Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Sin ser ningun fuera de serie, desde luego si que transmite seguridad, además de ser de la casa. A no ser que él esté exigiendo demasiado, esta renovación debería abordarse cuanto antes

Comentario

Según oí,el jugador no es solo dinero lo que quiere,lo que parece que quiere es saber si el club tiene intención de invertir dinero en otro portero,o la confianza en él es total.

Algo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Según Radio Marca Sevilla ahora mismo, los dos aspectos que han parado la renovación de Adrián cuando estaba a punto de firmar son:

1) Si desde el Betis se va a ir al mercado a por otro portero de "experiencia" (es decir, si va partir inicialmente como titular o no). Entiendo que esto más que del club es cuestión de su propio rendimiento y de lo que los técnico consideren (el club está obligado a hacerse con los mejores jugadores que les sea posible).

2) La cláusula que pretende incluir el club en todos los nuevos contratos de rebaja de ficha al 50% en caso de descenso. Cláusula que, en mi opinión, y aunque todos esperamos no tenga que hacerse efectiva, me parece muy adecuada.

Ambas partes, no obstante, esperan solucionar dichas diferencias.

Insisto, según Radio Marca Sevilla hace unos minutos.
        La segunda cláusula me parece perfecta.

Respecto a la primera, espero que de ser cierto no se caiga en la tonteria de no aceptar la oferta por ello puesto que si Adrián sigue en el nivel que está ¿quién le va a quitar el sitio si ya hasta Casillas lo pierde? (Aunque obviamente la decisión de Mourinho...).

Comentario

A dia de hoy el unico portero fiable que hay en el betis si no renueva que preapre la st 3 fichajes en la porteria dos en los centrale otro en el lateral izquierdo dos mediocentros defensivos un extremo izquierdo un delantero y dos organizadores si se va beñat

total otra plantilla nueva el año que viene . De verguenza no poder renovar y no poder fichar en propiedad

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            A dia de hoy el unico portero fiable que hay en el betis si no renueva que preapre la st 3 fichajes en la porteria dos en los centrale otro en el lateral izquierdo dos mediocentros defensivos un extremo izquierdo un delantero y dos organizadores si se va beñat

total otra plantilla nueva el año que viene . De verguenza no poder renovar y no poder fichar en propiedad
            JEJEJE esperemos que renueve,ya digo...sin hacer locuras.

No entiendo eso de que está esperando a renovar para ver si el Betis ficha a otro portero,lo más normal es que se tenga a dos porteros en la plantilla de cierto nivel por si se lesiona uno ¿¿¿qué vamos a subir a Ayala para que Adrián esté más tranquilito???.

Adrián no se debe de preocupar ya que si está como hasta ahora será titular siempre.

Comentario

Que quede claro que prefiero a Adrián en la portería pero creo que hoy también deberíamos decir lo que siempre le decimos a nuestro "archienemigo" casto pero con Adrián, ha tenido medias salidas y ha llegado tarde a la primera haciendo penalti.

Y si a Casto lo echamos a los leones por causas iguales, a éste también.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/01/13, 18:33:26.

Comentario

Ha medido mal, ha llegado tarde, y puede dar gracias a que no le ha sacado la roja, porque yo creo que se lo ha pensado.

Por cierto, cuántas amarillas lleva Adrián? Debe llevar tres o cuatro.

Comentario

Hace un penalti... por llegar tarde, y en el segundo gol cagada en la media salida... ESPABILA ADRIAN!!

Comentario

otra posición más a cubrir como todos sabíamos, adrián puede ser un decente 2º portero

Comentario

Individualmente hoy no ha estado bien. Provoca el penalty, se queda a media salida en el 2º (y alguna otra más) y el tímido despeje de puños provoca la ocasión del 3º. Eso sí, ha evitado el 4º. Pero tampoco se puede hablar que el resto del equipo en su conjunto haya estado bien tampoco, ni metido en el partido.

A trabajar para mejorar en el próximo partido.

Comentario

Hoy como el resto...mal.

Comentario

Perdiendo credibilidad a pasos agigantados...

Comentario

Hoy mal, sigue teniendo mucho en verde en su haber. Para mi no hay dudas, debe seguir de todas todas.

Comentario

Me gusta, transmite confianza. Pero no estamos ante un portero de otro mundo, no os engañéis

El problema que en este Betis un portero que sea decente, sobresale sobre el resto, y ya lo estabais beatificando antes de tiempo al bueno de Adrian. Que no se le suba tanto, que espabile, y siga trabajando

Despues de Goitia, Casto, Fabricio....etc

Comentario

Ni contra el Athletic era Casillas ni ahora está para el B. Es un buen portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X