Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sentir los colores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿sentir los colores?

    Quereis echar a un portero, Doblas, que siente los colores, es joven y tiene futuro, y lo mas importante, el 11-J de 2005 todos cantabamos toni d toni d toni d, Storari es mucho mas malo que Doblas
    Se critica a Melli, sabiendo que si se fuera, fichariamos un Oscar Lopez, que no vale y por supuesto no ha estado como capitan en la sub-20 española
    Se critica a Juanito, internacional español, que ... tiene demasiado mando en el vestuario, demasiado se me queda corto, pero es mejor que Nano y que todo aquel como Nano que fuera a traer si Juan se fuera, y lo mas importante, Juanito siente los colores
    Criticais a todos los canteranos que van saliendo, que decir de Arzu, se le agobia como agobian en Madrid a Guti cuando no marca goles o no los da

    Echamos a Varela, que de interior es mejor que Odonkor, y que Pancrate claro

    Pero nosotros, los béticos tenemos que dejar de pensar que vamos a hacer un equipo de pro, Leon dijo hace poco que con Cúper el objetivo era mantenerse en la primera división, asi empezamos con ese objetivo y terminaremos con ese tambien

    Pero ya que sabemos, despues de quince años lo sabemos, que si echamos a los canteranos fichara a Nano, Lembo, Rivera, ... yo me pregunto qué preferimos que un tio sienta los colores o que fichemos a otro jugador con la misma calidad o menos y que le de igual lo que le pase a nuestro Betis y lo que sientan los aficionados

    Un saludo, Barrera

  • #2
    Re: ¿sentir los colores?

    Yo a melli no lo crtico, y a juniato un año malo, pues como tdo el equipo...doblas puede que le tenga algo de aprecio...pero no vale para crecer al menos de primrero....hombre si traer uno peor, pues peor aun...pero hay que traerlos mejores, si no, no se avanza

    Comentario


    • #3
      Re: ¿sentir los colores?

      si tiene la misma calidad prefiero a uno q sientan los colores esta claro..por lo menos le importara lo que pase en nuestro club

      Comentario


      • #4
        Re: ¿sentir los colores?

        es ta claro que si me dan a elegir entre Doblas o Storari yo eligo a Doblas

        Comentario


        • #5
          Re: ¿sentir los colores?

          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          es ta claro que si me dan a elegir entre Doblas o Storari yo eligo a Doblas
          Yo tambien........

          Comentario


          • #6
            Re: ¿sentir los colores?

            Toda la razon por parte de barrera por lo menos sienten los colores, no como odonkor me a defraudao

            Comentario


            • #7
              Re: ¿sentir los colores?

              Hombre, la verdad es que yo para hechar a doblas y traer a el tal storari este prefiero quedarme con doblas. Se supone que si se hecha a doblas es para mejorar lo que hay y traer a otro mejor, y yo dudo que el storari este sea mejor que doblas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿sentir los colores?

                ¿y a mí qué CARAHO me importa que sienta los colores?

                Mira, Oliveira jamás ha sentido estos colores y daría lo que no tengo por tener al Ricardo del año 2005 en nuestra delantera.

                A ver si nos enteramos que esto es fútbol PROFESIONAL y que eso de sentir los colores, ser muy bético y demás puede ser un "plus"; pero no un pasaporte para jugar en el Betis

                Quiero BUENOS FUTBOLISTAS; si, además, son béticos, pues miel sobre hojuelas;pero el requisito indispensable es su calidad futbolística y su profesionalidad y de eso, lo siento, pero Doblas ha dado pruebas más que fundadas estos dos últimos años que carece de ambas características

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿sentir los colores?

                  Para mi sentir los colores no es sinonimo de conspirar para que echaran al mejor tecnico que haya tenido esta entidad en 100 años de historia.

                  Por este entrenador y otros damnificados del COMANDO CANCERANOS estoy esperando a que el cadaver pase por mi puerta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿sentir los colores?

                    si Oliveira hubiera sido betico de siempre, no se hubiera marchado y ya esta, y en caso de haberse marchado si tuviera que ir a otro equipo por haber fracasado vendria de nuevo o estaria deseandolo

                    Doblas se debe quedar, y despues que se juegen el puesto entre los que hayan espero Ricardo y Doblas, que no se quede como el segundo portero, como el portero de la copa sino como alguien que juega algunos partidos de liga porque se lo gana

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿sentir los colores?

                      Vale mu bien que sientan los colores, pero si es un paquete, que hacemos ¿nos lo quedamos?.
                      Menos sentir y mas luchar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿sentir los colores?

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        si Oliveira hubiera sido betico de siempre, no se hubiera marchado y ya esta, y en caso de haberse marchado si tuviera que ir a otro equipo por haber fracasado vendria de nuevo o estaria deseandolo

                        Doblas se debe quedar, y despues que se juegen el puesto entre los que hayan espero Ricardo y Doblas, que no se quede como el segundo portero, como el portero de la copa sino como alguien que juega algunos partidos de liga porque se lo gana
                        Doblas que se dedique al periodismo y deje el fútbol ya, porque no vale ni para esconderse. No lo olvidemos, era suplente del Xerez antes de venir al Betis, llegó, tuvo mucha suerte y jugó, le salió un año medio bueno, con actuaciones en momentos imporantes (parar penaltys, que es lo único que se le da bien), pero ni en su mejor año me ha parecido un buen portero, no te quiero recordar tardes como la de San Mamés del 4-4 qu se comió dos o tres, y así algunas más. Si ese año que le vino todo de cara, demostró ser un portero normalito...en los siguientes hemos visto que no vale para nada. Además, juerguista, problemático y quejica....uno de los famosos futbolistas qe pidieron la marcha de Serra. Doblas fuera del Betis ya, y lejos a poder ser

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿sentir los colores?

                          Partiendo de la base que futbolísticamente prefiero muchísimo antes a Doblas que a Contreras,creo que es mejor para todos que se vaya,pues está visto y comprobado que a la grada no le cae ni medio bien,haga lo que haga hay el típico run run en la grada...y porqué no decirlo,este año no ha estado ni por asomo al nivel del año 05.Bueno,eso era casi imposible,ese año lo BORDÓ.

                          Dicho lo cual,si tiene que salir,para que venga un portero de garantías.Para que venga el doble de Tejero en el Penalty más largo del Mundo...casi que me lo quedo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿sentir los colores?

                            Mira a mi que el jugador sienta los colores no me importa absolutamente nada. LO UNICO QUE ME IMPORTA ES LA CALIDAD DEL EQUIPO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿sentir los colores?

                              Muy razonable.De que te sirven once Danis en el equipo si no le dan una patada a un bote?

                              Lo que está claro es que la simbiosis perfecta es la que se dá entre calidad y compromiso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X