Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Entrad! Más Pruebas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

    Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
    Llevo años leyendo en esta web,y muy poco participando como usuario en ella, y despues de todo este tiempo viendo post,solo me queda pregunaros una cosa,en verdad os llamais BETICOS? desde hace mucho tiempo no veo mas que a quejicas, inconformistas y llorones. Lo del Betis es una mier.da y lo del Sevilla es la os.tia. Acaso vosotros veis llorar a los del Deportivo?que ellos si que tan peor? o a los del Cadiz?que estan en Segunda? Podríais dejar ya de quejaros, de meter tanto el dedo en la yaga, que si manuel esto que si lopera lo otro... El caso es quejarse. Si no se hace algo:malo, si se hace: malo tambien porque no esta a gusto del aficionado. Acaso somos aficionados de un equipo de bebes? o de un equipo de un colegio?No se vosotros pero yo soi aficionado de una entidad centenaria, y ante todo lo que se pueda decir del Betis, y de su presidente, y del maximo accionista, y del cuerpo técnico, y de los jugadores(que muchos son criticados injustamente) yo nunca me avergonzare de decir que soi del Real Betis,y por tanto, a muerte con el. Dejar de quejaros de una vez hombre
    Yo no soy betico, me saco el carnet porque me aburro los domingos en mi casa.......

    Yo quiero lo mejor para mi betis y lo que esta aficion se merece....simplemente.

    Pd: donde has leido que me averguenzo de ser betico?????....ves fantasmas donde no los hay.......

    pd2: Feliz Cumpleaños

    Comentario


    • Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Esos informes son efectivamente lo relevantes y alarmantes que parecen. Nuestro club, nuestro centenario Betis está en grave peligro. El por qué no se ha armado ya "la marimorena" es por la pasividad y el servilismo de esta afición. A pesar de todos los informes y pruebas que les pongas por delante, donmanué es para muchos un dios, un padre, y lo defienden a pesar de los pesares...

      Qué poco queremos al Betis, qué poquito...
      Tienes razon,la aficion esta dormida,y la verdad es que despertara cuando las cosas nos vayan mal,deportivamente hablando,porque es lo que le interesa a la aficion(al menos eso parece)pero............¿de verdad al aficionado le llegan todos estos datos?,¿de verdad no habria mucha gente que al margen de lo deportivo,al saber todo esto,no pondria el grito en el cielo?.
      El problema no es otro que no existen medios,hoy por hoy,para que esto se sepa,porque el foro esta muy bien para el que entra pero aqui solo hay 2000-3000 personas y al campo van 40-45000.Ahi esta la clave,hacer saber todo esto,pero sin periodicos,TV,radio....nadie que se moje,es imposible.
      Por cierto Miguelon,eso mismo que tu dices en tu anterior respuesta lo pensarian muchisimos socios del Oviedo(por ejemplo),vamos a animar a muerte,y miran donde estan hoy y lo que se quejan y arrepienten de no haber hecho nada.Es asi de facil:si tengo un cancer habra que estirparlo o morire

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X