Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Después de lo de ayer, yo le haria lo mismo que el Athletic a Amorebieta.

Si no ha querido renovar ya, tiempo ha tenido.

Comentario

Vadillo y Nono, ambos por calidad y juventud, los mejores futbolistas de nuestra cantera, y además han renovado sin rechistar y saben que tienen que demostrar antes de pedir.

Ahora, Pozuelo y Adrián, cuyos futuros lejos del Betis dudo mucho que sean buenas trayectorias en Primera, se suben a la parra pidiendo un sueldo que no se han ganado. Adiós y muy buenas, a los dos.....ni se va a acabar el mundo ni nadie del club se merece una crítica por la "no" renovación de estos dos, lo que sí por ejemplo de Cañas o Beñat.

Esta es nuestra oferta, ¿queréis renovar?....no, pues adiós y que le vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Vadillo y Nono, ambos por calidad y juventud, los mejores futbolistas de nuestra cantera, y además han renovado sin rechistar y saben que tienen que demostrar antes de pedir.

Ahora, Pozuelo y Adrián, cuyos futuros lejos del Betis dudo mucho que sean buenas trayectorias en Primera, se suben a la parra pidiendo un sueldo que no se han ganado. Adiós y muy buenas, a los dos.....ni se va a acabar el mundo ni nadie del club se merece una crítica por la "no" renovación de estos dos, lo que sí por ejemplo de Cañas o Beñat.

Esta es nuestra oferta, ¿queréis renovar?....no, pues adiós y que le vaya bien
        Yo es que directamente a Adrián no lo renuevo.

Comentario

Un portero que no era ni mucho menos bueno en 2ªB no puede ser un porterazo de Primera.

Muy parecido al caso Doblas, sales por necesidad el primer año en un equipo con una trayectoria positiva y te consolidas. Haces algunos buenos partidos y bien. Ahora, con el paso del tiempo comienzan a aflorar los defectos.

Comentario

Y del paradón que le hace a Negredo que acaba repeliendo el palo, nadie dice nada??? Cierto es que en el primer gol comete un error de bulto, pero me temo que no sois justos con él.

Comentario

Que penaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

Con todos los entendidos que hay en BW y el ST ni lee estos post.

Comentario

No es vivo ni espabilado,solo hay que verle la cara.

Comentario

Con este PESIMO portero(según algunos)

Jornada 31 con 48 puntos y posibilidad de jugar en Europa……………..lo firmo todas la temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Y del paradón que le hace a Negredo que acaba repeliendo el palo, nadie dice nada??? Cierto es que en el primer gol comete un error de bulto, pero me temo que no sois justos con él.
                    El balón iba prácticamente al cuerpo y le dio tiempo suficiente para verlo porque tiró desde lejos.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje

Jornada 31 con 48 puntos y posibilidad de jugar en Europa……………..lo firmo todas la temporadas.

Con Rubén Pérez estamos en las mismas, y con Molins, y con... Como argumento para defender a Adrián me parece un poco débil compañero.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Comentario

Lo que más me gusta de todos estos post es que solo salen cuando fallan, cuando acierta “TO MUOS”..Esto es libertad de expresión.

Saludos compañeros y a disfrutar de los 48 puntos, el año que viene dios dirá.

Comentario

Es un portero muy mediocre, de lo goles del cerdilla de ayer, un portero de media calidad hubiese parado alguno, Adrián parecía abrirle hueco al delantero para que lo tuviese facil, no se como sera de persona, pero aquí lo que juzgamos son sus condiciones para defender nuestra portería y en mi modesta opinión no da para jugar en primera.

Comentario

Yo lo he dicho en varias ocasiones, para portero suplente en primera me vale, como titular deja muchas dudas, la temporada que viene Casto y Fabricio fuera y que traigan a un portero de garantias para ser titular y que Adrian si es verdad que quiere seguir en el Betis y mejorar que le pelee el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo lo he dicho en varias ocasiones, para portero suplente en primera me vale, como titular deja muchas dudas, la temporada que viene Casto y Fabricio fuera y que traigan a un portero de garantias para ser titular y que Adrian si es verdad que quiere seguir en el Betis y mejorar que le pelee el puesto.
                                adrian acaba en junio....

para mi pozuelo/adrian es como el tema de iriney. Hay jugadores (R. Castro, Benat y ¿?) que el Betis sabe que tiene que mantener, el resto no a cualquier precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X