Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Yo soy más de Casto, pero mientras jueguen los dos a buen nivel que se combinen las dos competiciones y que juegue el que mejor esté

Comentario

Otro partido más que digno. De nuevo, de notable.
      Seguiremos "viendo" más partidos...

Comentario

no me parece portero para primera hoy por hoy, seria valido para un equipo de segunda

Comentario

Destacar ayer sus excelentes salidas. Parece que está mejorando en esa faceta y está más contundente en los despejes.

Todo ello sumado a la confianza que está cogiendo, el buen golpeo de balón y la agilidad bajo palos...

Comentario

Ayer nos dio 2 puntos. Cada día lo veo con más confianza lo cual tiene mucho mérito después de lo que pasó en el derbi.

Comentario

Según number1sport.es:

Ya hay acuerdo para la renovación de Adrián
              Escrito por José Miguel Muñoz.

El Real Betis y Adrián ya han llegado a un acuerdo total para su renovación como jugador verdiblanco, y tan sólo falta la pertinente firma, para lo que no habrá problema.

Ya hay acuerdo para que Adrián siga ligado con el Real Betis. El acuerdo alcanzado y que tan sólo falta que sea rubricado con la pertinente firma del mismo, es para las cuatro próximas temporadas pero con algunos matices. Es decir, la renovación se hará efectiva para las tres próximas temporadas, quedando la cuarta tan sólo a expensas del número de partidos que dispute en ese último año; es decir, un contrato similar al que firmó en su momento otro guardameta, el canario Fabricio al llegar a Heliópolis.

El acuerdo de momento es verbal, pero por ambas partes está la tranquilidad de la seriedad mostrada desde el primero momento tanto por el club como por el jugador y su representante, de ahí que no se tema que uno u otro de marcha atrás ya que el acuerdo en cuanto a cantidades y duración del contrato y nada debe ni puede empañar el mismo.

De hecho, un club español y uno inglés, han intentado en las últimas horas contactar con el futbolista que le ha dejado claro a su agente que su deseo es seguir en el Real Betis, el club de su vida, del que ha salido de la cantera y el que le ha permitido debutar en Primera división, el sueño que siempre persiguió el meta Adrián.

Por parte del futbolista y su agente tienen claro que esto no ha hecho más que comenzar y que habrá tiempo para hacer contratos millonarios si todo sigue el cauce debido, de ahí que ahora prime por encima de todo la apuesta personal y deportiva, que al fin y al cabo será la que situará la carrera del meta canterano arriba o abajo. Todo ello unido a que tanto Casto como Fabricio terminan contrato, en el caso de éste último con su salida segura en este mercado invernal.

Fuente: number1sport.es

Comentario

La renovación de Adrián, bloqueada

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Habría que ver la supuesta cláusula que le habrá querido meter el club en el contrato... no creo que sea tan grave!!! Empiezo a pensar que todos los dolores de cabeza que tenemos con las renovaciones se están debiendo totalmente a la intermediación de representantes,,, No me creo que un día esté todo bien, y al siguiente....

Comentario

Yo señores, lo tengo claro: cuando tengamos 35 puntos o por ahí que estemos casi salvados, los que no han querido renovar que vean los partidos con Nelson en su casa o en la grada. No quiero que vistan la camiseta de las trece barras jugadores que el año que viene ya no van a estar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo señores, lo tengo claro: cuando tengamos 35 puntos o por ahí que estemos casi salvados, los que no han querido renovar que vean los partidos con Nelson en su casa o en la grada. No quiero que vistan la camiseta de las trece barras jugadores que el año que viene ya no van a estar.
                      yo estoy contigo, pero cuando tengamos por lo menos 42 puntos, los que no van a seguir a la grada, y oportunidad a los jovenes

Comentario

como no se consiga renovar a Adrian y con todos los porteros terminando contrato, se presenta el comienzo de la liga que viene y Stosci con el trabajo que hacer en la porteria.Ya me estoy viendo jugando el primer partido con Ayala del B

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          como no se consiga renovar a Adrian y con todos los porteros terminando contrato, se presenta el comienzo de la liga que viene y Stosci con el trabajo que hacer en la porteria.Ya me estoy viendo jugando el primer partido con Ayala del B
                          En la porteria y,si sigue la cosa igual, en el centro del campo ya que espero que no nos quedemos con Pérez y si se van los otros dos tienen que venir ya 3.

O se aligeran y empiezan a valorar ya quien vale y quien no o se van a ver desbordados.

Comentario

Jodér como os gusta quemaros la sangre. No entiendo ese desánimo y esa desazón contínua, de verdad. Que agoreros!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Jodér como os gusta quemaros la sangre. No entiendo ese desánimo y esa desazón contínua, de verdad. Que agoreros!!!
                              De desánimo nada con la que está cayendo por ahí fuera Milio ,nosotros sólo podemos opinar,además estoy cargado de positivismo con Stosic para este nuevo año,ya vereis...en serio,se va a crecer ante la adversidad y ya esta temporada han acertado en algunos jugadores.

Un saludo y feliz año

PD como me deje en evidencia que se prepare Vlada jajaaja.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/12, 11:19:46.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                De desánimo nada con la que está cayendo por ahí fuera Milio ,nosotros sólo podemos opinar,además estoy cargado de positivismo con Stosic para este nuevo año,ya vereis...en serio,se va a crecer ante la adversidad y ya esta temporada han acertado en algunos jugadores.

Un saludo y feliz año

PD como me deje en evidencia que se prepare Vlada jajaaja.
                                Claro cojónes!!!

Vamos a ponerle una pizca de positivismo y alegría, y a tener un poquito más de confianza en los nuestros (que aquí no solo cuenta Stosic, que esto es obra de cuerpo técnico, secretaría técnica, dirección deportiva...). Esto es conjunto de un todo.

Cualquiera diría, que viendo lo que se nos venía encima nada más entrar en concurso, íbamos a ascender a primera, pasar el primer año en primera sin apuros (incluso con el lujo de tirarnos 10 partidos sin ganar), y al siguiente (esta temporada) íbamos a estar como estamos ahora mismo. Lo hubiéramos firmado todos!!!

Por eso, cuando veo mensajes cargados de pesimismo, del tipo "miedo me da" o "verás tú", me quedo a cuadros y no logro entender tanto desánimo.

Vamos a seguir creciendo, y a tener una pizca de confianza (a pesar de que todavía no haya renovado fulanito, o que haya que fichar lo que haya que fichar), que no hemos terminado la primera vuelta de esta temporada aún y ya estamos hablando de la planificación e inicio de la siguiente, cuando queda un mundo!!!

En fin, lo dicho, solo intento transmitir un poco de ánimo...ojo, que el que quiera sentirse inmerso en la preocupación y malos augurios, en todo su derecho está!!!

Otro saludo, y feliz año figura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X