Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada al orden a Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Llamada al orden a Pereira

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Hombre no nos podemos creer solo lo que nos interesa, si dicen que Capi y Juanito no cobran si nos lo creemos y si dicen que Pereira recibe un toque de atencion no...en la mayoria de los casos, si la prensa dice algo es porque alguna fuente se lo ha dicho, quitando temas fichajes de Estadio Deportivo por ejemplo...yo me creo las dos...y de la que menos dudo es la noticia sobre Pereira.
    Luego bien que se critica a Vadillo porque la prensa ha dicho que ya está negociando con equipos ingleses para irse en verano.

    Comentario


    • #47
      Re: Llamada al orden a Pereira

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Luego bien que se critica a Vadillo porque la prensa ha dicho que ya está negociando con equipos ingleses para irse en verano.
      Interes de algun equipo seguro que habra...ya lo que critique la gente alla cada cual, yo no criticaria a Vadillo por irse, si alli supuestamente va a tener mas minutos que aqui...y se siente mas querido, es una apuesta del jugador, no criticare a Vadillo, como no criticare a Beñat por no querer renovar, ni por querer irse a otro equipo, como en su dia no critique a JArni, Alfonso, Cuellar, Finidi, Joaquin, Oliveira, etc, etc por querer hacer lo mismo...ojala todos los jugadores de nuestra plantilla tuvieran la misma ambicion y hubieran muchos equipos interesados por cada uno de ellos.

      Comentario


      • #48
        Re: Llamada al orden a Pereira

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Este club se esta convirtiendo otra vez en una dictadura, cuando lo que queremos es un betis libre.
        ¿El Pisuerga pasa por Valladolid?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X