Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juan Carlos

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Parte del dinero de Beñat, propongo ficharle a este jugador, no sé si será parecido al caso Paulao, pero este jugador sí que merece la pena.
    No por dios! Que Beñat se quede este año y ya para el año que viene hablamos.

    Os estais pasando algunos con eso de comparar con Montero eh... me se de muchos que estarán aporreando cualquier cosa que encuentren al ver que está cerca de batir los registros del todopoderísimo jugadorazo Cristiano... perdón, Jefferson Montero.

    Comentario


    • #92
      Re: Juan Carlos

      Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Manma mia!! si eres tu la de la foto... puedes dejar por aqui tu numero?? y encima bética.. jejejej lo del número es coña, pero Santa Madonaa!!
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fanta-orange-monster.jpg
Visitas:	2
Size:	37,1 KB
ID:	6443445

      Comentario


      • #93
        Re: Juan Carlos

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]13933[/ATTACH]
        ¿Qué estás enviando al chaval a tomar por ...?

        Comentario


        • #94
          Re: Juan Carlos

          Pues esperemos que sea el jugador que vimos en el Madrid B y no el del Zaragoza.
          Muy buena primera parte y una segunda parte mas perdio.

          Comentario


          • #95
            Re: Juan Carlos

            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Manma mia!! si eres tu la de la foto... puedes dejar por aqui tu numero?? y encima bética.. jejejej lo del número es coña, pero Santa Madonaa!!

            Otro que cae?


            Respecto a Juankar pues ya lo dije, buen partido, se le ve con ganas y tiene calidad. Puede ser la sorpresa agradable del año.
            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/08/12, 22:23:04.

            Comentario


            • #96
              Re: Juan Carlos

              Mmmmmm....sobre este jugador tengo una duda.
              Sé que es cedido pero ¿por Mendes o por el benfica?,¿Con clausula de compra o por chikipuntos coleccionables?

              Comentario


              • #97
                Re: Juan Carlos

                Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                Mmmmmm....sobre este jugador tengo una duda.
                Sé que es cedido pero ¿por Mendes o por el benfica?,¿Con clausula de compra o por chikipuntos coleccionables?
                Viene cedido del Braga, pero como club tapadera de Mendes.

                Comentario


                • #98
                  Re: Juan Carlos

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Tengo la impresión de que este jugador va a ser más determinante que Montero..
                  Sólo tiene que dar una asistencia más y meter 2 goles, tampoco es tan difícil.


                  Monteristas, en posición.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juan Carlos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Viene cedido del Braga, pero como club tapadera de Mendes.
                    ...y con opcion de compra o sin ella?
                    Gracias de antemano

                    Comentario


                    • Re: Juan Carlos

                      Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                      ...y con opcion de compra o sin ella?
                      Gracias de antemano
                      Ni idea. Cuando vino no se dijo nada de opción de compra. El único que se ha dicho que la tiene es Campbell y son cerca de diez kilos o algo así (que siempre es bueno aunque sea tan alta, imagina que mete treinta goles, siempre mejor tenerñla aunque sea alta que no tenerla, en mi opinión).

                      Comentario


                      • Re: Juan Carlos

                        Es un gran jugador...este año nos va a dar muchas alegrias...aunque no lo veo como un acierto desde luego, un acierto hubiese sido si fuera traspasado o cedido con opcion de compra decente, un jugador cedido sin mas, no es acierto ni desacierto...porque no hay riesgo ninguno, ni beneficio mas alla de una temporada.

                        Comentario


                        • Re: Juan Carlos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ni idea. Cuando vino no se dijo nada de opción de compra. El único que se ha dicho que la tiene es Campbell y son cerca de diez kilos o algo así (que siempre es bueno aunque sea tan alta, imagina que mete treinta goles, siempre mejor tenerñla aunque sea alta que no tenerla, en mi opinión).
                          Estoy contigo!!..prefiero cara pero tenerla en cualquier caso es lo mejor,por ejemplo paulao, tenia su opcion de compra y aunque era baja pero ya negociaba sobre un precio.En el caso del precio de ruben perez decian que para ponerlo alto mejor no lo ponian pero si hace un año increible y marca 30 goles siendo centrocampista defensivo y no hay nada que rascar.

                          Comentario


                          • Re: Juan Carlos

                            Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                            ...y con opcion de compra o sin ella?
                            Gracias de antemano
                            Sin, el de la opcion de compra indecente es Campbell, que e slo mismo que no tenerla desde luego, no se si dijeron que eran 12 mill, por ahi, pero Juan Carlos ni decente, ni indecente, no tiene.

                            Comentario


                            • Re: Juan Carlos

                              pues lo del braga no lo sabia...merci!

                              Comentario


                              • Re: Juan Carlos

                                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                                Manma mia!! si eres tu la de la foto... puedes dejar por aqui tu numero?? y encima bética.. jejejej lo del número es coña, pero Santa Madonaa!!
                                La de la foto se llama Gia Marie Macool

                                Su twitter:

                                https://twitter.com/giamarie1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X