Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sentir los colores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿sentir los colores?

    A Doblas es mejor dejarlo ir ya sera mu betico pero tb es muy malo yo quiero calidad por q no fichamos a reina eso si q es un salto de calidad

    Comentario


    • #17
      Re: ¿sentir los colores?

      la excusa entonces de este post es que no se puede dejar marchar a doblas porque va a venir otro más malo... pues aviao vamos... entonces al que hay que criticar es al que hace los fichajes...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿sentir los colores?

        que me fichen a mi vereis lo betico que soy, eso si no me silbeis, que soy betico betico

        Comentario


        • #19
          Re: ¿sentir los colores?

          Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
          A Doblas es mejor dejarlo ir ya sera mu betico pero tb es muy malo yo quiero calidad por q no fichamos a reina eso si q es un salto de calidad
          Con la REINA que tenemos,ya nos sobra .

          Ahora en serio chiquilla,sabes cuanto pagó el Liverpool por su traspaso?Sabes cuanto cobra?Utopía

          Comentario


          • #20
            Re: ¿sentir los colores?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Con la REINA que tenemos,ya nos sobra .

            Ahora en serio chiquilla,sabes cuanto pagó el Liverpool por su traspaso?Sabes cuanto cobra?Utopía

            Soñar es gratis

            Comentario


            • #21
              Re: ¿sentir los colores?

              Pero,como diría un amigo mío,la vida no

              Comentario


              • #22
                Re: ¿sentir los colores?

                ya dimelo a mi

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿sentir los colores?

                  Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                  que me fichen a mi vereis lo betico que soy, eso si no me silbeis, que soy betico betico

                  yo no he puesto este post para canchondeo, porque para cachondeo ya tiene Lopera y sus amigos al Betis, nosotros debemos mostrar seriedad

                  al que decia pongamos once danis en el campo y no daran patada a una lata, pongamos once roberts en el campo y no marcaran un gol ni al arco iris

                  DEJEMOSNOS DE FICHAJES DE ENSUEÑO, LA CALIDAD DEL EQUIPO NO VA A SUBIR RESPECTO A LA DEL AÑO PASADO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿sentir los colores?

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    yo no he puesto este post para canchondeo, porque para cachondeo ya tiene Lopera y sus amigos al Betis, nosotros debemos mostrar seriedad

                    al que decia pongamos once danis en el campo y no daran patada a una lata, pongamos once roberts en el campo y no marcaran un gol ni al arco iris

                    DEJEMOSNOS DE FICHAJES DE ENSUEÑO, LA CALIDAD DEL EQUIPO NO VA A SUBIR RESPECTO A LA DEL AÑO PASADO
                    once roberts no, pero once oliveiras si

                    lo digo de nuevo, para mi si es importante que se sientan los colores, pero no por eso los tenemos que dejar aqui, en ese caso la responsabilidad es de quien hace los fichajes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿sentir los colores?

                      Eso de sentir los colores es una pamplina, muy pocos jugadores de hoy en día lo sienten, lo que los jugadores deben de hacer es deberse a su profesionalidad.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿sentir los colores?

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        Quereis echar a un portero, Doblas, que siente los colores, es joven y tiene futuro, y lo mas importante, el 11-J de 2005 todos cantabamos toni d toni d toni d, Storari es mucho mas malo que Doblas
                        Se critica a Melli, sabiendo que si se fuera, fichariamos un Oscar Lopez, que no vale y por supuesto no ha estado como capitan en la sub-20 española
                        Se critica a Juanito, internacional español, que ... tiene demasiado mando en el vestuario, demasiado se me queda corto, pero es mejor que Nano y que todo aquel como Nano que fuera a traer si Juan se fuera, y lo mas importante, Juanito siente los colores
                        Criticais a todos los canteranos que van saliendo, que decir de Arzu, se le agobia como agobian en Madrid a Guti cuando no marca goles o no los da

                        Echamos a Varela, que de interior es mejor que Odonkor, y que Pancrate claro

                        Pero nosotros, los béticos tenemos que dejar de pensar que vamos a hacer un equipo de pro, Leon dijo hace poco que con Cúper el objetivo era mantenerse en la primera división, asi empezamos con ese objetivo y terminaremos con ese tambien

                        Pero ya que sabemos, despues de quince años lo sabemos, que si echamos a los canteranos fichara a Nano, Lembo, Rivera, ... yo me pregunto qué preferimos que un tio sienta los colores o que fichemos a otro jugador con la misma calidad o menos y que le de igual lo que le pase a nuestro Betis y lo que sientan los aficionados

                        Un saludo, Barrera
                        De todos los que has nombrado, sólo he criticado a Toni D.S. Reconozco que como todos los béticos canté el toni toni toni toni deeee...pero eso ya ha pasado, y es muy inseguro bajo palo.
                        De los demás, nunca me habreis visto un comentario criticándolos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿sentir los colores?

                          Está claro que para fichar jugadores que no mejorarn el nivel que tenemos pues casi que nos quedamos como estamos y si provienen de la cantera casi tienen un puntito más de apoyo. De todas maneras, debemos también tomar ejemplo de los equipos grandes, Sergi marchó del Barça al Atleti.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿sentir los colores?

                            Cuando hablamos de Oliveira.. de cual hablamos ¿del 2003/2004?, ¿del de 2004/2005? ¿del 2005/2006? O de este del ¿2006/2007?.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿sentir los colores?

                              Toni D. es un ***** de portero. Tiene las manos de mantequilla y es el tío mas inseguro bajo palos que he visto nunca. En los corners no sabe que hacer, ni en las faltas. De vez en cuando se luce haciendo una de esas paraditas de movimientos exagerados y estiramientos magníficos, pero no nos engañemos, eso son solo posturitas. Lo que a todos nos parecía un paradón, otro portero mejor lo habría hecho sin necesidad de dar esos saltos ni revolcarse tanto. No quiero jugadores que sientan los colores pero que sean paquetes. Melli, quizás como central, que es su puesto, no lo haga mal del todo, pero tampoco es que lo haga bien. Ahora, como lateral es otro *****. Es un coladero y lo único que sabe es pegar patadones, a donde caiga. Profesionalidad y calidad. Es lo que se necesita. Los equipos que solo tienen jugadores que sienten los colores juegan de segunda B para abajo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿sentir los colores?

                                Totalmente deacuerdo contigo pinwino. Doblas no vale un duro, es un chalao bajo los palos y además le gusta mucho la fiesta. (Que nadie me diga de que son jovenes y tienen derecho, esto es un trabajo en la elite y hay que apechugar unos años con mucha disciplina, el que no lo quiera así, pues a jugar a regional para matar el tiempo y no pasa nada).

                                Hay que fichar calidad con capacidad de sacrificio y trabajo, esta combinación era la que solía utilizarse en tiempos de serra ferrer, y ahí están los resultados salvos contados altibajos.

                                Hasta que no se consiga elequilibrio aqui no hay nada que hacer, es decir, gastarse dinero en calidad, y tener una buena secretaria tecnica (que es lo principal que falla a nivel deportivo) para buscar jugadores de club trabajadores y comprometidos con la causa.

                                Saludos desde Rota Verdiblanca.

                                MANQUE PIERDA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X