Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

    Fuente IDEAL - JAÉN:
    "Del Betis B al Betis. El acuerdo de colaboración que anunció el director deportivo J. J. Aybar, entre el club verdiblanco y el Real Jaén (cesión de Mariano a coste cero) tiene ya un nuevo apartado. La edición número XXXII del clásico Trofeo del Olivo enfrentará a Real Jaén y Real Betis Balompié el 10 de octubre. La cita, aseveran desde el club blanco, tendrá como principal objetivo crear una fiesta del fútbol para conmemorar el 90 aniversario de la entidad, y contará con la celebración de una serie de actos que se irán conociendo con el transcurso de las semanas.

    El club, que ha estado en conversaciones con varios equipos de Primera División, recibirá la visita del conjunto verdiblanco, con lo que será el segundo año consecutivo que se enfrenta a un equipo andaluz en este trofeo, tras la visita la temporada pasada del Málaga CF. El Real Betis ya disputó el Trofeo el Olivo en el año 2009, con un resultado de 0-1 favorable a los sevillanos".

    Desde que se acabó la pesadilla, el oscurantismo y la enemistad por mala bandera, el Betis sigue haciendo amigos, recuperando el crédito a un ritmo sorprendente, volviendo a ser el segundo equipo por simpatía y cercanía de aquellos que no tienen la suerte de disfrutarlo como primero. ¡Felicito de todas, todas a Guillén y al resto de directivos!

  • #2
    Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

    No me gusta

    Comentario


    • #3
      Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

      Pues a mí me parece una gran noticia. Creo que es son todo un acierto los amistosos con clubes modestos andaluces. Siempre me ha parecido que los partidos de preparción en pretemporada deben ser rivales de enjundia y modestos de aquí, que para jugar con rivales pequeños no hay que ir a Holanda o País Vasco, hay que hacerlo aquí para tener buenas relaciones y dejar dinero a los clubes de nuestro entorno.
      ya sé que ste partido en concreto no es pretemporada, pero lo englobo en ese marco de amistosos con modestos del entorno que además acercan a nuestro club a comarcas donde no suele ir mucho y donde estamos sufriendo una auténtica sangría silenciosa (porque nadie la menciona pero es muy visible) de aficionados en favor de los dos ricachones. sangría que por cierto ya está llegando a la capital aunque todo el mundo juegue a no darse cuenta.

      Comentario


      • #4
        Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

        se aprovecha ademas el paron de liga

        Comentario


        • #5
          Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

          Cada vez que escucho REAL JAEN me acuerdo de aquel día que ascendimos allí con los goles de Amato y los aficionados del Jaén llorando por el mero hecho de no habernos hecho la putadilla de dejarnos en segunda, qué momento más lastimoso.

          No me gustan partiditos de estos amistosos con NINGÚN equipo "hermano" andaluz (excepto con el Recre).
          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 04/09/12, 08:13:20.

          Comentario


          • #6
            Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Cada vez que escucho REAL JAEN me acuerdo de aquel día que ascendimos allí con los goles de Amato y los aficionados del Jaén llorando por el mero hecho de no habernos hecho la putadilla de dejarnos en segunda, qué momento más lastimoso.

            No me gustan partiditos de estos amistosos con NINGÚN equipo "hermano" andaluz (excepto con el Recre).
            Me extraña que los aficionados del Jaén se pusieran a llorar porque el Betis hubiera subido.

            Lo mismo la memoria te juega una mala pasada como con el autor de los goles.

            Por mi parte, encantado de jugar este trofeo.

            Comentario


            • #7
              Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

              Me alegro muchísimo porque sé que en Jaén y pueblos de alrededor hay muchísimos béticos y será una oportunidad para poder ver a su Betis sin tenerse que desplazarse mucho

              Comentario


              • #8
                Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                No me gusta ni jaen, ni el real jaen, pero seguro que betisweb estará allí, por lo menos un par de bufandas, seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Me extraña que los aficionados del Jaén se pusieran a llorar porque el Betis hubiera subido.

                  Lo mismo la memoria te juega una mala pasada como con el autor de los goles.

                  Por mi parte, encantado de jugar este trofeo.
                  primero, los aficionados del jaen, son muy poquitos (como en muchos sitios de españa, suelen ser del madrid y del barsa) y no es que lloraran literalmente, pero les jodió horrores que el betis ascendiera. Todavía hay alguno que me recuerda de vez en cuando lo de los patos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Cada vez que escucho REAL JAEN me acuerdo de aquel día que ascendimos allí con los goles de Amato y los aficionados del Jaén llorando por el mero hecho de no habernos hecho la putadilla de dejarnos en segunda, qué momento más lastimoso.

                    No me gustan partiditos de estos amistosos con NINGÚN equipo "hermano" andaluz (excepto con el Recre).
                    Los goles fueron de Gastón Casas...y en cuanto a la gente de allí habrá de todo,gente que le guste el Betis y gente a la que no le guste el Betis,en mi trabajo tengo buenos amigos de esa ciudad y muchos de ellos se vienen al cuarto siempre a ver al glorioso cuando juega...no se si será por la vold damm o por el Betis
                    Aunque he de reconocer que a mi principalmente me gusta mas el Linares que el Jaen,pero eso no quiere decir que por ese hecho le tenga tirria a los de Jaen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                      killooooooooooooo!!!! cambia el título del post joio que nada más verlo me ha parecido que el Jaén nos había metido 10 a 0.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        primero, los aficionados del jaen, son muy poquitos (como en muchos sitios de españa, suelen ser del madrid y del barsa) y no es que lloraran literalmente, pero les jodió horrores que el betis ascendiera. Todavía hay alguno que me recuerda de vez en cuando lo de los patos....
                        Jajajajaja ya te digo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                          magnífico me parece

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                            La verdad es que es buena ocasión para mis paisanos acercarse para poder ver al equipo.

                            Yo no me voy a acercar. Como diría Sabina, "nos sobran los motivos!"...

                            Por cierto, Úbeda, La Carolina, Bailén, Andújar, Villacarrillo, Linares,...hay más sitios en la provincia, para ir otra vez a un mismo sitio a jugar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                              Recuerdo otro trofeo que ganamos del Olivo,creo que 80u 81 ,Cardeñosa marco el gol del triunfo,en aquella epoca el trofeo era un pedazo de trofeo,muy grande una joya de la orfebreria jiennense,si hay algun forero que tenga fotografias del trofeo por favor la ponga....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X