Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

    Pues mira a lo mejor lo podemos colocar en el departamento de comunicación...que tampoco hay nadie...

    Comentario


    • Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo compañero,iba a abrir un post ahora mismo sobre este tema.

      Me parece de VERGUENZA ver la jartá de valientes que hay en Twitter insultando desde el anonimato,si alguien tiene algún problema con Javi Chica que vaya a la ciudad deportiva y se lo diga a la cara.
      Es una pena que estas cosas hay si quiera que explicarlas . A un tío que coje el telf o el ordenador y a través edel twiter o lo que sea se pone a insultar a un tío , se le debería de caer la cara de vergüenza .

      Comentario


      • Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

        la de tonterías que se ha tenido que leer con este asunto es increíble, chica que se dedique a jugar e intentar cubrir su banda como corresponde que para eso le pagan y bastante mas que a cualquier trabajador de a pie y la gente que lo insulta o amenaza ya podía dedicar su tiempo en otras cosas mas productivas

        Tampoco creo que sea un reacción muy madura la de chica el irse de twitter, que apechugue con las críticas y si hay alguna amenaza pues que la denuncie y punto.

        Comentario


        • Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

          Hay guerras que es mejor no librar. Entiendo que Chica apague su twitter, hay mucho descerebrado por ahí, que le ponen un altavoz y se dedican a insultar ( eso, no ). Que se dedique a jugar lo veo difícil, le faltan facultades, ... descarte a corto plazo.

          Comentario


          • Algunas dudas que tengo:

            - ¿Alguien duda de que Chica no da el 100%?.
            - ¿Alguien tiene dudas de por que no renovo por el Español?
            - ¿Alguien tiene dudas de que Chica no mejora lo que aqui habia y que era mas barato: Isidoro?

            Y si no se tienen dudas de lo anterior ¿Por que se le pita a Chica y no al que lo trajo?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X