Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    correcto no se si me habras leido que en algun sitio digo con el trabajito que nos costo hacer bueno a j.montero... una vez que lo hacemos no apostamos por el... y buscamo tres loterias a ver si salen bingo... y de momento yo veo que no cogemos ni linea...
    ??????????????????????? sin sentido

Comentario

• no olvidaros de vadillo y tampoco olvidaros de que el año pasado montero empezo q estos dos, yo , sinceramente los veo mejor q montero , porq montero se fue de aki sin todavia saber centrar y regateando de mas, porq el año pasado bien q lo criticasteis.... no olvidaros q llevamos dos partidos y este ha sido el primero de ellos en casa

Comentario

Jefferson Montero era un jugador de mentira, para que quiero que se vaya de todo el equipo rival si luego en el último pase la va a pifiar? Lo dicho, me quedo con Agra y Juankar, especialmente le veo maneras al último pero los dos tienen mucho margen de mejora aún.

Comentario

Las estadísticas es un dato curioso, pero el fútbol no es Baloncesto, y todo es relativo como para medir estadisticamente a un jugador, sobre todo cuando no se sabe muy bien a que llaman asistencia o a que llaman regate, o dar pases correctos, que le dan el mismo valor a uno de un metro que otro de 30.

A mi Montero me gustaba antes de llegar al Betis, y me gusta aún mas después de la temporada que nos dio, con 22 años..., y ojala Juankar meta muchos goles y ponga muchos balones, mira Juanlu la cantidad de goles y partidos que juega con el levante y aquí lo teníamos entrenando apartada como un bulto... y si me dan a elegir entre Juanlu o Montero, elijo a Montero con muchos goles que meta en el Levante.

De Agra dudo mucho que en el Betis con la presión que metemos a los jugadores, creo que no tiene recursos para satisfacer a la afición del Betis como Extremo.

Comentario

Jeff al principio era también tela de malo, demasiado chupón y poco preciso. No fue hasta la segunda vuelta cuando empezó a acoplarse al juego del equipo: ayudaba en defensa y muy desequilibrante, todo un dolor de cabeza para el lateral contrario.

A Agra, sí que es verdad, que no le veo ese talento innato para el desequilibrio, a primera vista parece más limitado que Montero. Pero bueno, a ver si con el tiempo mejora, y me tengo que comer mis palabras. Es pronto aún para que le caigan palos, más aún cuando en realidad ha jugado mal todo el equipo...
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/08/12, 01:22:14.

Comentario

Si el fútbol fuesen solo estadísticas, Iniesta sería un jugador del montón.

Comentario

Que vergüenza que venga un chabal de 20 años sin experiencia ninguna a una liga de primer nivel y no haya hecho dos partidazos , lamentable, que sera lo próximo ¿pedir que se le de confianza al chabal para que se adapte al sistema y a una liga superior a la que estaba antes? . ¡¡¡Que locura!!!

Comentario

jugador que de momento me esta defraudando, le doy tiempo de adaptacion pero debe encarar porque para eso se le ficho como ha dicho Mel hoy en rueda de prensa se le nota timido al encarar al contrario y solo sabe hacer mandar balones para atras,

Comentario

• Esta verde todavía,tiene que aprender como va el fútbol de la primera división aquí y tiene que darle al equipo lo que le pida el entrenador.

Es pronto para juzgarle.lo que si que se le ve son ganas.lo intenta.va a mejorar seguro.es muy joven.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Salvando las distancias, Montero era como Denilson: estadísticas pocas, pero te tenía ocupados a 3 defensas todo el partido (uno por rápido, otro por técnico). Mucho me temo que, especialmente Rubén, vamos a echar de menos este año todos los espacios que Jeff creaba y que no aparecen en la Wikipedia.
                      Estoy completamente de acuerdo.

Comentario

Yo lo veo ahora mismo como un tio de refresco, para que salga con los defensas cansados y con su frescura le de vitalidad al ataque. Le veo un poquito perdido, pero es algo normal, lleva solo dos partidos de nada y aparte el equipo no está desplegando un buen juego.

Paciencia y tranquilidad, que al menos no resta ya que ayuda en defensa todo lo que puede y más.

Comentario

el chaval tiene llegada. está claro que esa ocasión la tiene que meter, pero tiene 20 años y va a mejorar seguro.

Comentario

Tiene tantas ganas de demostrar cosas que se atasca e intenta demasiadas cosas. Tiempo para el chaval

Comentario

• Segundo partido y malas sensaciones, es pronto, no estaría de mas que mel intentara calmarlo un poco, va todo el partido acelerado, parece una cabra loca, ojalá mejore.

Comentario

¿Veis como Angela y yo teníamos razón?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X