Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada al orden a Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Llamada al orden a Pereira

    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
    Que mal le vienen los parones a los periodistas.....

    No me creo nada
    Yo tampoco. Pero bueno, como cuando no hay nada de que hablar, como siempre, aqui se abre un post y se critica y se hunde a quien sea con tal de pasar el tiempo y mantener calientes los deditos del teclado, que hay que estimularlos a diario, si es criticar a un jugador nuestro sin dar el beneficio de la duda, mejor.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que Pereira está deseando volar a Galicia, yo lo vendería en Diciembre, aunque sea por menos dinero de lo que ofrecían en verano.
      Y a mi no me disgusta Pereira, es un buen revulsivo, pero sólo eso. Cuando se le ha dado la camiseta de titular no lo aprovechó.
      Suerte a Jonhy

      Comentario


      • #33
        Re: Llamada al orden a Pereira

        Yo lo hubiera vendido, cuando un futbolista se quiere ir..

        Comentario


        • #34
          Re: Llamada al orden a Pereira

          Tiene cosas de adolescente, todavía está pegando el estirón.

          Comentario


          • #35
            Re: Llamada al orden a Pereira

            El Betis debió venderle. Un millón por él, a día de hoy, era un buen precio

            Comentario


            • #36
              Re: Llamada al orden a Pereira

              Un millón por Pereira en realidad no es buen negocio, lo que hace que visto lo visto sea bueno haber cogido ese millón es que Mel no esta contando con él, y comento que quería bandas para que Pereira y Pozuelo pudieran jugar de medias puntas, y al final fichan a Nosa para jugar en dicha posición.

              No es normal visto el nivel mostrado por Nosa hasta este momento, y el poco nivel mostrado por Agra, que Pereira lleve varios partidos sin ir convocado, cuando ha demostrado que por lo menos saliendo desde el banquillo ha dado en muchas ocasiones un buen rendimiento, para mi Pereira tiene mas nivel que Nosa y que Agra.

              Y en cuanto al celta es complicado que ahora diera el millón pues ya ha realizado los fichajes para la media punta, no creo que salvo cuando vendan a Aspas que no creo que pase de este verano, sea cuando vengan de nuevo a por Jony.

              Comentario


              • #37
                Re: Llamada al orden a Pereira

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                ¿cuanto cobra Joni? porque para lo muy poquito que juega, seria bueno saberlo
                Según leí en su momento, por encima del millón.

                Tendrían que haberlo vendido aunque fuera por un kilo. No es sólo lo que ingresas, sino lo que dejas de pagar por un jugador que rinde con cuentagotas

                Comentario


                • #38
                  Re: Llamada al orden a Pereira

                  Estoy decepcionadísimo con Pereira. Sólo rindió con Vîctor Fernández.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Llamada al orden a Pereira

                    Otro error de la secretaría tecnica de este verano, uno de los muchos cometidos, Pereira debió ser vendido al Celta por el precio que ofrecían y haber traído otro delantero, ahora que hacemos sin Pereira, o lo venden en invierno y traen otro delantero, o estamos muy limitados de delanteros para todo el año.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Llamada al orden a Pereira

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Según leí en su momento, por encima del millón.

                      Tendrían que haberlo vendido aunque fuera por un kilo. No es sólo lo que ingresas, sino lo que dejas de pagar por un jugador que rinde con cuentagotas
                      Pues le habrían atizado a Stosic por arriba y por abajo.
                      Ya se escribieron post alabando el gran rendimiento de Pereira.
                      Y, curioso, Mel no quiso que se vendiera -algo que parecemos haber olvidado. Y ahora, a la grada.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Llamada al orden a Pereira

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues le habrían atizado a Stosic por arriba y por abajo.
                        Ya se escribieron post alabando el gran rendimiento de Pereira.
                        Y, curioso, Mel no quiso que se vendiera -algo que parecemos haber olvidado. Y ahora, a la grada.
                        Eso no es exactamente así, Mel dijo que no le vendieran si no iba a venir recambio. Y aún esperamos el de Santa Cruz...

                        No sería yo el que me quejase, un señor que sólo funciona como revulsivo no puede ser uno de los mejores pagados del vestuario. Más corto que sus calzonas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Llamada al orden a Pereira

                          Otro que deberian de haber vendido cuando llego el momento...desde luego nuestra secretaria y director deportivo no tienen el don del oportunismo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Llamada al orden a Pereira

                            Este club se esta convirtiendo otra vez en una dictadura, cuando lo que queremos es un betis libre.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Llamada al orden a Pereira

                              Fabricio y Pereira, ya tenemos la primera pareja para el torneo de dominó, a ver quien se sigue apuntando, se admiten apuestas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Llamada al orden a Pereira

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Yo tampoco. Pero bueno, como cuando no hay nada de que hablar, como siempre, aqui se abre un post y se critica y se hunde a quien sea con tal de pasar el tiempo y mantener calientes los deditos del teclado, que hay que estimularlos a diario, si es criticar a un jugador nuestro sin dar el beneficio de la duda, mejor.
                                Hombre no nos podemos creer solo lo que nos interesa, si dicen que Capi y Juanito no cobran si nos lo creemos y si dicen que Pereira recibe un toque de atencion no...en la mayoria de los casos, si la prensa dice algo es porque alguna fuente se lo ha dicho, quitando temas fichajes de Estadio Deportivo por ejemplo...yo me creo las dos...y de la que menos dudo es la noticia sobre Pereira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X