Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ofertar 6 millones + Ustaritz es querer a Beñat???

    Eso es cachondearse del Betis y despreciar al futbolista. Con razón celebró el gol como lo celebró.
    Tras recibir esa oferta yo le hubiera ofertao por Llorente una botella manzanilla + Pereiran , que paso un verano en bilbao y por tanto puede jugar alli.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/08/12, 09:10:37.

    Comentario


    • #47
      Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      lo del sustituto se vera
      pero beñat no vale 20 kilos ni de coña y si los ponen me parece un negociazo...

      otra cosa es que luego no se sustituya bien...
      Totalmente de acuerdo en que Beñat no vale 20 kilos, pero vale 40 javi Martinez?

      Ese es el mercado del Athletic

      Comentario


      • #48
        Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Con la cesión de Granero (que con Modric lo tiene en chino) tendríamos más que cubierta una difícil papeleta, ¿estarán rápidos?
        Yo ha Granero lo veo mas de media punta, es un jugador que defiende poco y aqui el que venga tiene que defender y atacar

        Comentario


        • #49
          Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

          Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
          a ver si nos dejan tranquilos de una vez, maltrataron a un futbolista, lo enviaron directamente al olvido y solo el betis lo repescó para la élite y le dió las oportunidades negadas
          no creo que estos prendas merezcan ahora, a base de talonario, aprovechar la situación.
          con 40 kilos que fichen a Kaka, que una vez veraneo cerca del pais vasco
          El problema es que el futbolista quiere volver alli

          Comentario


          • #50
            Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo estaría muy tranquilo. A Beñat no lo pretende y, si lo pretendiera, sería pagando un precio "fuera de mercado" como pasó con Roberto Ríos. El problema real es que, con esta directiva y ST, con este cuerpo técnico pacato y falto de conocimientos y hasta de "imaginación futbolística", perder a Beñat puede ser una tragedia.
            El problema no es que se vaya Beñat por 10 ó 15 kilos (lo que realmente no vale ni de coña). El problema es que ni la ST va cubrir correctamente el puesto, ni el entrenador va a ser capaz de desarrollar el juego del equipo sin el vasco. Así de sencillo.
            Antes de criticar tendriamos que saber con que medios cuenta la ST, porque traer los jugadores que han traido por el precio que han pagado por ellos, lo menos que se necesita, es tiempo, ya que no hay dinero.
            Ahora bien, en el caso de que paguen la clausula, se vera la planificacion de la ST, pues teniendo dinero deben de traer al sustituto cuanto antes

            Comentario


            • #51
              Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

              Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
              Yo no creo que el Atlethic vaya a ir a muerte por Beñat, si acaso nos harán una oferta a la baja y ya dependerá de la actitud que tome el jugador. Si Beñat quiere irse habrá que malvenderlo.
              Antes que malvenderlo, lo dejo dos añitos en la grada, para lo que cobra, no creo que suponga un problema demasiado grave

              Comentario


              • #52
                Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Antes que malvenderlo, lo dejo dos añitos en la grada, para lo que cobra, no creo que suponga un problema demasiado grave
                Esto es un pensamiento "loperiano" y tanto Beñat como el Betis salen perjudicados, es preferible que acabe contrato jugando o venderlo ahora por una buena morterá.

                Comentario


                • #53
                  Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                  Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Esto es un pensamiento "loperiano" y tanto Beñat como el Betis salen perjudicados, es preferible que acabe contrato jugando o venderlo ahora por una buena morterá.
                  Sin duda, prefiero que juegue antes que estar sentado en la grada, te hablo en el hipotetico caso de que el jugador presione mas de la cuenta y se declare en reveldia

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                    ¿Creeis que si se va vendra algún sustituto? o ¿se le dara paso a Nono? Miedo me da ami esto.. :S

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y yo perdiendo el tiempo en debatir contigo....
                      yo es que no debato con gente que solo escribe para meterse con stosic, gordillo, guillen o pepito grillo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Sin duda, prefiero que juegue antes que estar sentado en la grada, te hablo en el hipotetico caso de que el jugador presione mas de la cuenta y se declare en reveldia
                        El jugador no va a estar 2 años más aquí cobrando lo que cobra, es impensable. Si se tiene que quedar, ya hará su representante, antes de que pase eso, a bien sentarse con el Betis a negociar el contrato, renovación y subida.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/12, 10:40:02.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Sin duda, prefiero que juegue antes que estar sentado en la grada, te hablo en el hipotetico caso de que el jugador presione mas de la cuenta y se declare en reveldia
                          Entonces si. Pero no creo que pase.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                            Mejor que sea oficial ahora, a que sea el 31 de Agosto a las 23:30 y fichen a Beñat a las 23:50.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                              Vaya como ponen a Beñat en el foro del Bilbao, y el pobre deseando irse y nosotros de que se quede..esto es una casa de locos !!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                stosic preparado?? clarooooo para decir que no le ha dado tiempo a buscar a nadie, y que ya se vera en navidad.
                                Eres la pitonisa Lola??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X