Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No puedo afirmar que Agra vaya a ser buen jugador,pero no lo he visto tanto como para ponerlo a parir y decir de el que no vale para el BETIS,del que sí puedo decir que no lo quiero en este equipo es al entrenador,incapaz de buscar soluciones sobre la marcha.

¿Que te pareció Amaya ? ¿no mejora a Dorado?
    A veces pienso que si gara la mete y que si fabricio no hace la cantada del gol, estaríamos con 2-1 y aquí todos contentos. Cada bétic@ lleva un entrenador dentro, aún así, creo en Mel.

Amaya y Dorado me dan más miedo que seguridad. Ambos son carne de futuribles descartes ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      ... ¿ y eso me lo dice uno de los que más saben de fútbol en el foro .. ¿?

Mira, me hubiera alegrado doblemente si llega a meter la ocasión más clara que tuvimos, no sólo por el Betis, sino por la confianza que hubiera cogido, pero es que si hubiera marcado te diría lo mismo = no vale .
      Perdona, he dicho que sepa más de fútbol que otros??

A lo mejor eres tú la que sabe más que todos nosotros, QUE LLEVAS DESDE LA PRETEMPORADA CARGÁNDOTE AL CHAVAL, Y NI LO HABÍAS VISTO. A no ser que las imágenes te llegaran por telepatía.

Otra cosa es que el chaval, que tiene 20 años, no haya tenido en estos dos partidos una aCtitud, con C, decente para jugar en 1ª, pero no es el caso. El chaval lo intenta y ya le saldrán las cosas. Un chaval a esta edad, considerado como una de las promesas de Portugal, e internacional absoluto con su selección, no es que lo sea por gusto.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/12, 09:34:41.

Comentario

Vaa muy revolucionado veo yo..quizas se deberia tranquilizar y darle varios partidos o sacarlos en 2 partes..

Comentario

21 años, viene de portugal.

Está en formación.

Comentario

Me alegro porque algunos anden felices por lo mal que le va al chico e incluso los hay que se vanaglorian de la derrota...asi nos va.

Comentario

No he visto a nadie feliz porque Agra haya fallado la ocasión más clara del partido, sino todo lo contrario...

Yo no lo veo malo, el chaval tiene velocidad y ha demostrado llegada, pero está muy verde.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                21 años, viene de portugal.

Está en formación.
                Todavía no los ha cumplido.

Comentario

Al pobre chaval lo que le pasa que tiene que estar todo el tiempo bajando a ayudar al "lateral" titular llamado chica, que si no lo ayuda es mas coladero todavia

Comentario

2 partidos jugados (ni 180 minutos ya que lo cambiaron en ambos) y ya hay algunos que se quieren cargar al chaval... esto es de traca.

Parece que hay que llegar y empezar ya a ser un jugón directamente.

En fin... yo confio plenamente en la evolución de este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensaje
                      Al pobre chaval lo que le pasa que tiene que estar todo el tiempo bajando a ayudar al "lateral" titular llamado chica, que si no lo ayuda es mas coladero todavia
                      Exacto! Esa es la clave

Comentario

Más de lo mismo, ... menos mal que algunos van abriendo los ojos. No hubiera estado mal que la oportunidad más clara de todo el partido la hubiera metido, al menos habría hecho lo que tendría que hacer, pero ni eso.

Algunos con esto del `margen de mejora´, que si `tiene 20 años´, que si `viene de otra liga´, que si `por lo menos corre y defiende´... me dejáis alucinada.

Vadillo no juega por esa banda ? Juan Carlos en esta y Vadillo por la otra ? ...

Jugamos con uno menos. Lo dije ayer : Si jugamos con éste y con Cañas = perdemos ...
                        Pues ayer "tu" Juan Carlos estuvo igual de perdido....

Ayer estuvieron todos mal, y faltaría más que se cargara el muerto sólo un jugador

Comentario

Voy a jugar a "PITONISO", el "shico" Agra va a ser un jugador importante este año en el Betis. En cuanto se relaje un poquito y empiece a pillar la dinámica del juego en España...

Tiene buen golpeo de balón, velocidad, no lo veo mal en cuanto fondo físico, y por lo que he visto, tiene idea de juego colectivo.

Este Betis necesita asentarse y confianza, ya veréis como esto empieza a funcionar. Por cierto, y que conste que es "para mi gusto", coges las 2 primeras jornada del "fenomerar" Montero el año pasado, y las de Agra, y no hay color, me quedo con el Luso!!!

Comentario

Desde luego me dan arcadas de leer las cosas que leo.
                            Dos partidos y Agra no vale. Perfecto.
                            usuarios como angale, angela ( no seréis familia verdad?) y sin nombrar a más...
                            En fin, hoy toca leer y callar

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Perdona, he dicho que sepa más de fútbol que otros??

A lo mejor eres tú la que sabe más que todos nosotros, QUE LLEVAS DESDE LA PRETEMPORADA CARGÁNDOTE AL CHAVAL, Y NI LO HABÍAS VISTO. A no ser que las imágenes te llegaran por telepatía.
                              Un chaval a esta edad, considerado como una de las promesas de Portugal, e internacional absoluto con su selección, no es que lo sea por gusto.
                              Que sabes tela de fútbol te lo digo en serio, sin coñas ni malosentendidos, es verdad, no te enfades.

Estuve en Friburgo viéndole al chico, hablo con conocimiento de causa, me bastó con verle, al margen de los buenísimos comentarios que leía y escuchaba de él, ... todo eran parabienes, lo mismo que dices tú : joven con proyección, internacional, de los mejores en pretemporada ... fue verle y decir `no me lo puedo creer ... ´

En fin, que conste que me alegraría por él si marcase goles como los que falló el sábado ante el Rayo. Ojala triunfe, pero lo dudo. No pasa nada, es sólo mi opinión, .. una opinión, sin más.

Comentario

Que sabes tela de fútbol te lo digo en serio, sin coñas ni malosentendidos, es verdad, no te enfades.

Estuve en Friburgo viéndole al chico, hablo con conocimiento de causa, me bastó con verle, al margen de los buenísimos comentarios que leía y escuchaba de él, ... todo eran parabienes, lo mismo que dices tú : joven con proyección, internacional, de los mejores en pretemporada ... fue verle y decir `no me lo puedo creer ... ´

En fin, que conste que me alegraría por él si marcase goles como los que falló el sábado ante el Rayo. Ojala triunfe, pero lo dudo. No pasa nada, es sólo mi opinión, .. una opinión, sin más.
                                Aún no entiendo como no estás en la secretaría técnica del ****zz o del Barcelona o del Madrid por lo menos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X