Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

    El mítico exjugador y actual entrenador argentino, César Luis Menotti, volvió a reiterar sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié. Lo hizo anoche en el programa El Partido de las Doce, de la Cope, y el técnico aseguró que “solo volvería a España para entrenar al Betis y al Cádiz. Al Betis, porque estuve a punto una vez. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, el Loco de la Colina me insistía en que entrenara al Betis, y cuando lo visitábamos, era tremendo por la afición. Volví a Argentina y firmé por el River y tres días después vinieron a buscarme del Betis, pero ya no podía ser”, explicó.



    Se da la circunstancia que esta es la última vez que, de momento, Menotti hace públicas sus intenciones de ser el director técnico del conjunto verdiblanco, puesto que anteriormente alguna vez más lo ha hecho. Primero, en enero de 2011, el 'Flaco' argentino refirió en una entrevista con los compañeros de Radio Marca su intención de volver a entrenar: “¿Que si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra. El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me hubiera gustado entrenar”.

    Posteriormente, en julio del mismo año, en una entrevista concedida a El País, Menotti comentó que “me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me hablo de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético de Madrid y firme por River, y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis”, advirtió como en su intervención de anoche.


    Fuente:




    Menotti vuelve a mostrar su

  • #2
    Menotti, bético desde shiquetito

    El mítico exjugador y actual entrenador argentino, César Luis Menotti, volvió a reiterar sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié. Lo hizo anoche en el programa El Partido de las Doce, de la Cope, y el técnico aseguró que “solo volvería a España para entrenar al Betis y al Cádiz.

    Al Betis, porque estuve a punto una vez. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, el Loco de la Colina me insistía en que entrenara al Betis, y cuando lo visitábamos, era tremendo por la afición. Volví a Argentina y firmé por el River y tres días después vinieron a buscarme del Betis,pero ya no podía ser”, explicó.

    Se da la circunstancia que esta es la última vez que, de momento, Menotti hace públicas sus intenciones de ser el director técnico del conjunto verdiblanco, puesto que anteriormente alguna vez más lo ha hecho. Primero, en enero de 2011, el 'Flaco' argentino refirió en una entrevista con los compañeros de Radio Marca su intención de volver a entrenar: “¿Que si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra. El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me hubiera gustado entrenar”.

    Posteriormente, en julio del mismo año, en una entrevista concedida a El País, Menotti comentó que “me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me hablo de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético de Madrid y firme por River, y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis”, advirtió como en su intervención de anoche.


    Menotti: 'El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me hubiera gustado entrenar'
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/09/12, 10:08:40.

    Comentario


    • #3
      Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

      Cuando echen a Mel sería una buena alternativa. Un prestigio para el Betis y un honor.

      Comentario


      • #4
        Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

        ahora mismo no interesa escuchar nada de él, la verdad. hay que pensar en mel, mel y mel

        Comentario


        • #5
          Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          El mítico exjugador y actual entrenador argentino, César Luis Menotti, volvió a reiterar sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié. Lo hizo anoche en el programa El Partido de las Doce, de la Cope, y el técnico aseguró que “solo volvería a España para entrenar al Betis y al Cádiz. Al Betis, porque estuve a punto una vez. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, el Loco de la Colina me insistía en que entrenara al Betis, y cuando lo visitábamos, era tremendo por la afición. Volví a Argentina y firmé por el River y tres días después vinieron a buscarme del Betis, pero ya no podía ser”, explicó.



          Se da la circunstancia que esta es la última vez que, de momento, Menotti hace públicas sus intenciones de ser el director técnico del conjunto verdiblanco, puesto que anteriormente alguna vez más lo ha hecho. Primero, en enero de 2011, el 'Flaco' argentino refirió en una entrevista con los compañeros de Radio Marca su intención de volver a entrenar: “¿Que si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra. El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me hubiera gustado entrenar”.

          Posteriormente, en julio del mismo año, en una entrevista concedida a El País, Menotti comentó que “me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me hablo de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético de Madrid y firme por River, y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis”, advirtió como en su intervención de anoche.


          Fuente:




          Menotti vuelve a mostrar su
          No sé si está en edad de entrenar ya, pero lo que es cierto, además guardo los recortes de prensa, es con el cariño que siempre ha hablado del Betis, no es nuevo. Y tengo guardado uno de hace un par de años en El País hablando de la degeneración del fútbol hecho contra los aficionados por parte de los dirigentes, la mayoría ********* en todos los países, buenísimo.

          Lo referí también hace años en este foro, y es una anécdota con otro entrenador mítico argentino, y que entrenó al otro equipo de esta ciudad, Bilardo. Estando en esas labores hace unos años, viene Bilardo a Huelva a comer en un restaurante muy conocido de esta costa. Allí el hijo de un compañero mío de trabajo lo reconoce y le pide un autógrafo. Bilardo le pregunta de que equipo es y el niño le dice: Yo del Betis. Bilardo se le acerca al oído y poniéndose la mano en la boca, como para decirle una confidencia, pero en voz alta, le dice: "No se lo digas a nadie, pero yo también soy del Betis...".

          Verídico.

          Comentario


          • #6
            Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

            Que estilo tiene este hombre en los equipos? ofensivo? al pelotazo? juego de toque? Algo mayor ya no? Me recuerda a Carlos Timoteo Griguol xD

            Comentario


            • #7
              por favor menotti es un enamoradisimo del buen juego y de toque

              Comentario


              • #8
                Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Que estilo tiene este hombre en los equipos? ofensivo? al pelotazo? juego de toque? Algo mayor ya no? Me recuerda a Carlos Timoteo Griguol xD
                menotti es de estilo ofensivo y de buen juego, timoteo ha dirigido equipos pequeños con mucho exito, y su estilo era de lucha y webs...

                Comentario


                • #9
                  Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                  Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  Que estilo tiene este hombre en los equipos? ofensivo? al pelotazo? juego de toque? Algo mayor ya no? Me recuerda a Carlos Timoteo Griguol xD


                  yo tambien lo considero mayor... pero mayor era luis aragones y nos hizo campeones de europa y encima cambio definitivamente la forma de jugar de españa

                  menotti es todo lo contrario de bilardo. de ahi las disputas de ambos y que en argentina la gente de definan como menotistas o bilardistas ya que ambos ganaron un mundial como entrenadores

                  mientras bilardo es una especie de caparros o mourinho (equipos muy trabajados defensivamente y sobre todo amante del "otro futbol"), menotti es un guardiola, amante del juego de posesion y de toque

                  Comentario


                  • #10
                    Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Que estilo tiene este hombre en los equipos? ofensivo? al pelotazo? juego de toque? Algo mayor ya no? Me recuerda a Carlos Timoteo Griguol xD
                    Muy ofensivo y con gusto con el toque.

                    El inventor (o, al menos, el que popularizó el término) del achique de espacios adelantando la defensa

                    Lo veo pasadete; pero indiscutiblemente es historia viva del fútbol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                      Un honor volver a leer a menotti hablar así del Betis, pero me parece que está ya un tanto pasado de rosca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                        Hombre que un entrenador de la categoria del Flaco Menotti hable asi del glorioso,es para estar contento,y para tenerle cariño,puesro que siempre habla genial del glorioso,yo no se como estara pero mejor entrenador que PEPE es y ha sido,o no...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                          Está pasado de fecha...en su tiempo hubiera sido genial..ahora como que no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                            Si tuviésemos sección de dominó quizás encajase... Ahora en serio, sería una pasada que un genio del fútbol nos entrenase, aunque no sé cuánto tiempo tardaría en darse cuenta de la categoría del plantel y las posibilidades de nuestras estrellas. Estará actualizado en futbol español? en futbol internacional? En fin, creo que sería un tiro al aire, aunque suene muy bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                              es un honor para nosotros que un gran entrenador, ademas campeon del mundo entre otros titulos nos tenga en su pensamiento. pero tampoco es nada del otro mundo, pues nosotros somos el mejor club del mundo y esto es lo normal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X