Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿y si tuviéramos a Xavi e Iniesta, ya no haría falta el músculo?
    Claramente no....pero no los tenemos.

    Ya te digo...que lo tenemos esta bastante lejos de ellos dos.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/10/12, 12:19:36.

    Comentario


    • #17
      Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      xavi-iniesta vs ruben-cañas, igualico
      gordillo, beñat...magnicida, que eres un magnicida

      Cuando tocaron en el Sevilla Mía,me pegue todo el concierto con ellos arriba,espectacular.......

      Comentario


      • #18
        Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cuando tocaron en el Sevilla Mía,me pegue todo el concierto con ellos arriba,espectacular.......
        No hay imágenes? El año pasado lo suspendieron 2 veces en la custom y me quedé como la mojca de delante
        Por cierto, los que dicen que con xavi e iniesta cualquiera, pues que don pantunflo llame al chico rubén o al chico salva ome

        Comentario


        • #19
          Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Bien por Beñat, no se admiten devoluciones en mal estado.

          P.D. De centrales sin Puyol y Piqué está la cosa cortita con sifón.
          No esta tan cortita, es que la convocatoria es patetica... Hay centrales buenos como Ramis, Dominguez, Chico o incluso nuestro Mario que le dan 10.000 vueltas a Albiol.

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          xavi-iniesta vs ruben-cañas, igualico
          Mas alla de que esten Xavi e Iniesta, es que nuestro juego actual no favorece a Beñat. Si jugaramos con otro esquema se le sacaria mucho mas provecho al vasco.

          Comentario


          • #20
            Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

            Lo que yo no sé a que estan esperando para renovar de una vez a Beñat

            Comentario


            • #21
              Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No esta tan cortita, es que la convocatoria es patetica... Hay centrales buenos como Ramis, Dominguez, Chico o incluso nuestro Mario que le dan 10.000 vueltas a Albiol.
              Siendo los que has comentado buenos centrales, sigue sin existir esa competitividad en el centro de la zaga de jugadores de primer nivel europeo como lo puede haber en otras líneas. Aún así, supongo que jugará Javi Martínez con Ramos en el centro de la defensa.

              El hecho de que Albiol tenga que ir por decreto atiende más a otro capítulo de la lamentable ecuanimidad Madrid-Barça, Barça Madrid en cuanto al número de efectivos en la selección, que al mero hecho de los méritos deportivos del madridista.

              Comentario


              • #22
                Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                No hay imágenes? El año pasado lo suspendieron 2 veces en la custom y me quedé como la mojca de delante
                Por cierto, los que dicen que con xavi e iniesta cualquiera, pues que don pantunflo llame al chico rubén o al chico salva ome
                Te hablo del siglo pasado.....Para que te hagas una idea,Narco eran los teloneros y no los conocía casi nadie,me traje 2 puas,me bebí su agua.....los que venían conmigo me preguntaban que de que hablaba con ellos,pero de poco me acordaba.

                Comentario


                • #23
                  Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Siendo los que has comentado buenos centrales, sigue sin existir esa competitividad en el centro de la zaga de jugadores de primer nivel europeo como lo puede haber en otras líneas. Aún así, supongo que jugará Javi Martínez con Ramos en el centro de la defensa.
                  Hombre, esta claro que no son centrales de primerisimo nivel, pero es que si a cualquier seleccion le quitas sus dos mejores centrales tambien notan la diferencia.

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  El hecho de que Albiol tenga que ir por decreto atiende más a otro capítulo de la lamentable ecuanimidad Madrid-Barça, Barça Madrid en cuanto al número de efectivos en la selección, que al mero hecho de los méritos deportivos del madridista.
                  Eso esta claro, es lamentabla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    No hace falta decir que hara dos grandes partidazos y aqui no hara nada.
                    eso que dices estaría muy bien si beñat jugará en el barça...
                    pero a lo mejor no te has dado cuenta de la diferencia de nivel que hay entre la bicampeona de europa y del mundo consecutivamente y el betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Te hablo del siglo pasado.....Para que te hagas una idea,Narco eran los teloneros y no los conocía casi nadie,me traje 2 puas,me bebí su agua.....los que venían conmigo me preguntaban que de que hablaba con ellos,pero de poco me acordaba.
                      yo fuí a un concierto de los def...no me acuerdo el pueblo (tocaban en un olivar) y le dije a la chca de la taquilla que éramos los que ltraimos los instrumentos..
                      ¿ah si, y cuantos sois?
                      cinco.
                      Y me largó un sobre con 5 entradas....
                      pa entro.

                      después en la alameda...bueno, todavía se estarán acordando de los de los cubatas.
                      valientes chupacharcos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                        Enhorabuena,a ver si empieza a carburar algo el centro del campo de nuestro equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo fuí a un concierto de los def...no me acuerdo el pueblo (tocaban en un olivar) y le dije a la chca de la taquilla que éramos los que ltraimos los instrumentos..
                          ¿ah si, y cuantos sois?
                          cinco.
                          Y me largó un sobre con 5 entradas....
                          pa entro.

                          después en la alameda...bueno, todavía se estarán acordando de los de los cubatas.
                          valientes chupacharcos.
                          De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es haberlas cometido,es no poder volver a cometerlas.(Pierre Benoit)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                            La cosa es quejarse... por cierto que es de traca que siga llevando a Albiol y que deje fuera a Mata o Isco.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                              Yo preferirría que se quedara aquí, pero al menos espero que no juegue.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia

                                Me alegro por Beñat .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X