Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Desastre

    no me han sorprendido ni chica ni dorado, porque poco espero de ellos, pero nacho ha hecho el peor partido que le recuerdo...y ya es raro que falle tanto...

    chica es futbolista ?

    Comentario


    • #17
      Desastre

      Vamos mejorando...el ultimo partido contra el rayo en su campo y televisado por la sexta nos metieron 3 o 4...

      Comentario


      • #18
        Re: Desastre

        Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
        Como podemos estar 3 años con Nacho de lateral izquierdo... no lo entiendo!!!!!!
        YA se que hoy nacho no ha hecho un buen partido pero el año pasado fue el mejor y el mas regular....no se se que betis viste el año pasado compañero.
        Lo de chica ...No coment porque vaya telita

        Comentario


        • #19
          Re: Desastre

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Buenas noches, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero me veo obligado.
          Lo del betis en defensa es un DESASTRE (sí, con mayúsculas).

          Los señores Chica, Dorado, Nacho, Amaya y si me apuras incluso Fabricio son un chiste de mal gusto. Este tipo de jugadores deben estar fuera del Real Betis, FUERA. Es una pena que con el equipillo tan apañado que hemos montado, la calidad y definición que tenemos arriba, estos señores que se hacen llamar futbolistas lo tiren por tierra. Defienden fatal, TODOS TODOS TODOS. Rifan los balones, pelota que tocan, pelota que recupera el rival o que va fuera, y encima los veo tan neutrales, tan sin sentir lo que son los colores, que me da vergüenza verlos jugar.
          De Fabricio esperaba algo más el año pasado, pero es que vaya 2 partiditos lleva en esta temporada. Señor Fabricio, defiende usted la portería del Real Betis Balompié, haga bien su trabajo que por eso se le paga. Es que para fichar a este portero nos quedábamos con Razak.

          Mención especial merece también Johnatan Pereira... vete a tu Celta por favor, nunca fuiste santo de mi devoción, y cada vez lo eres menos. Lo vendemos por 1.5 millones y es un negociazo.

          También comentar lo de Agra, aunque por mi parte le daré algo más de tiempo, pero me recuerda un poco al Joaquín indolente que veíamos de vez en cuando. Es un jugador con calidad y desborde, que se le fichó para que desequilibrara, pero cuando coge el balón parece que le da miedo hacerlo y la echa para atrás.
          A Juancarlos igual que a Agra, estuvo bien en Bilbao, pero es que hoy si os digo la verdad creía que ni jugaba de titular porque no lo veía. Aunque como ya digo le daré algo de tiempo.


          En fin, la Liga acaba de comenzar y no todo va a ser marcar 5 goles, pero es que aún estamos a tiempo de arreglar un poco este estropicio defensivo que tenemos y creo que deberíamos aprovecharlo. Espero que lo de Paulao no sea nada y que Perquis dé buenos resultados también para que podamos mandar a Dorado al baquillo. En cuanto a los laterales no sé a quién podríamos fichar, ese es trabajo de Vlada, pero algo hay que hacer porque de verdad que me da pena que un equipo tan potente se caiga por culpa de la pésima defensa que tenemos.



          Edito para añadir una cosa que quería comentar y se me ha olvidado. Beñat y el centro del campo en general no ha aparecido porque la defensa en lugar de sacar el balón en corto hacia la medular lo que hacía era rifar el balón.

          No puedo estar más de acuerdo en todas y cada una de tus impresiones... lo de hoy ha sido de traca, peor ya sería totalmente imposible

          Comentario


          • #20
            Re: Desastre

            Así no se puede seguir

            Comentario


            • #21
              Lo mejor es que Perquis Nosa Nelson son titulares en principio y no estaban.

              Comentario


              • #22
                Re: Desastre

                Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                Lo mejor es que Perquis Nosa Nelson son titulares en principio y no estaban.
                Eso es lo que me quita un poco el miedo. Nelson no es que sea el mejor lateral del mundo, pero estoy seguro que si hubiese estado él en Bilbao no nos metían 3 goles (el primero fue culpa totalmente de Chica, y en los corners pues es dificil defenderlos con un jugador menos, ya que Chica no aporta nada), y hoy el Rayo no nos hubiera ganado (los 2 goles vinieron por la banda de Chica).
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/08/12, 22:59:43.

                Comentario


                • #23
                  Re: Desastre

                  La gran carencia del Betis ha sido y será los laterales. Quiero creer que la pareja de centrales Paulao-Perquis lo hará bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Desastre

                    No es normal que Fabricio no sea capaz de parar un solo balón a la primera, ni que las pocas veces que sale lo haga mal. Ni tampoco lo es que no logre hacer llegar un solo saque de puerta a un compañero, ni con la mano.

                    No es normal que defensas que están militando en primera división como Chica, Amaya o Dorado no sean capaces de hacer un solo pase al compañero que tienen a dos metros, todo eran pelotazos en vertical o pases rasos directos al adversario que acababan en ocasiones en contra. Ni tampoco lo es que no metan el pié nunca, y si me apuras ni que estorben a un rival que entra al área andando.

                    No es normal que no haya nadie en el centro del campo capaz de cortar un balón. Ni tampoco lo es que tengamos ahí un jugador que algunos tasan en 20 millones de euros y a nadie se le ocurra pasarle el balón para que cree juego.

                    No es normal usar el hecho de que tenemos dos jugadores rápidos en los extremos como excusa para jugar al pelotazo, que no ha dado resultado ni en una sola jugada.

                    No es normal que Molina se caiga en cada balón que toca y que no sea capaz de prolongar una sola jugada. Ni que Pereira corra en vano en una presión que solo él hace.

                    Pero lo peor de todo, y lo que para mí ha sido el mayor error del Betis, es tener un entrenador que quiere presionar de medio campo hacia arriba entrando rápido a jugadores que en un recorte te superan fácilmente.

                    Si no tienes mucha calidad individual, y no juegas en grupo, pues el equipo da una imagen desastrosa. Se puede perder, pero luchando y teniendo ocasiones, y no haciendo el ridículo tan espantoso que hemos hecho. No hemos jugado a nada, en partidos como este me pregunto de que sirven los entrenamientos.

                    Que fácil es marcarle al Betis, más cuando sale con la caraja, como siempre.

                    Comentario


                    • #25
                      LAS COSAS CLARAS. os pongáis como os pongáis

                      OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS:

                      LAS COSAS CLARAS:

                      UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN CON CAÑAS, CHICA Y DORADO EN EL ONCE TITULAR, VA A GANAR POCOS PUNTOS EN ESTA LIGA.
                      (y si encima Fabricio está en el estado de ánimo que se encuentra en este momento.... apaga y vámonos)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LAS COSAS CLARAS. os pongáis como os pongáis

                        A sufrir señores:

                        Es inevitable que le venta de Beñat es cada vez mas necesaria para seguir reforzando!!
                        - El portero esta fatal desde la pretemporada, muy nervioso y su sustito es del mismo corte
                        - lateral derecho, chica es lo peor que ha pasado por el betis en mi opiñon y Nelson parece ser que no cuenta porque peor que chica es seguro que no es. Solucion otro lateral si o si y si puede ser ambidiestro mejor que mejor porque nacho es muy irregular.
                        - Central, Dorado sigue en su linea de no dar pase o un despeje seguro y eficaz, Mario de cristal y Amaya que aunque hoy a jugado notablemente despues del marron Paulao ya sabemos sus limitaciones. Un tercer central para sustituir de garantías es tambien fundamental aun teniendo ya a Perquis porque la pareja P/P es dificil que se de en muchos encuentros.
                        - centro defensivo (Iriney), ruben perez no es la solucion, ni cañita, ni nadie de lo que hay en plantilla actualmente. Este fallo en el centro defensivo deja muchas carencias en el centro creador o ofensivo al triplicar su trabajo. (si beñat antes duraba 60 min ahorA sin un Iriney dura 45 escasos)
                        - delantero, aun si concretarse la posible llegada de Santa cruz es evidente la rubemania que henos padecido hoy. Pereira nunca a jugado mas de 25 min y los demas en plantilla son medios, extremos o como mucho medias puntas. No tenemos un delantero sustituto de seguridad que pelee con ruben por la titularidad y si ademas se nos va Pereira apaga la tele y vamonos.

                        En resumen yo ficharía un portero, un central mas, una lateral ambidiestro o uno para cada banda, un medio defensivo y un delantero y si ademas vendemos a beñat un creador...
                        (con la operacion beñat del dinero mas dos tres jugadores como el lateral, el central y el creativo que ya lo tenemos con nosa nos quedaria solo el delantero y te sobra dinero para un lujo y quitarte un año de concursal)
                        De lo contrario a sufrir!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LAS COSAS CLARAS. os pongáis como os pongáis

                          Mucho estais pidiendo con 3/4 fichajes más a la altura que estamos de agosto y del plazo ya.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LAS COSAS CLARAS. os pongáis como os pongáis

                            Yo creo que con fichar a un tío que enseñe a Mel a plantear los partidos,es suficiente,otro para los cambios,otro para ensayar estrategias y otro para echarse la culpa de todo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LAS COSAS CLARAS. os pongáis como os pongáis

                              La culpa es de Mel, recuérdalo siempre (según se cuenta).
                              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/08/12, 23:59:07.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LAS COSAS CLARAS. os pongáis como os pongáis

                                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                La culpa es de Mel, recuérdalo siempre (según se cuenta).
                                ¡¡Pepe Mel, Pepe Mel, Peeeeeeeeepe Mel!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X