Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Agra

    Como Vadillo siga creciendo al ritmo que todos esperamos,creo que Agra poco va a poder demostrar,pues no creo que disponga de muchos más minutos.

    Quizá lo mejor se una cesión a un 2ª,pero de España.

    Comentario


    • Re: Agra

      NP

      No Progresa adecuadamente.

      llegan las notas del primer trimestre y mi nota para Agra es ésa.

      Comentario


      • Re: Agra

        Es una pena, pero a día de hoy no se va ni de su sombra...

        Comentario


        • Re: Agra

          Tiene cualidades, pero no está sabiendo aprovecharlas, quizá la primera división le queda todavía grande. Lo bueno es que es muy joven y como se ha dicho antes se podría ceder a un segunda española para que se vaya haciendo con minutos y vaya cogiendo confianza. Tengo el presentimiento de que si somos pacientes con el portugués nos dará muchas alegrías, pero es tan difícil ser paciente en este mundo del fútbol...

          Comentario


          • Re: Agra

            Un guante en el pie, pero cuando pilla la pelota agacha la cabeza y no sabe pa donde va...

            Comentario


            • Re: Agra

              Hasta ahora mucha voluntad pero muy cortito de calidad.

              Comentario


              • Re: Agra

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Un guante en el pie, pero cuando pilla la pelota agacha la cabeza y no sabe pa donde va...
                Guante a balón parado, en movimiento no pone una en condiciones.

                Yo insisto en que me parece sorprendente que el año pasado se entrenara extra con un cabraloca cedido y con éste que es nuestro y parece tener la cabeza amueblada y capacidad para aprender no se haga.

                Comentario


                • Re: Agra

                  esta claro que por ahora no es que haya demostrado mucho pero aún es muy joven y puede mejorar(yo creo que lo hará) puede que le venga bien una cesion a un equipo de segunda lo que no se si en este mercado invernal porque ahora con la salida de pereira y la falta de delanteros nos quedariamos algo cojo, y no veo a la directiva fichando a un delantero ahora la verdad

                  Comentario


                  • Re: Agra

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    NP

                    No Progresa adecuadamente.

                    llegan las notas del primer trimestre y mi nota para Agra es ésa.
                    No se si habrá cambiado en estos ''pocos'' años, pero era NM (Necesita Mejorar) y luego teniamos el PA (Progresa Adecuadamente).

                    Fuera del off-topic, le pone ganas, pero es que es un quiero y no puedo. Necesita muchos minutos para acoplarse, minutos que no está teniendo (lógicamente). Por último, desde mi punto de vista no mejora a Ezequiel ni muchísimo menos.

                    Comentario


                    • Re: Agra

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Guante a balón parado, en movimiento no pone una en condiciones.

                      Yo insisto en que me parece sorprendente que el año pasado se entrenara extra con un cabraloca cedido y con éste que es nuestro y parece tener la cabeza amueblada y capacidad para aprender no se haga.
                      Inmejorablemente definido Jefferson Montero: un cabraloca. Y pensar que muchos lamentaron su marcha como si fuera el mismísimo Joaquín...
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/12/12, 00:18:23.

                      Comentario


                      • Re: Agra

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        El es su propio `troll´. El día que controle, pase, drible, chute como Dios manda, centre bien, ... etc..., te diré otras cosas. De momento es de los peores de esta plantilla de largo. Otro partido para olvidar, otra oportunidad desaprovechada ...
                        ...No estaría en el Betis.
                        Que dices.

                        Comentario


                        • Re: Agra

                          típico fichaje de liga portuguesa

                          allí se sale y aquí no gana ni a las chapas

                          esa liga es muy lenta.

                          Comentario


                          • Re: Agra

                            Entiendo que Mel debe poner a Vadillo a jugar de titular . No hay más oportunidades que dar Agra que debe de estar en el banquillo para cuando Alvaro llegue a los minutos 70 / 75 , el partido esté ganado y hay que controlar , tapar o lo que sea en la banda . Otra cosa es que el partido no esté ganado , en ese caso se hará lo que sea . El caso es que no sabemos , por ejemplo , que hubiera pasado si el partido lo juega Vadillo de salida .
                            Entiendo que se le ha dado oportunidades Muchas más que a otros , dicho sea de paso , que lucha , lo intenta y es un presta voluntad , pero nada de nada . No se trata de analizar . Se trata de el talento de quien juega dos partidos y da tres goles , cotra quien no ha sido capaz de cionstruir aún nada , y ojalá que le salga .
                            Entiendo que debe ser sentado ya . O Jaunkar o Campbell - a quien no veo extremo - lo veo más como un recuperador con llegada , un luchador , una mosca cojonera que tiene un disparo bueno y es muy buen currante , más interior , si se quiere , que extremo , que no lo es , o Vadillo , que es el talento y sólo le falta confianza , y defender más , la colocación para tapar su banda la tiene , y de sobra , le falta confianza , algo de fuerza para defender , pero sobre todo confianza en que no se va a lesionar metiendo la pierna.
                            Vadillo es talento puro y hay que darle continuidad .
                            Una media , Cañas , Rubén Pérez , Beñat , con Vadillo por la izquierda y Rubén Derecha y cambiando posiciones y Molina por el centro , siempre con Rubén cerca , son los seis de entre media y ataque que más me gustan . Las variantes ; Campbell por Molina , según circunstancias y Vadillo y Juankar , lo mismo , según el momento.

                            Comentario


                            • Re: Agra

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Guante a balón parado, en movimiento no pone una en condiciones.

                              Yo insisto en que me parece sorprendente que el año pasado se entrenara extra con un cabraloca cedido y con éste que es nuestro y parece tener la cabeza amueblada y capacidad para aprender no se haga.
                              Creo que a Jeff no se le puede poner un pero en lo profesional. El chaval vino para aprender, vaya si lo hizo, y nunca tuvo un mal gesto. De actitud, un 10. Lo remarco porque entre cedidos, especialmente latinoamericanos, no es algo precisamente habitual.

                              En lo deportivo, siendo Montero un elemento puramente caótico como dices, tenía dos cualidades que Agra no va a tener en la vida: técnica y velocidad. Y hombre, esas dos en particular, a un extremo no les vienen mal.

                              Comentario


                              • Re: Agra

                                Mucho impetu, muchas ganas, mucha velocidad, pero no le sale absolutamente nada, creo que las ansias por agradar van en su contra, debería de centrarse un poquito más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X