Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

    Bosch:


    Bosch: “No es necesario desnudarse permanentemente; hay que ser más discretos”

    El consejero del Betis, José Antonio Bosch, ha valorado hoy la no llegada de Roque Santa Cruz y la planificación deportiva, una vez cerrado el mercado de fichajes de verano, y ha sido cuestionado por la falta de sintonía demostrada por Mel y Stosic sobre la marcha final del paraguayo al Málaga.


    En este sentido, Bosch ha asegurado sobre Santa Cruz que “nos hubiera gustado que viniera, lo contrario sería falso. Lamentamos haber confiado en exceso en un compromiso que se ha incumplido por parte del jugador”, mientras que se ha pronunciado a cerca de la falta de sintonía en las declaraciones sobre este asunto mostrada por Mel y Stosic: “Hay que conseguir el método para que los empleados del club no se contradigan en sus declaraciones, porque no veo necesario que haya que desnudarse permanentemente en todos los actos que se hacen, porque eso no se hace en ninguna compañía, no tiene que hacerse en un club de fútbol. Hay que ser discreto, sobre todo si se hablan de asuntos de la compañía. Cuando se hunde un club de fútbol no hay bote para nadie, todos cuando hablamos o intervenimos, el club va bien o va mal, no hay alternativas individuales, no soy más bueno o más malo. Si el club va mal, yo soy un desastre, si descendemos a Segunda diré que he hecho una planificación de desastre, y eso muchas veces en los clubes no se entiende”, advirtió en declaraciones a Radio Sevilla.

    Hablando de la solvencia o la disponibilidad bancaria para haber hecho un fichaje mediático, Bosch ha respondido ya con miras al próximo mercado de invierno: “Nos queda reserva para el mercado de invierno. Ojalá no haya que tocarla, será buena señal. La pregunta que el consejo le hace a la dirección deportiva es ¿necesitas más equipo para cubrir los objetivos deportivos o hay equipo suficiente? A partir de que nos responden que hay equipo suficiente, a nadie le amarga tener un dulce que sea la guinda, pero no ha podido ser”. También ha sido preguntado si cree que el Betis tiene mejor equipo que la pasada temporada, sobre lo que cree que “ no voy a ser tan temerario para juzgar eso, lo que sí puedo decir es que con los que hablo me dicen que tenemos mejor equipo o que la calidad media ha subido. Palpo que aparentemente tenemos más jugadores con mejor nivel”, sentenció.

    'Caso Beñat' - “Dimos por cerrado el asunto hace mucho tiempo y lo que nos queda ahora es cerrar la renovación. El jugador está encantado y quiere estar donde está, nosotros estamos encantados también con él y que siga con nosotros. ¿El entorno económico? Si todo sale como está previsto, el Betis dejará beneficios este año lo que nos permitirá pagar el Impuesto de Sociedades y una venta de algún jugador el 15% está comprometido con hacienda y el 25 va a los acreedores ordinarios...el 55-59% de cualquier cantidad no contamos con ello. Si lo vendemos en 15 millones, realmente de lo que dispondríamos sería de 6,5 para salir al mercado. ¿Un plan 'B'? Hay preparado un plan b y dentro de ese plan b hay una parte importante de que hay que creernos fielmente en que tenemos que confiar en la cantera. Probablemente, una venta nos forzaría a ser más atrevidos de lo que lo somos si sigue Beñat. ¿Aumento de cláusula en la renovación? Entiendo que no, eso haría al jugador regalar su futuro. Creo que no es razonable que suba su cláusula y menos quedándole dos temporadas más de contrato. Si el jugador lo hace, estaríamos encantados. Habrá que buscar un punto intermedio. Una de las cosas que tiene el futbolista es que está rindiendo con independencia de que su contrato no se ha negociado, es un profesional como la copa de un pino y sé de otras situaciones en las que otro profesional no hubiese movido ni un pie”.

    Relación con los radicales - “En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie. Han desaparecido las bengalas, cualquier movimiento violento dentro del estadio y los insultos racistas y xenófobos, lo único que puedo decir es que en este momento no tenemos un grupo radical violento entendido como tal. Se les deja que hagan los tifos en el estadio, los guardan en el estadio y lo único en lo que el club toma precaución de que la zona que se les deja reservada se inspecciona antes de los partidos y se asegura que no haya ningún tipo de material prohibido. Asumieron el compromiso de que desaparecerían las bengalas y desaparecieron e igual con los cánticos y gritos racistas. Con radicales es imposible llevarse, otra cosa es que haya que llevarse con una determinada afición. Hay unos puntos por los que no se puede pasar”.

  • #2
    re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

    Lo del plan B de Beñat espero que sea una broma

    Comentario


    • #3
      re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Lo del plan B de Beñat espero que sea una broma
      pues yo espero que no.
      ojalá tengan contactos con alguien por si acaso...
      que una cosa es renovarlo este año y otra que el verano que viene, por muy renovado que esté, algún club pague la clausula.

      Comentario


      • #4
        re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo espero que no.
        ojalá tengan contactos con alguien por si acaso...
        que una cosa es renovarlo este año y otra que el verano que viene, por muy renovado que esté, algún club pague la clausula.
        me quiero referir al tema de la cantera, quiero pensar que se ha equivocado al decir que el plan b es la cantera y que de esos 20 millones que algun dia pagarán la clausula no se va a invertir nada porque entonces ....prefiero esperar pero bueno, me pareceria una temeridad.

        Comentario


        • #5
          re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

          Cada vez el porcentaje que se dispone de la venta de un jugador es menor. A ver en que quedamos...

          Comentario


          • #6
            re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Cada vez el porcentaje que se dispone de la venta de un jugador es menor. A ver en que quedamos...
            Hombre el 15 de hacienda mas el 25 de los acreedores da el 40%, no el 55% que no se de donde saca. Por otra parte ese 25% que se adelanta a los acreedores es un dinero que luego hay que descontar de esos 6 millones que se le pagan, por lo que al final ese 25% tambien quedaría para fichar ya que esta amortizando la deuda antes de tiempo.

            Comentario


            • #7
              re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

              O sea... ¿que el "plan B" es trincar los 15-20M, guardarlos, y poner a Nono en el sitio de Beñat?

              Comentario


              • #8
                re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hombre el 15 de hacienda mas el 25 de los acreedores da el 40%, no el 55% que no se de donde saca. Por otra parte ese 25% que se adelanta a los acreedores es un dinero que luego hay que descontar de esos 6 millones que se le pagan, por lo que al final ese 25% tambien quedaría para fichar ya que esta amortizando la deuda antes de tiempo.
                Efectivamente... lo que se descuenta de las ventas de jugadores luego es dinero de menos que hay que pagar en la "anualidad" de concurso (empezando de atrás a adelante; o sea, recortando la fecha final de pago, no pagando menos en el próximo pago, eso sí)

                Comentario


                • #9
                  re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  O sea... ¿que el "plan B" es trincar los 15-20M, guardarlos, y poner a Nono en el sitio de Beñat?
                  el sueño de los acreedores, se hara realidad, cobraran antes de tiempo...

                  Comentario


                  • #10
                    re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el sueño de los acreedores, se hara realidad, cobraran antes de tiempo...
                    Y en su derecho están, son víctimas no verdugos.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Y en su derecho están, son víctimas no verdugos.
                      Totalmente de acuerdo, bastante han esperado ya.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                        Por cierto, me consta que desde el club colaboran con SGS dejando que entren a pintar los tifos y demás. Esto me parece muy bien si, como dice Bosch, se dejan los insultos racistas y las bengalas.

                        PD: este año se ve la zona de los supporters mucho más poblada.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Por cierto, me consta que desde el club colaboran con SGS dejando que entren a pintar los tifos y demás. Esto me parece muy bien si, como dice Bosch, se dejan los insultos racistas y las bengalas.

                          PD: este año se ve la zona de los supporters mucho más poblada.

                          Como debe ser.Claro que a la prensa le gustaria que el patio estuviese como en el Ramona fútbol ****z,por eso pregunta.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                            Lo de Santa Cruz ya chirría. No hay nada que echarle en cara. El jugador iba a venir si salía gratis pero el City dijo que se iría sólo si alguien pagaba. El Málaga ha pagado y punto o es que el jugador iba a arriesgarse a quedarse en la grada??? Además, no fue cosa del último día, sino que se sabía de antes, no porque lo haya dicho Mel, sino porque se comentaba en Málaga como 10 días antes. Por cierto otro motivo por el que Santa Cruz se ha ido es porque se comenta que no estaba muy contento con la falta de esfuerzo del Betis, que se quedó esperando sin moverse ni ofrecer algo al City, por lo que el jugador entendía que tampoco es que en el Betis tuvieran mucho interés.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Como debe ser.Claro que a la prensa le gustaria que el patio estuviese como en el Ramona fútbol ****z,por eso pregunta.
                              Yo me alegro mucho por sgs porque el año pasado el día del derbi se les dio mucha caña y creo que ese ha sido el punto de inflexión. Este año se ve mucha más gente por su zona en gol sur y se marcaron un tifo muy bueno el día del rayo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X