Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

    Según Onda Cero ya ha pasado el reconocimiento médico en Alemania.

    40 Kilos.

    El mundo está loco, loco...
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 29/08/12, 00:24:52.

    Comentario


    • #17
      lo del sustituto se vera
      pero beñat no vale 20 kilos ni de coña y si los ponen me parece un negociazo...

      otra cosa es que luego no se sustituya bien...

      Comentario


      • #18
        Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

        El Bilbao no va a fichar a Beñat. Asi que o viene un equipo de los grandes con su clausula o Beñat se queda. Esta clarisimo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          lo del sustituto se vera
          pero beñat no vale 20 kilos ni de coña y si los ponen me parece un negociazo...

          otra cosa es que luego no se sustituya bien...
          Esta claro que no los vale. Pero si sale es por mas de 15 o clausula y no van dar ni uno ni otro.

          Comentario


          • #20
            Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Bielsa ha dicho varias veces que no tiene interés en Beñat, que su posición está cubierta...
            es que si dice que lo quiere, a lo mejor y digo a lo mejor, si tendria ue pagar el bilbao la clausula, y yo creo que si al final va al bilbao sera por menos de lo que marca, o con ese dinero metido ya el iva.
            Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 29/08/12, 00:23:36.

            Comentario


            • #21
              Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

              Bueno, oficial no es, pero por quiénes lo dicen, parece que esta vea sí que se va. 40 millones por javi martinez, una pasada increíble.

              Y por lo que puedan hacer con tanta pasta, yo me cagaría más si fuera de la real... Su presidente fue muy tajante y dijo que o cláusula o nada,y sus cláusulas son todas de 30 millones. Veremos si sigue diciendo lo mismo, o si las palabras se las lleva el tiempo...

              Comentario


              • #22
                Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Bielsa ha dicho varias veces que no tiene interés en Beñat, que su posición está cubierta...
                Bielsa tiene menos futuro en el Athletic que yo vendiendo coches....

                Comentario


                • #23
                  Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                  Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                  Bielsa tiene menos futuro en el Athletic que yo vendiendo coches....
                  Eso dijeron la temporada pasada ....y dos finales en mayo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                    Yo estaría muy tranquilo. A Beñat no lo pretende y, si lo pretendiera, sería pagando un precio "fuera de mercado" como pasó con Roberto Ríos. El problema real es que, con esta directiva y ST, con este cuerpo técnico pacato y falto de conocimientos y hasta de "imaginación futbolística", perder a Beñat puede ser una tragedia.
                    El problema no es que se vaya Beñat por 10 ó 15 kilos (lo que realmente no vale ni de coña). El problema es que ni la ST va cubrir correctamente el puesto, ni el entrenador va a ser capaz de desarrollar el juego del equipo sin el vasco. Así de sencillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Eso dijeron la temporada pasada ....y dos finales en mayo
                      si, perdiendo finales a diestro y siniestro y en dos partido les han encasquetado 9 goles, grande bielsa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                        Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                        si, perdiendo finales a diestro y siniestro y en dos partido les han encasquetado 9 goles, grande bielsa
                        Para perder finales hay que jugarlas.
                        Prefiero llegar a la final de copa y Uefa que tener que esperar a la última jornada para salvarme del descenso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                          Pues yo estaria mas tranquilo si Beñat se fuera...es el mejor con diferencia del Betis, junto a Ruben Castro, pero el año que viene tampoco renovara, y tal vez ni querria irse a ningun equipo a sabiendas de que en un año, podria negociar libre con cualquiera y ver multiplicada su ficha mas aun de lo que se le incrementaria si se fuera traspasado. Como por ejemplo pasara con Nelson, prefiero dinero en mano, que Beñats volando...y que conste que me parece perfecto lo que hace Beñat...esta en su derecho.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Eso dijeron la temporada pasada ....y dos finales en mayo
                            Ya pero la situación es muy distinta, la directiva ya ha tenido varios roces....la plantilla no responde....y si dos finales....0 títulos y en la liga en mitad de la tabla, sin entrar en Europa...

                            Comentario


                            • #29
                              ya ha sido cazado en munich
                              por lo que se puede decir que es oficioso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segun la COPE, el fichaje de JAVI MARTINEZ por el BAYER...ya es oficial.

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ya ha sido cazado en munich
                                por lo que se puede decir que es oficioso
                                Esa en realidad era la palabra exacta, porque oficial, oficial no es, aunque sea un hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X