Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

    Asenjo, que es el portero malo de ellos les costó 5,5M que es varios millones más que todo lo que el Betis lleva invertido en dos años para "mejorar" el equipo que tenía en segunda.

    Seamos claros: el Atleti tiene infinitamente mejor equipo que nosotros y es normal que se coman a nuestra defensa y a nuestro equipo en general.

    Aun así, orgulloso de saber que los que ayer llevaban la zamarra verdiblanca dieron TODOS el 120% de lo que llevan dentro. Tengamos claro que no hay más cera que la que arde
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/09/12, 17:59:26.

    Comentario


    • #62
      Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

      Pues yo no vi tan mal al equipo, las unicas jugadas en las que sufrimos fueron en los corner, ahí tenemos un claro problema de altura y el Cholo se dio cuenta, lo dijo en la rueda de prensa. Beñat se esta matando a correr, me quito el sombrero porque antepone el equipo a su brillantez individual.

      Comentario


      • #63
        Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

        Yo no vi mal al equipo en la primera parte, teniendo en cuenta lo que teníamos delante; quizá Nacho no está en su mejor forma y Beñat, con sus limitaciones físicas, que las tiene, debería desmarcarse más para estar más en contacto con el balón y Rubén Castro, esperemos que esté en la racha mala, todavía no le podemos retirar el crédito al mejor goleador que tenemos.
        Me desespera que en los saques de banda, todos están estáticos y el que saca se las ve y las desea para encontrar a un compañero desmarcado. Eso es entrenable. Lo llevo observando desde hace tiempo

        Comentario


        • #64
          Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

          Yo ví un partido bastante óptimo,a los que decis que Beñat hizo un mal partido es que no visteis la pechá de correr que se metió ese chaval entre pecho y esplada y tenia el marcaje personal de Arda que no le dejo respirar.Los extremos estuvieron bastante bien.Perquis estuvo aceptable hasta la expulsión.. Mario también hizo un buen partido,Nelson subió bastante bien y demostró un gran nivel.Rubén Perez tuvo que hacer de Beñat dando pases,y no lo hizo mal pero siempre daba la pelota a los centrales en lugar de conectar con Pozuelo o los extremos.
          Me fallan en ese once Rubén Castro y Pozuelo,no conectan bien,Pozuelo no encuentra su sitio,Rubén necesita de un buen surtidor de balones y no lo tiene por lo que le falta gol.

          Comentario


          • #65
            A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

            Ayer a Beñat le pusieron un marcaje fijo casi todo el partido. Este año intentarán anular al vasco, ya q todos saben que el juego del Betis solo fluye si pasa por sus botas. Siendo optimistas... hacía muchos años q no teníamos un jugador a secar!!!

            Comentario


            • #66
              Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

              Para mí estuvo bien el equipo, quitando a Nélson que parecía que no había llegado aún al estadio. Me pareció correcta la entrada de Joel Campbell porque iba a proporcionar esa velocidad y ese regate que Molina carece. No era el momento de corgar balones, si no de correr y llegar a campo rival que era lo que más costaba.

              Comentario


              • #67
                Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                Estoy de acuerdo en que vimos a un Betis aceptable en la primera mitad aunque con algún fallo defensivo en el gol y asfíxia a Beñat,es normal que el Atlético creara alguna ocasión.

                A Castro le queda un puntito para estar óptimo de forma.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X