Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juan Carlos

    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    ya dio mas asistencia ayer que en toda la temporada Montero
    una verda como un templo oiga!! yo no quiero hacerme ilusiones, pero viendo lo de ayer y sin vadillo sin nono no jugo campbell, y faltando teoricamente 3 o 4 fichajes titulares.. no pensais que hay equipo para algo mas que mirar la permanecia?

    Comentario


    • #47
      Re: Juan Carlos

      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      ya dio mas asistencia ayer que en toda la temporada Montero
      Está claro que hemos salido perdiendo con el tiempo, sí...

      Comentario


      • #48
        Re: Juan Carlos

        Ayer haciendo un partido normalito hizo lo que no hizo Montero en toda la temporada dar asistencias, con confianza Juan Carlos es un pedazo de extremo y vamos disfrutar mucho de él esta temporada.

        Comentario


        • #49
          Re: Juan Carlos

          Pero vaya este año tenemos peor equipo que el del año pasado y el año pasado peor equipo que el segundo año de segundaa!!
          IRONIC ON!!

          Comentario


          • #50
            Re: Juan Carlos

            A mi me ha sorprendido gratamente. Sus prestaciones son muy buenas y sinceramente, no se por qué diablos no jugaba en el Zaragoza el año pasado...

            Comentario


            • #51
              Re: Juan Carlos

              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              ya dio mas asistencia ayer que en toda la temporada Montero
              Para mi gusto,tanto Agra,Juan Carlos como Campbell son superiores a Montero pero de largo.Sin olvidar a Vadillo.

              Comentario


              • #52
                Re: Juan Carlos

                Resulta extraño ver a extremos del Betis tirando desmarques al espacio y no acercándose a la pelota como la cabraloca o Juanma.

                Comentario


                • #53
                  Re: Juan Carlos

                  Buenas, regreso al curro después de dos semanas de vacaciones, y lo llevo regula nada más, voy a hacer un breack para informarme de mi equipo, y entro aquí como primera opción... Ayer llegué de San Sebastián y pude ver a nuestro equipo, me sorprendió gratamente. Por centrarme en Juan Carlos que es quien ocupa este tema diré que tuvo grandes detalles técnicos que me gustaron pero que como es normal en todos los jugadores no todo fue bueno, no me gustó que siempre intentase regatear, aunque bueno eso lo irá puliendo, pero estuvo de diez en su asistencia que en ppio creía que era de Agra por ser por su banda. Tiene buena pinta el jugador y nuestro equipo.
                  Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 20/08/12, 12:55:38.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juan Carlos

                    Parece buen jugador, pero por lo que más quiera que se cambie el nombre en la camiseta. No puedo evitarlo, me pone tenso cada vez que lo leo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juan Carlos

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Buenas, regreso al curro después de dos semanas de vacaciones, y lo llevo regula nada más, voy a hacer un breack para informarme de mi equipo, y entro aquí como primera opción... Ayer llegué de San Sebastián y pude ver a nuestro equipo, me sorprendió gratamente. Por centrarme en Juan Carlos que es quien ocupa este tema diré que tuvo grandes detalles técnicos que me gustaron pero que como es normal en todos los jugadores no todo fue bueno, no me gustó que siempre intentase regatear, aunque bueno eso lo irá puliendo, pero estuvo de diez en su gol y en su asistencia que en ppio creía que era de Agra por ser por su banda. Tiene buena pinta el jugador y nuestro equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juan Carlos

                        Creo que Agra trabajo más en defensa de lo que esperábamos,es un jugador que encara casi siempre y eso vale mucho .
                        Juankar es rapidísimo y centra muy bien , ayer demostró que con la pierna derecha también sabe.
                        Pozuelo en banda no,de segundo punta hace mucho daño en banda este año tenemos jugadores específicos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juan Carlos

                          Buen jugador, extremo de toda la vida de los de la vieja usanza, desborde y centro, es lo que necesitabamos, para no crear tanto embudo en el centro del campo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juan Carlos

                            Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            Creo que Agra trabajo más en defensa de lo que esperábamos,es un jugador que encara casi siempre y eso vale mucho .
                            Juankar es rapidísimo y centra muy bien , ayer demostró que con la pierna derecha también sabe.
                            Pozuelo en banda no,de segundo punta hace mucho daño en banda este año tenemos jugadores específicos.
                            Lo que dices de Pozuelo se demostro ayer.Ojala siga jugando ahi.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juan Carlos

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

                              Caraja total post vacacional ... ya la he modificado... gracias jaja

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juan Carlos

                                Juan Carlos; 1 partido 2 asistencias.
                                Montero; 1 temporada 1 asistencia.....

                                No hace falta dicir nada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X