Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

    Muchas vueltas a la cabeza le está dando el técnico madrileño al encuentro del pasado sábado frente al Rayo. El míster quiere evitar a toda costa repetir la mala imagen del equipo ante su afición y está trabajando duro para ello. En el entrenamiento de esta mañana ha señalado por dónde pueden ir los tiros del planteamiento del próximo partido. Uno de los puntos por los que perdió la partida el Betis contra el Rayo fue el centro del campo, Mel parece decidido a abandonar el 4-4-2 y volver al 4-3-3 reforzando la parcela central con 3 mediocentros. Este sistema supondría el sacrificio de Pereira y la entrada de Nono para acompañar a Cañas (o Rubén Pérez) y a Beñat. El otro punto flaco fue la defensa, aquí también va a haber importantes cambios, ya que seguramente se queden fuera Chica y Dorado y entren Nelson y Perquis. El técnico verdiblanco ha probado esta mañana estos cambios en la sesión de entrenamiento. El once que ha usado es el formado por Fabricio, Nelson, Paulao, Perquis, Nacho, Cañas, Beñat, Nono, Agra, Juan Carlos y Jorge Molina. Tanto Paulao, como Juan Carlos están ya recperados de sus problemas y se encuentran al 100% para el partido del próximo lunes.

  • #2
    Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

    Me parece acertado volver al 4-3-3 ya que si no somos muy flojitos en la media. Y por fin parece que jugara Nelson (ALELUYA!). Lo unico que no me gusta es que sigue Fabricio, yo pondria a Casto.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

      tambien probó lo mismo metiendo a Nosa por Cañas

      Comentario


      • #4
        Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        tambien probó lo mismo metiendo a Nosa por Cañas
        Nosa de defensivo? No era mas estilo Emana?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ruben-betico:2786782
          Me parece acertado volver al 4-3-3 ya que si no somos muy flojitos en la media. Y por fin parece que jugara Nelson (ALELUYA!). Lo unico que no me gusta es que sigue Fabricio, yo pondria a Casto.
          Es lo mas lógico,hay que reforzar el medio campo.a ver la respuesta del equipo.

          Para fabricio puede ser la ultima oportunidad de titular,si falla otra vez perderá el puesto.supongo que el chaval se esta mentalizando y estará trabajando para mejorar.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

            Cualquiera diría que Nélson es Javier Zanetti... si empieza a jugar, a ver cuánto tardamos en tener un post pidiendo su cabeza.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

              El año pasado nos quemó con aquel 4-3-3 siempre con Salva cayendo a la izquierda, lo que venía a ser jugar con 10. Este año tiene a Nosa, jugador idóneo para ese puesto.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                O lo que es lo mismo: la pretemporada tirada a a ****** ....

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Nosa de defensivo? No era mas estilo Emana?
                  es de todo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    O lo que es lo mismo: la pretemporada tirada a a ****** ....
                    Preferible a tirar 10 partidos como la temporada pasada. Errar es humano, de necios no reconocerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      O lo que es lo mismo: la pretemporada tirada a a ****** ....
                      No se puede decir que Mel no haya trabajado este sistema en pretemporada porque tambien lo ha hecho

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        No se puede decir que Mel no haya trabajado este sistema en pretemporada porque tambien lo ha hecho
                        bueno...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                          Si no se rectifica el sistema de juego: "Mel es un cabezón".

                          Si se rectifica el sistema de juego: "Pretemporada a la ******"

                          Veo bien que se rectifique el sistema de juego y más viendo la imagen que se ha dado en los dos primeros partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                            Originalmente publicado por Hadzibegic
                            ¿Aleluya Nelson? Vamos que va a jugar porque el otro es peor si no...

                            No se como todavia creeis en una de las mayores mentiras que han pasado por aqui. Como jugador es pauperrimo y como profesional un infame.

                            El lateral derecho ahora mismo es un cono, no hay laterales desde que se fue Lopes, me atrevo a decir que hasta Isidoro cumplio mas que Nelson y Chica.
                            A mi Nelson me parece un buen lateral derecho mucho mas rápido y mas técnico que el pobre Chica, tambien es verdad que es un poco cafre y que hay mejores laterales por ai... pero me parece un buen lateral, mucho mejor que Chica. Y si quitamos a Nacho y ponemos a Alex Martinez ya flipas!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel planea un cambio de sistema y de hombres.

                              Hace bien, a mi el año pasado el betis que me gusto fue el betis de 4-3-3 nunca me ha gustado el 4-4-2 de pepe mel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X