Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"However"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "However"...

    Entiendo que Napoleón se moleste, abre un post con toda su buena fe para que nos demos cuenta de que hay cosas que mejorar por supuesto pero que no estamos tan mal y bueno pues el tema se desvíe y se forme un circo.. a mí personalmente tampoco me haría mucha gracia pero bueno, también entiendo que hay que reírse y todo eso pero para eso esta humor. Venga saludos y no desviemos el tema que es la mar de interesante.

    Comentario


    • #17
      Re: "However"...

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Sin Embargo... Eso significa creo que es digno tener memoria acordarse de todo un poco y hoy toca post positivo porque aunque lo institucional me resulta vomitoso lo deportivo esta saliendo y creo que gran merito de ello es de Mel, la plantilla y como no la afición que sin ella el Betis no seria nada
      Lo normal con los post optimistas, echarlos abajo. Yo suelo utilizar el humor (o eso creo) en muchos de mis comentarios pero una cosa es contar un chiste y otra que la guasa monopolice el post.

      Por cierto Napoleón, deberías ser más coherente con los títulos que eliges. Deberías haberlo llamado "Cependant".

      Comentario


      • #18
        Re: "However"...

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        No se en realidad porque me da por escribir porque siempre que inicio un post aparece algun oportunista que se equivoca y responde a un post serio con algo que deberia ir en humor caso de Angela o Beodo, los cuales no se que tienen en contra de mi persona pero resulta ya irritante que siempre que uno busque algo positivo y un buen guion...
        Estoy totalmente de acuerdo contigo, el otro día lo puse en otro post, hay unos cuantos graciosillos, yo o eso se creen ellos, que no tienen el más mínimo respeto. Para faltar al respeto no hace falta insultar. Si alguien no le gusta el post que lee con escribir un no estoy de acuerdo argumentando si lo creen necesario, o no opinar solucionado, no es mejor colgar cancioncitas, poesias, y demás chorradas, así desvían la atención del post se entra en un diálogo de besugos que no tiene que ver absolutamente con el post y nada a hacer reir al personal. Como muy bien tu has dicho hay una sección de humor.
        Lo que hacen estas personas es que uno se lo piense cuando cree que puede aportar un tema de diálogo con un post. Muchas veces te dices a ti mismo, para que voy a poner esto o lo otro, si al final entrará alguno y se cachondeará. Lo dicho:
        Para mi es una falta de respeto, pero a lo mejor es que el foro tiene dueños.

        Comentario


        • #19
          Re: "However"...

          Esperemos que ese humor y puesta en escena de vídeos variados sea la misma que cuando los resultados no acompañen...

          Comentario


          • #20
            Re: "However"...

            Originalmente publicado por Angela
            En vez del " however " - sin embargo - , yo prefiero el " so " - así que - de Peter Gabriel, el mejor disco de historia del pop, ...
            Vaya...destronaron a Michael Jackson, y yo sin enterarme.

            En cuanto al "however"...veremos si los resultados siguen acompañando, porque algunas fases del juego son penosas...y mira que yo soy de los del "however" y más a estas alturas iniciales de la liga, que ya veréis como nos ayudan al final a conseguir la permanencia (objetivo número uno y de momento ÚNICO)

            Comentario


            • #21
              Re: "However"...

              Por cierto, pido disculpas si el autor del post cree que me he tomado a pitorreo sus comentarios, no era mi intención.

              Un saludo.

              P.S. 1: Al forero que ha dicho que somos unos frikis decirle que sí, vale, me la conformo. Ojalá en este país hubiera más cultura en todos los sentidos (musical también), que seguro nos iría a todos mejor.

              P.S. 2: Me ha sorprendido para bien ver que tanto Lu, como Beodo y Paleto sepan de música, en adelante los tendré mejor considerados.

              Comentario


              • #22
                Re: "However"...

                sigamos en este post con los videos musicales con 55.000 visitas http://www.betisweb.com/otros-temas/...la-musica.html

                mas que nada por respeto al compañero que ha decidido abrir el post

                Comentario


                • #23
                  Re: "However"...

                  venga otra vez como niños chico que venga el profe y os riiña, a pesar de que ya os hayan avisado

                  aqui teneis un post para las faltas de ortografias
                  http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-ortograf.html

                  y ahora en serio, os pido que hablemos del tema en cuestion de lo contrario en vez de ir borrando mensajes que tambien pues usare la herramienta para excluiros de le tema y asi no volveis a desviar el tema

                  gracias

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X