Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salvador Agra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
no olvidaros de vadillo y tampoco olvidaros de que el año pasado montero empezo q estos dos, yo , sinceramente los veo mejor q montero , porq montero se fue de aki sin todavia saber centrar y regateando de mas, porq el año pasado bien q lo criticasteis.... no olvidaros q llevamos dos partidos y este ha sido el primero de ellos en casa
Comentario
-
Re: Salvador Agra
Las estadísticas es un dato curioso, pero el fútbol no es Baloncesto, y todo es relativo como para medir estadisticamente a un jugador, sobre todo cuando no se sabe muy bien a que llaman asistencia o a que llaman regate, o dar pases correctos, que le dan el mismo valor a uno de un metro que otro de 30.
A mi Montero me gustaba antes de llegar al Betis, y me gusta aún mas después de la temporada que nos dio, con 22 años..., y ojala Juankar meta muchos goles y ponga muchos balones, mira Juanlu la cantidad de goles y partidos que juega con el levante y aquí lo teníamos entrenando apartada como un bulto... y si me dan a elegir entre Juanlu o Montero, elijo a Montero con muchos goles que meta en el Levante.
De Agra dudo mucho que en el Betis con la presión que metemos a los jugadores, creo que no tiene recursos para satisfacer a la afición del Betis como Extremo.
Comentario
-
Jeff al principio era también tela de malo, demasiado chupón y poco preciso. No fue hasta la segunda vuelta cuando empezó a acoplarse al juego del equipo: ayudaba en defensa y muy desequilibrante, todo un dolor de cabeza para el lateral contrario.
A Agra, sí que es verdad, que no le veo ese talento innato para el desequilibrio, a primera vista parece más limitado que Montero. Pero bueno, a ver si con el tiempo mejora, y me tengo que comer mis palabras. Es pronto aún para que le caigan palos, más aún cuando en realidad ha jugado mal todo el equipo...Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/08/12, 01:22:14.
Comentario
-
Que vergüenza que venga un chabal de 20 años sin experiencia ninguna a una liga de primer nivel y no haya hecho dos partidazos , lamentable, que sera lo próximo ¿pedir que se le de confianza al chabal para que se adapte al sistema y a una liga superior a la que estaba antes? . ¡¡¡Que locura!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSalvando las distancias, Montero era como Denilson: estadísticas pocas, pero te tenía ocupados a 3 defensas todo el partido (uno por rápido, otro por técnico). Mucho me temo que, especialmente Rubén, vamos a echar de menos este año todos los espacios que Jeff creaba y que no aparecen en la Wikipedia.
Comentario
-
Yo lo veo ahora mismo como un tio de refresco, para que salga con los defensas cansados y con su frescura le de vitalidad al ataque. Le veo un poquito perdido, pero es algo normal, lleva solo dos partidos de nada y aparte el equipo no está desplegando un buen juego.
Paciencia y tranquilidad, que al menos no resta ya que ayuda en defensa todo lo que puede y más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario