Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Ay ... cuarentón, ... cuántas cosas te quedan por aprender ... !!!
    y por enseñar...

    Comentario


    • #47
      Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      De verdad me dices esto ???
      Es broma, para que te hagas una idea, es como Perquis pero mejorándolo aún mas. Vamos para ti seria un regalo del señor. (Por lo bajini, todo sea por la dentadura, me veo tomando caldo todo el año)
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/09/12, 21:25:01.

      Comentario


      • #48
        Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

        Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        Es broma, para que te hagas una idea, es como Perquis pero mejorándolo aún mas. Vamos para ti seria un regalo del señor. (Por lo bajini, todo sea por la dentadura, me veo tomado caldo todo el año)
        mmmmmmmmmm, ... mosqueada me hallo, ... ahora que recuerde, nunca le he oído ( mejor dicho - leído - ) hablar de viejas glorias, estaría haciendo referencias constantemente a los tiempos de Ansola o de Luis del Sol, ... ahora sí que me has dejado como al principio, aunque su ironía es fina y mordaz y no da puntadas sin hilo, ... no sé, ... prefiero no saberlo, prefiero así, sin saber qué años tiene, en qué trabaja o si es pensionista, si tiene mujer o perro, quizás canario, si acompaña sus veladas en Betisweb con esas copazas de Chivas Regal 12 años ... si ve nuestros partidos en ppv o en gol tv hd, o si pone la radio, se come las uñas o va a misa, ... prefiero no saberlo, ... si alguna vez nos hemos conocido ...
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 14/09/12, 17:51:25.

        Comentario


        • #49
          Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          Que estilo tiene este hombre en los equipos? ofensivo? al pelotazo? juego de toque? Algo mayor ya no? Me recuerda a Carlos Timoteo Griguol xD
          No sabes nada de la ancestral lucha entre Menotistas y Bilardistas?

          Pues para que te hagas una idea es como Guardiola vs Caparrós

          Comentario


          • #50
            Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

            Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            Que estilo tiene este hombre en los equipos? ofensivo? al pelotazo? juego de toque? Algo mayor ya no? Me recuerda a Carlos Timoteo Griguol xD

            Desde un punto de vista táctico, Menotti ha destacado siempre por favorecer un fútbol técnico, estético y de posesión, en el que el juego colectivo y de ataque, y el buen trato del balón son elementos centrales. Es por esto que en la Argentina es considerado el abanderado de tal filosofía de juego, en oposición a la escuela representada por Bilardo, que priorizaba la obtención de resultados antes que cualquier otra consideración, favoreciendo un estilo pragmático, directo y con énfasis en la contención del adversario. Debido a la gran repercusión que ambas escuelas han tenido en el fútbol argentino desde la década de 1970, se suele decir que en ese país existen solo dos maneras de entender el futbol: el menottismo o el bilardismo.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/09/12, 19:17:47.

            Comentario


            • #51
              Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

              Nada, que luego pasa lo que pasa; grandes entrenadores se pegaron el batacazo cuando vinieron

              Comentario


              • #52
                Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                Escuché la entrevista ayer y joseba le pregunta qué equipos le hubiera gustado entrenar, no que les gustaría entrenar.
                Le llamó la atención la afición cuando se iba a lanzar una falta y todo el mundo callado y haciendo shii mandando callar
                Qué grande menotti y qué orgullo haberse quedado con las ganas de entrenar al betis

                Comentario


                • #53
                  Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Ni cogorza monumental ni otras delicadezas, ... lo mejor con usted sería una conversación que nos dejase en la antesala de lo que nuestra imaginación nos sugiera, ...

                  De todas maneras, dudo mucho de que pueda ser competitivo en esta liga, ... Dios mío. Todavía sigue en activo?? ... no me lo puedo creer ...!!!
                  Creí que eso era agua pasada.....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                    Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                    Perdona compañero de residencia, creo que he metido la pata como Fabricio. Veo que tú sigues firme en nuestro compromiso de no desvelar que somos de la residencia de San Benito, pues me llamas joven para disimular. Espero que no te enfades demasiado y sigas prestándome la dentadura para los filetes.
                    Deseando estoy de volver a competir contra ti,el Onofre,el Custodio y el Hilario en las carreras de sillas de ruedas,esta vez gano seguro,pero los filetes te lo vas a comer con cañita.....estropear lo mío con la moza....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      mmmmmmmmmm, ... mosqueada me hallo, ... ahora que recuerde, nunca le he oído ( mejor dicho - leído - ) hablar de viejas glorias, estaría haciendo referencias constantemente a los tiempos de Ansola o de Luis del Sol, ... ahora sí que me has dejado como al principio, aunque su ironía es fina y mordaz y no da puntadas sin hilo, ... no sé, ... prefiero no saberlo, prefiero así, sin saber qué años tiene, en qué trabaja o si es pensionista, si tiene mujer o perro, quizás canario, si acompaña sus veladas en Betisweb con esas copazas de Chivas Regal 12 años ... si ve nuestros partidos en ppv o en gol tv hd, o si pone la radio, se come las uñas o va a misa, ... prefiero no saberlo, ... si alguna vez nos hemos conocido ...
                      Bueno,pues yo me lo pierdo.....
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/09/12, 21:55:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Deseando estoy de volver a competir contra ti,el Onofre,el Custodio y el Hilario en las carreras de sillas de ruedas,esta vez gano seguro,pero los filetes te lo vas a comer con cañita.....estropear lo mío con la moza....
                        Me lo temía. Pero veras que lo he solucionado con lo de Perquis. Ha Fabricio lo han perdonado, por favor has ídem conmigo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                          Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          Me lo temía. Pero veras que lo he solucionado con lo de Perquis. Ha Fabricio lo han perdonado, por favor has ídem conmigo
                          Ahí te has pasado un poquito,MAMONCETE....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Ahí te has pasado un poquito,MAMONCETE....
                            A grandes problemas, grandes soluciones. Pero vamos, que toda la culpa la tiene Menotti

                            Comentario


                            • #59
                              Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                              Es obvio que por su edad no llegara al Betis, pero eso da igual. Lo cierto es que hay que fliparlo en colores verdes y blancos porque de la boca de este señor salgan esas palabras.

                              A veces pensamos que el Betis esta en la avenida de la Palmera, y yo que vivo en Bami aun lo siento mas cercano, e incluso demasiado familiar por la proximidad. A 10000 km, esas palabras me hacen casi sentir vergüenza de haberme acustumbrado a vivir junto a ti.
                              Gracias mister.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: César Luis Menotti reitera sus ganas de entrenar al Real Betis Balompié.

                                Para mí un honor que esta persona haya querido entrenar nuestro club. No está en condiciones de entrenar a un equipo, que se dicen rápido los 73 años que tiene. Es como si si quisiera venir Di Stefano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X