Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Pereira no se que esperan para venderlo. No tenemos lateral derecho porque a Mel le cae mal Nelson ,porque esta claro que es mucho mejor que Chica.Y luego Mel como siempre quita a los que mas peligrosos son y deja jugando a los que peor lo estan haciendo.
    Deberían llamar desde la ST del betis a la del Celta y ofrecerles a Pereira por 1 millón, antes que los dirigentes del Celta vean el resumen del partido de esta noche. A Chica lo podríamos regalar al Zaragona que busca lateral derecho, a Fabricio al banquillo

    Comentario


    • #17
      Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Pereira no se que esperan para venderlo. No tenemos lateral derecho porque a Mel le cae mal Nelson ,porque esta claro que es mucho mejor que Chica.Y luego Mel como siempre quita a los que mas peligrosos son y deja jugando a los que peor lo estan haciendo.
      Deberían llamar desde la ST del betis a la del Celta y ofrecerles a Pereira por 1 millón, antes que los dirigentes del Celta vean el resumen del partido de esta noche. A Chica lo podríamos regalar al Zaragona que busca lateral derecho, a Fabricio al banquillo

      Comentario


      • #18
        Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

        ¿Fabricio es portero?
        porque no coge una.

        Ésto parece una pachanga en la que le toca ponerse su gol y después sali, pero nunca sale, puff, y al final nos ha hecho perder.

        Mel culpable tras lo visto en Bilbao

        Comentario


        • #19
          Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

          Pereira y Chica se pueden regalar sin más y cuanto antes. Fabricio, al banquillo pero del juzgado, qué horror de portero. Y Cañas ni está ni se le espera, se acabó la paciencia con la eterna promesa que no hace ni el huevo.

          Comentario


          • #20
            Dorado,Fabricio,Pereira y Chica banquillo ya!

            Comentario


            • #21
              Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

              Me la SUDA si a Pepe Mel le cae mal Nelson, pero Chica no puede volver a ser titular. Es absolutamente lamentable, ni defiende, ni ataca, ni mete la pierna... Es un auténtico coladero.

              Comentario


              • #22
                Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                Cuanto antes mejor: Ultimatum a Pepe Mel (a principios de Octubre a la calle si no mejora el equipo), comprar antes del 31 de Agosto a dos laterales (derecho e izquierdo), un portero de primera división, comprar a Nolito, a la vez de un buen centrocampista organizador. Salida de jugadores como Juanma, Pereira, Salva Sevilla, Dorado, Chica, Nacho y al banquillo por tiempo indeterminado a Fabricio y Cañas.

                Comentario


                • #23
                  Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                  Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                  yo no apostaba hoy por Pereira de titular,sino con Pozuelo
                  ¿Pozuelo? ese es otro que aporta poco, se le piden goles y el año pasado marcó dos goles. Ademas, de que aporta menos de lo que debe aportar. Ya muchos diréis... la semana pasada marcó! Claro! Es su obligación.

                  Fabricio - Malos sus dos primeros partidos, pero sigo apostando por él, ya que hemos aguantado muchisimo mas a Casto

                  Chica - Llevo diciendo que prefiero a Isidoro que a Chica, al menos en defensa se posiciona infinitamente mejor y es de la casa. Ese jugador es el peor lateral derecho de España y teniendo a Nelson en el banquillo.

                  Dorado - Bastante flojito en el primer gol, aunque no desentona.

                  Nacho - Muchos los habeis nombrado y que yo sepa no ha tenido errores de bulto.

                  Pereira - Es un jugador para jugar un ratito, cuando sale de inicio no hace nada.


                  Leo por ahi que Beñat ha jugado mal? Por favor! se ha fundido y ha puesto el gol a Molina, tiro al palo y ha distribuido el juego del equipo por dios, que mas quereis?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                    hoy quien diga que Nacho o Beñat han jugado mal...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                      Fabricio al banquillo hasta que se le pase la caraja. Pereira si no sale de revulsivo no hace nada. Dorado y Chica no sé qué hacen aún en el Betis. Campbell debería haber salido desde el principio, no Pereira.
                      Que Beñat haya estado ausente todo el partido me ha gustado, a ver si se le pasa al Wolfsburgo el capricho de llevárselo, sobre todo hoy que estaba el ojeador en la grada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                        Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                        Dorado,Fabricio,Pereira y Chica banquillo ya!
                        Por Dios y ¿¿¿¿¿¿NACHOOOOOOOO???????donde me lo dejas???y nadie ha visto el partidito del colega????que Tsic vino el año pasado para que no jugara nachete y este año no viene nadie?????,lo de la defensa no se arregla solo con el perquis los laterales son coladeros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                          Este verano había extensos foreros mostrando su confianza en Chica, un coladero de marca mayor, pues ahí lo teneis, un desastre.

                          Luego Pereira mal no, peor, culpa de Mel, Pereira nunca ha rendido de titular nunca, solo rinde desde el banquillo.

                          Y lo de Dorado es asqueroso, así de claro.

                          Nacho fisicamente no está para esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                            Vamos a ver, no vamos a hundirlo todo por un partido. No hemos hecho un buen partido, cierto, y aun así, hemos podido ganar o empatar sin despeinarnos.

                            Que de mediocampo hacia atrás el equipo es de risa no es algo nuevo. Yo hoy he echado muy en falta un recuperador de balones. Y creo que si alguna vez me echan del curro, tengo 4 posibles trabajos muy a la mano: lateral derecho, central o portero en el Betis... y comentarista en la Sexta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                              nelson cojo es mejor que chica y eso que nelson no es santo de mi devocion

                              Comentario


                              • #30
                                Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                                Mal vamos si seguimos con estos de titulares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X