir que, por paradójico que parezca, esa actitud me recuerda muchísimo al "¿dónde estaba ud. en el 92?". Aparte que, como bien dices, no es sólo PNB quien propició el asunto en cuanto a la vía judicial, y junto a ello, y aún más importante, el beticismo echándose a la calle, sin lo cual nada de lo demás hubiera tenido sentido, que no se olvide.

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                - El "poder" de PNB es cero. Podría ser infinito si nos moviera algún interés oculto de los que os encanta atribuirnos ya que es uno de los denunciantes y la retirada de la querella del máximo accionista tras Farusa probablemente provocaría un cisma de consecuencias no deseables; pero somos nosotros (los denunciantes) quienes hemos pedido la administración judicial y ni hemos hecho ni vamos a hacer nada (más allá de tener la osadía de decir lo que no nos gusta) que pueda perjudicar al procedimiento.
                                No sé cómo tomarme este párrafo... si como boutade en en base a la posición de PNB (y el la que alguien podría interpretarlo como pulso a la directiva "que están ahí porque lo pusimos nosotros"), o como brindis al sol de nuevo para echarse flores (y van...). El Betis es más que la directiva, por supuesto, pero también más que PNB. No confundamos la parte con el todo y veamos más allá de nuestro propio ombligo.


                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                - Intrigas de palacio tambien CERO. No es PNB ni nadie de sus miembros quien intenta influir en quienes mandan. Nuestra relación con el administrador judicial (el único que manda e importa realmente aquí) es inmejorable y, a titulo personal, creo que es una bendición que Bosch trabaje por y para el Betis. Se equivoca (o lo equivocan) porque no tiene ni idea de lo que es el Betis como él mismo ha reconocido, lo cual a veces es bueno para que "las castas" (las que siempre han tenido el Betis como su cortijo) no campen ya a sus anchas.
                                Difícilmente se puede "intrigar" cuando no se busca nada como es nuestro caso más allá de que el Betis sea un club a la altura de su afición

                                Pues será como dices, pero soy tan mal pensado que a mí me parece lo contrario y desde fuera siemrpe, aprecio ciertos caractes análogos a los lobbies/grupos de presión. Por otra parte, si es cierto que no intenta influir en los que mandan... ¿qué sentido tendría el tema del veto al que tanto aludes y lo de "decirles las verdades del barquero"? (Por cierto, ¿por qué exactamente ha venido ese supuesto veto?).

                                En fin, que podemos seguir jugando al árbol y las nueces o a la táctica del calamar si quieres, pero agradecería que al menos se fuese del todo claro y se llamase las cosas por su nombre: al pan, pan, y al Betis, Betis.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/08/12, 14:18:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X